Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
-
20 Abr 2014 21:23
Visores
-
Oye como se ve la fecha de entrega estimada? no lo veo en la web de ups gracias.
-
http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html está en español, así que es mejor si no dominas mucho el inglés. EN la parte izquierda en "Seguimiento" pones el número que te han mandado por correo y ahí puedes ver tu seguimiento y otras cosas.
"krifo"Oye como se ve la fecha de entrega estimada? no lo veo en la web de ups gracias.
~Cya
-
Te la digo yo: el martes que viene, o el miércoles como muy tarde
"krifo"Oye como se ve la fecha de entrega estimada? no lo veo en la web de ups gracias.
-
"Maxigang"
http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html está en español, así que es mejor si no dominas mucho el inglés. EN la parte izquierda en "Seguimiento" pones el número que te han mandado por correo y ahí puedes ver tu seguimiento y otras cosas.
~Cya"Lukimator"
Te la digo yo: el martes que viene, o el miércoles como muy tardeMuchas gracias ^^
Entrega programada:
Martes, 26/08/2014, A lo largo del díaen serio tan pronto?? esperaba como muy pronto el viernes que viene!
-
"Lukimator"
Te la digo yo: el martes que viene, o el miércoles como muy tardeTengo una duda, lo más seguro es que esté en casa el martes y miércoles, pero si no lo estuviese lo último que quiero es que le den el oculus a mi vecino (me tendría que despedir de mi oculus para siempre xD) , ¿cómo contacto con ellos para que me lo traigan a mi casa sí o sí?
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
Mirando en el enlace de UPS españa si me viene la información de cuándo llega, en mi caso el 26 de Agosto a lo largo del día. y me pone tambien esto :
Tamworth, United Kingdom 21/08/2014 18:29 Escaneo de origen
United Kingdom 21/08/2014 7:45 Orden procesada: Lista para UPS -
A mi no me viene el día ni nada DDD: pone esto:
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
Espero que llegue pronto xD -
Digo yo que llamándoles y dandoles el número de tracking e indicándoselo
"Maxigang"
"Lukimator"
Te la digo yo: el martes que viene, o el miércoles como muy tarde
Tengo una duda, lo más seguro es que esté en casa el martes y miércoles, pero si no lo estuviese lo último que quiero es que le den el oculus a mi vecino (me tendría que despedir de mi oculus para siempre xD) , ¿cómo contacto con ellos para que me lo traigan a mi casa sí o sí? -
-
-
-
-
Yo no lo he podido ver porque estoy en el pc de mi primo, luego lo veo desde el movil ^^
"Franky"A mí me dice que para el martes me lo entregan.
-
22 Oct 2013 21:53
Visores
-
-
Oleada de shipped por lo que veo....esto marcha rápido,no hay nadie de Málaga?
-
Bien, ya está el día en el que me lo entregan. 26 de Marzo durante todo el día. ¿Sobre qué hora es habitual que lo entreguen?
~Cya