Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
-
"johnny5es"Que mala pata, se han parado los envíos justo delante mio, shit
Estamos en el mismo lote, (espero). Cógelo con paciencia que mínimo tres semanas nos queda todavía. El miércoles que viene, con suerte, actualizarán pedidos a Europa. Una semana más de Processing/Shipping y otra semana para que llegue.
-
6 Ago 2013 03:26
Visores
"johnny5es"Que mala pata, se han parado los envíos justo delante mio, shit
Le tiene que tocar a alguien...
"AlfOtto"Estamos en el mismo lote, (espero). Cógelo con paciencia que mínimo tres semanas nos queda todavía. El miércoles que viene, con suerte, actualizarán pedidos a Europa. Una semana más de Processing/Shipping y otra semana para que llegue.
No hombre, el martes que viene, miércoles a más tardar, tenéis el processing, y para el martes siguiente lo tenéis en casa, en dos semanitas lo tenéis seguro, ya lo verás.
-
recopilado del foro de oculus, ya va faltando menos
Status:
Korea: 19 March ?
Australia: 28 March ?
Europe: 12-14 May
US: 6 June -
Gracias a todos por los enlaces a las demos/juegos.
Saludos.
-
Bueno, si hemos esperado meses, ¿Qué más da otra semanita? Ánimo!
Y seamos positivos, en breve nos podremos fundir los ojos con nuestro dk2 -
12 Jul 2013 17:49
Visores
Joder lo que les esta costando el shipped esta semana, estamos desde el martes en processing .
-
-
Ser positivo funciona, acaban de pasar a ready mi pedido!! Soy del 22 de mayo.
Venga, que esto se mueveUna duda: ¿No se supone que si ya lo había pagado todo por PayPal me debería haber pasado directamente a processing?
Por cierto, si alguien me puede poner en la lista que soy de España y cambiar el estado a ready se lo agradecería, que estoy fuera de casa y desde el móvil no puedo.
-
"katakastalla"Ser positivo funciona, acaban de pasar a ready mi pedido!! Soy del 22 de mayo.
Venga, que esto se mueve
Una duda: ¿No se supone que si ya lo había pagado todo por PayPal me debería haber pasado directamente a processing?
Por cierto, si alguien me puede poner en la lista que soy de España y cambiar el estado a ready se lo agradecería, que estoy fuera de casa y desde el móvil no puedo.coño uno de España del 22 de mayo. que alegría tan grande
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
-
Doy por hecho entonces que los pedidos del 14 al 21 también pasaran a processing,si ya hay uno del 22....
-
-
-
-
Al final mis calculos no fallan y la lista avanza una media de 40 puestos cada dos semanas, asi que calculo que dentro de dos semanas estare en processing al fin (soy del 8 de julio).
Fuerza y Honor
-
-
Aqui uno del 25 de Mayo en processing también ¡¡Por fin!!
-
6 Ago 2013 03:26
Visores
Bueno, pues otro shipped por aquí, el martes por la tarde lo recibiré... ains, que finde más largo xD
-
Vamooooos! Que nos plantamos en juniooooo! A ver si la semana ke viene entro en lista vip! Jajajajaa!
[size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]