Suponiendo que nos pasan de processing a Shipping este viernes, para el viernes siguiente ya lo tendrémos aquí? en base a experiencias anteriores? o creeis que algún dia mas? soy de Madrid
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Yo pedí el mío el 15 de junio, creéis que hay posibilidades reales de que la semana que viene entre en processing?
-
-
"omar1001"Yo pedí el mío el 15 de junio, creéis que hay posibilidades reales de que la semana que viene entre en processing?
En este lote han llegado al 1 de Mayo, es posible que en el siguiente entres tú, pero las probabilidades a veces van en tu contra así que no confíes mucho en lo que digo xD
~Cya -
Yo creo que este lote aun no ha terminado y que de aqui al viernes veremos algunos processing mas.
Fuerza y Honor
-
-
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
Lo que estoy viendo es que en este lote han enviado (y digo "han" porque parece que ya no se mueve el listado) muy pocas unidades. En el lote anterior se movieron unas 40 lineas del listado, en este apenas 20... A este paso sí que se nos va a alargar la cosa
-
11 May 2014 10:13
Visores
"Mcmardig"Lo que estoy viendo es que en este lote han enviado (y digo "han" porque parece que ya no se mueve el listado) muy pocas unidades. En el lote anterior se movieron unas 40 lineas del listado, en este apenas 20... A este paso sí que se nos va a alargar la cosa
No demos por "oficial" el censo de pedidos de nuestro listado, conozco algun caso de DK2 que no está inscrito.
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
"Alepf"
"Mcmardig"Lo que estoy viendo es que en este lote han enviado (y digo "han" porque parece que ya no se mueve el listado) muy pocas unidades. En el lote anterior se movieron unas 40 lineas del listado, en este apenas 20... A este paso sí que se nos va a alargar la cosa
No demos por "oficial" el censo de pedidos de nuestro listado, conozco algun caso de DK2 que no está inscrito.Ya ya, me refería en proporción. Seguro que en el lote anterior enviaron DK2 no inscritos, pero nos sirve para hacernos una idea aproximada del volumen que se mueve en cada lote.
-
20 Abr 2014 21:23
Visores
A ver.. que no todos los que han pedido un DK2 en España están en esa lista.... Está claro. La mitad? Quien sabe.
-
8 Ago 2014 11:45
Visores
Si no me confundo la semana pasada se avanzo del usuario "Malgusto" hasta "Eviterno", porque en esos mismos días "lastnightmare" ya comentaba que lo tenia por casa, eso serian solo 13, esta semana ya ha avanzado 24 y si pasa como la semana pasada esta noche caera alguno mas.
A este ritmo, en 3 semanas me cambian el estado a mi (Soy ultimo de todos ).Por cierto, quiero pensar que lo de Octubre es en el peor de los casos y el peor de los casos es Australia que llevan un retraso tremendo.
-
Creo que nuestra lista es relativamente pequeña y como van repartiendo entre centros de distribución por todo el mundo es complicado saberlo con seguridad.
Cuando pedí el mío (25 de Julio) ponía septiembre como fecha de envío y a los pocos días cambió a octubre, por una parte quiero que lo envíen cuanto antes pero por otra prefiero que lo hagan después del Oculus Connect por si acaso nos dan el sorpresón con el CV1 (aunque todo parece apuntar a que no).Igual Oculus está intentando enviar todos los pedidos antes de este evento para evitar posibles cancelaciones.
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
-
Me acabo de añadir, hice el pedido ayer, a las 12:37 PM PDT. Creo que he hecho bien todo, si hay algún error decídmelo.
Un saludo
DualinMi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.
Dualin Racing & Simulation
-
"capetuso"Igual Oculus está intentando enviar todos los pedidos antes de este evento para evitar posibles cancelaciones.
Pues no lo había pensado. La verdad, si por un aquel dijeran que el CV1 se iba a una fecha entre Diciembre del 2014 y Marzo del 2015 Todos los que recibiremos en Septiembre seguramente cancelaríamos el pedido. Porque es una pasta para tener peores especificaciones sólo durante unos pocos meses...
-
Siento la palabra, pero creéis que seraan tan capu**os como para hacer eso? Aunque sibtiene sentido pues si han fabricado de mas se los tienen que quitar para no perder dinero...
"AlfOtto"
"capetuso"Igual Oculus está intentando enviar todos los pedidos antes de este evento para evitar posibles cancelaciones.
Pues no lo había pensado. La verdad, si por un aquel dijeran que el CV1 se iba a una fecha entre Diciembre del 2014 y Marzo del 2015 Todos los que recibiremos en Septiembre seguramente cancelaríamos el pedido. Porque es una pasta para tener peores especificaciones sólo durante unos pocos meses... -
Realmente creo que no será así porque faltan cosas por pulir, pero tampoco serían mala gente si lo hacen pues ya avisaron de que no lo compráramos si no es para desarrollar y el CV1 antes de todo el tema de Facebook iba a salir unos pocos meses después del DK2.
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
-
"AlfOtto"
Pues no lo había pensado. La verdad, si por un aquel dijeran que el CV1 se iba a una fecha entre Diciembre del 2014 y Marzo del 2015 Todos los que recibiremos en Septiembre seguramente cancelaríamos el pedido. Porque es una pasta para tener peores especificaciones sólo durante unos pocos meses...Justamente por eso yo me estoy esperando a la conferencia de oculus de finales de Septiembre. Para esas fechas practicamente se entregarán todos los DK2. Si sueltan prenda con la información ya tendré elementos para decidir, y si no sueltan prenda pues entonces ya entenderé que la cosa como poco irá para medio año y tranquilamente se puede ir a nueve meses o mas y entonces me imagino que me animaré a pedir un DK2.
-
12 Jul 2013 17:49
Visores
Aunque en la lista no esten apuntados todos los españoles, si que podemos pensar que hay una proporcionalidad.
Al principio las oleadas fueron cada 2 semanas y ahora parece que todas las semanas hay envios, pero el ritmo parece constante ya que cada 15 dias se estan cubriendo entre 36 y 38 nombres
A este ritmo el ultimo nombre de la lista deberia entrar en Processing dentro de 4 semanas.
Entre tanto yo sigo en ready y empiezo a pensar que me he quedado el primero para el siguiente lote.
-
Que raro porque yo pase de pending a ready y automáticamente se puso processing.
"cornelius"Aunque en la lista no esten apuntados todos los españoles, si que podemos pensar que hay una proporcionalidad.
Al principio las oleadas fueron cada 2 semanas y ahora parece que todas las semanas hay envios, pero el ritmo parece constante ya que cada 15 dias se estan cubriendo entre 36 y 38 nombres
A este ritmo el ultimo nombre de la lista deberia entrar en Processing dentro de 4 semanas.
Entre tanto yo sigo en ready y empiezo a pensar que me he quedado el primero para el siguiente lote.