Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Otro mas por aqui, os traere un unboxing y impresiones con algunos amigos jaja.
"krifo"Madrid, Spain 08/25/2014 8:43 P.M. Arrival Scan
Ya casi >_< -
"XtraGames"
"krifo"Madrid, Spain 08/25/2014 8:43 P.M. Arrival Scan
Ya casi >_<
Otro mas por aqui, os traere un unboxing y impresiones con algunos amigos jaja.Esta noche será la más larga de mi vida xDD Espero tu unboxing, aunque creo que lo veré dentro de unos días cuando ya tenga los ojos secos del Oculus xDDDDD
-
-
22 Oct 2013 21:53
Visores
-
20 Abr 2014 21:23
Visores
"YurakuV34"El mio está ya a 100 km de mi casa
El mío está a uno 15KM y mi Gráfica se ha ido hoy para Murcia.. Ya decía yo que tenía vida propia y todo.
-
-
Alomejor miden desde el centro de distribucion jaja.
"Maxigang"Como sabeis a los kilometros que esta el oculus D:
Edito: Esto llega a su fin y realmente va a llegar pronto, si señores estoy aqui levantado esperando al repartidor de UPS y ya tenemos nueva informacion en el tracking: Madrid, Spain 08/26/2014 3:15 A.M. Destination Scan
-
Bueno yo ya las tengo que fuí a recogerlas a las 8, estoy conectando y me dispongo a probar jejeje.
-
A donde fuiste? A ver si me llegan, hype 120%, subiendo mas rapido que nunca
"ViruTypeR"Bueno yo ya las tengo que fuí a recogerlas a las 8, estoy conectando y me dispongo a probar jejeje.
-
Las mias llegaron a guarroman (jaen) a las 0:27, estoy esperando el escaneo de salida y que tire para granada, que tarda una.hora
-
Todavia no tienes el escaneo de salida? Pues vaya chasco, el escaneo aqui en madrid fue sobre las 3 y media de la mañana, ya lo estoy esperando, aunque lo "bueno" es que debes tener en cuenta que el tracking de UPS tarda en actualizarse por lo que alomejor ya esta en camino (empiezan a repartir a las 9 de la mañana).
"Maxigang"Las mias llegaron a guarroman (jaen) a las 0:27, estoy esperando el escaneo de salida y que tire para granada, que tarda una.hora
-
-
"XtraGames"
"Maxigang"Las mias llegaron a guarroman (jaen) a las 0:27, estoy esperando el escaneo de salida y que tire para granada, que tarda una.hora
Todavia no tienes el escaneo de salida? Pues vaya chasco, el escaneo aqui en madrid fue sobre las 3 y media de la mañana, ya lo estoy esperando, aunque lo "bueno" es que debes tener en cuenta que el tracking de UPS tarda en actualizarse por lo que alomejor ya esta en camino (empiezan a repartir a las 9 de la mañana).Si, siempre lleva un retraso el tracking asi que espero que me llegue antes de las 11.
Franky, deja el.foro y disfruta de.tu DK2!!! -
Adivinad quien esta subiendo a mi casa y acaba de llamar a la puerta? SI SI SI, o eso espero jaja.
Edito esta aqui mismo! Ahora subo fotos ^^
-
Bien bien, el repartidor me ha llamado al movil preguntando por mi calle, debe estar cerca
"XtraGames"Adivinad quien esta subiendo a mi casa y acaba de llamar a la puerta? SI SI SI, o eso espero jaja.
Edito esta aqui mismo! Ahora subo fotos ^^PD:YA LO TENGOOOO
-
A mi también me acaba de llegar... al trabajo.
Hasta las 19.30 mínimo no podré trastear.
Un saludo.
-
"XtraGames"
"ViruTypeR"Bueno yo ya las tengo que fuí a recogerlas a las 8, estoy conectando y me dispongo a probar jejeje.
A donde fuiste? A ver si me llegan, hype 120%, subiendo mas rapido que nuncaA la central UPS de mi zona, que si no a mi ciudad van por la tarde o así y no me apetecía esperar. Primeras impresiones... Impresionantes jaja me ha gustado mucho y la verdad es que me han funcionado la mayoría de demos que he probado en modo directo, en algunas tengo falta de fps al mover la cabeza pero en general van bien.
La sensación de poder tocar las cosas es la leche jeje. Y bueno no offtopiqueo más. Voy a dormir algo que he currado de noche.
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
Aquí está por fin !!!!!
Este es el tracking para llegar aqui, aunque las horas no son reales ( a las 3 de la mañana ponía que seguia en benavente, y luego a las 5 se actualizó y ponía como que hubiera llegado a guarroman a las 0:27, y así con todas las actualizaciones )
Location Date Local Time Activity
Malaga, Spain 08/26/2014 10:30 A.M. Delivered
08/26/2014 7:01 A.M. Out For Delivery
08/26/2014 7:00 A.M. Arrival Scan
Guarroman, Spain 08/26/2014 3:30 A.M. Departure Scan
08/26/2014 12:27 A.M. Arrival Scan
Benavente, Spain 08/25/2014 6:00 P.M. Departure Scan
Benavente, Spain 08/23/2014 2:00 P.M. Arrival Scan
Chilly Mazarin, France 08/22/2014 5:38 P.M. Departure Scan
08/22/2014 1:07 P.M. Arrival Scan
Tamworth, United Kingdom 08/22/2014 1:40 A.M. Departure Scan
Tamworth, United Kingdom 08/21/2014 6:29 P.M. Origin Scan
United Kingdom 08/21/2014 7:45 A.M. Order Processed: Ready for UPS -
Yo aquí sigo esperando ya que primero lo tienen que entregar a recepción de la planta 0, luego los del edificio lo pasan a la recepción de la planta 6 y luego me escriben de la llegada por e-mail :S