Los envios se paralizaron el 1 de Mayo? Vaya faena, bueno entrare en el proximo lote
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Es una buena faena que se pararan en el 1 de Mayo la verdad (el mio lo pedi el 11 ). Una pregunta, cada cuanto tiempo son los lotes? cuando podemos esperar los envios del resto de pedidos de mayo?
-
8 Ago 2014 11:45
Visores
"kreager"Es una buena faena que se pararan en el 1 de Mayo la verdad (el mio lo pedi el 11 ). Una pregunta, cada cuanto tiempo son los lotes? cuando podemos esperar los envios del resto de pedidos de mayo?
Casi seguro que mañana entras en procesing y la semana que viene lo recibes.
-
"Obi991"
"kreager"Es una buena faena que se pararan en el 1 de Mayo la verdad (el mio lo pedi el 11 ). Una pregunta, cada cuanto tiempo son los lotes? cuando podemos esperar los envios del resto de pedidos de mayo?
Casi seguro que mañana entras en procesing y la semana que viene lo recibes.Eso es lo que queria oir . Muchas gracias!
-
A ver donde nos paramos esta semana! Ya queda menos pa los que somos de Junio!
[size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]
-
"BelceOne"A ver donde nos paramos esta semana! Ya queda menos pa los que somos de Junio!
A ver como va, si. Con lo tranquilo que estaba yo, hasta la semana pasada que vi el estirón que dieron en los envíos y aparecio el ansia otra vez xD
-
Me da a mí que los de junio vamos a tener que esperar 2 hornadas, en la última se ha hecho abril entero, en la siguiente se hará mayo entero y luego junio = 1 mes de espera todavia xD
-
"ichitakka"Me da a mí que los de junio vamos a tener que esperar 2 hornadas, en la última se ha hecho abril entero, en la siguiente se hará mayo entero y luego junio = 1 mes de espera todavia xD
Engañame! No me digas eso! Dime que seguro que esta semana! Jajajajajajaja! Paciencia!!!
[size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]
-
8 Ago 2014 11:45
Visores
"BelceOne"
"ichitakka"Me da a mí que los de junio vamos a tener que esperar 2 hornadas, en la última se ha hecho abril entero, en la siguiente se hará mayo entero y luego junio = 1 mes de espera todavia xD
Engañame! No me digas eso! Dime que seguro que esta semana! Jajajajajajaja! Paciencia!!!Pufff siendo optimistas, hasta mediados de Junio podría ser, pero hasta el día 27 lo veo chungo. Piensa que de una forma u otra en dos semanas ya lo tienes en tu casa!
-
Ya me ha llegado a la una, he probado la de la silla, la montaña rusa y titans of space y me he quedado flipando, increible, mi pareja y mi madre igual xD
-
20 Abr 2014 21:23
Visores
-
"Obi991"
"BelceOne"
Engañame! No me digas eso! Dime que seguro que esta semana! Jajajajajajaja! Paciencia!!!
Pufff siendo optimistas, hasta mediados de Junio podría ser, pero hasta el día 27 lo veo chungo. Piensa que de una forma u otra en dos semanas ya lo tienes en tu casa!Bueno mientras en Octubre que pillo vacaciones lo tenga en casa, ya me doy por satistfecho! Muy mal tiene que ir para nomtenerlo en esas fechas.
-
22 Oct 2013 21:53
Visores
-
Yo lo pedí el 5 de julio. Será imposible que me llegue en la próxima tanda ¿no? Espero que para la siguiente.
Enhorabuena a todos los que os está llegando.
-
ya han llegado, Aranjuez a las 16:57, ahora a desempaquetar, o era unboxing
-
-
17 May 2013 19:12
Visores
"Mandrake"Y llegaron!
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/537/vbADOP.jpg[/img]Tendrás ganas de probar Time travelers, cuentanos algo en cuanto puedas
pEacE
paZ
和平 -
yo soy del 11 de junio y no creo que me lo envíen la siguiente. mas bien espero que me lo envíen la semana que viene contando que esta envíen. los de julio yo diría que entraran en processing el 10 de septiembre. ojala me equivoque.
"sahaquielz"Yo lo pedí el 5 de julio. Será imposible que me llegue en la próxima tanda ¿no? Espero que para la siguiente.
Enhorabuena a todos los que os está llegando.pero además hay una cosa que no tenemos en cuenta y es que algún día se tendrán que poner las pilas con los envíos a Australia y korea y contando que fabrican una cantidad determinada de dk2 a la semana pues cuando digan de ponerse al dia con Australia y korea a algún otro sitio dejaran de enviar.
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
-
12 Jul 2013 17:49
Visores
"chicotropico"
pero además hay una cosa que no tenemos en cuenta y es que algún día se tendrán que poner las pilas con los envíos a Australia y korea y contando que fabrican una cantidad determinada de dk2 a la semana pues cuando digan de ponerse al dia con Australia y korea a algún otro sitio dejaran de enviar.Esos lotes salieron de viaje la semana pasada, como tu dices alguien se quedara sin ellos
-
pues eso. igual esta semana no avanzan casi nada en eeuu o europa
"cornelius"
"chicotropico"
pero además hay una cosa que no tenemos en cuenta y es que algún día se tendrán que poner las pilas con los envíos a Australia y korea y contando que fabrican una cantidad determinada de dk2 a la semana pues cuando digan de ponerse al dia con Australia y korea a algún otro sitio dejaran de enviar.
Esos lotes salieron de viaje la semana pasada, como tu dices alguien se quedara sin ellosi5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,