Que bien gente me alegro un montón por vosotros,cuantos mas lo tengamos mejor para intercambiar opiniones y demás,ya mismo lo tenemos todos
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Saben si existe alguna tendencia o algo que se sepa para los envios a suramerica
yo justo estoy el 26 de mayo y aun no recibo el proccesing -
-
Aun que yo fui unos de los primeros en recibirlo, me paso por aquí de vez en cuando para ver que tal van los vuestros y la verdad es que me alegro mucho de que la cosa vaya avanzando tan rápido, no me lo esperaba.
¡Vamos, que ya falta poco! -
puffff...yo soy del mes de agosto,para recibirlo en septiembre y me estoy haciendo a la idea que hasta mediados de octubre nada"o mas"......menuda espera...
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
8 Ago 2014 11:45
Visores
"sergikreu"puffff...yo soy del mes de agosto,para recibirlo en septiembre y me estoy haciendo a la idea que hasta mediados de octubre nada"o mas"......menuda espera...
Solo con que mantenga el ritmo (sin contar con que según avanzaron las fecha hubiese menos pedidos, ni nada de eso), en tres semanas se habrá acabado la lista, así que todavía nos queda esperar, pero no creo que tanto.
Animo! -
11 May 2014 10:13
Visores
-
ojala compañero...habra que tener paciencia y esperar que haya suerte y me avisen pronto....
"Obi991"
"sergikreu"puffff...yo soy del mes de agosto,para recibirlo en septiembre y me estoy haciendo a la idea que hasta mediados de octubre nada"o mas"......menuda espera...
Solo con que mantenga el ritmo (sin contar con que según avanzaron las fecha hubiese menos pedidos, ni nada de eso), en tres semanas se habrá acabado la lista, así que todavía nos queda esperar, pero no creo que tanto.
Animo!ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
"daniroquai"Saben si existe alguna tendencia o algo que se sepa para los envios a suramerica
yo justo estoy el 26 de mayo y aun no recibo el proccesingQuizá vayan por lotes locales. Es decir, que junten todos los envíos a un mismo continente, como han hecho con Australia, por lo que aun siendo de Mayo igual te toca esperar a que junten varios destinados a Suramérica. Pero estaría bien que esto nos lo aclarasen los de esos lares que ya lo han recibido...
O quizá es que han llenado cupo hasta el 25 y te has quedado para el siguiente lote por simple mala suerte... ¡Ánimo, que en unos días entras en el siguiente processing y eso da mucha alegría!
-
-
"daniroquai"Saben si existe alguna tendencia o algo que se sepa para los envios a suramerica
yo justo estoy el 26 de mayo y aun no recibo el proccesingEstoy igual que vos, yo soy de Argentina y lo pedi el 29 de Mayo.
Esperemos que hoy sigan actualizando los pedidos -
11 May 2014 10:13
Visores
Hola, yo también lo recibo el martes, Ya me contaras que tal vuelas con tu DK2."reset1974"EL martes recibí el mío, vivo en Huelva.
-
Yo del 6 de julio y con el puto hipe+++ es una vergüenza que tarden tanto en madar las jodidas gafitas si aun fuéramos en burro los comprendería .
Pd:gracias oculus por cumplir mis sueños fumando espero alas gafas ke yo quiero..... -
-
Que buen estirón ha pegado!
A ver si con un poco de suerte se meten de lleno con Junio y me meten en processing!He tenido la suerte de probar un dk2 de un amigo al que le llegó esta semana y es una pasada.
No tiene nada que ver con el dk1.
Aunque el dice q por ahora le marea bastante supongo q será cosa de ir haciéndose. Yo lo use alrededor de 1 hora y sólo me maree con una demo que era una atracción de feria xD.En fin, disfrutadlo los que ya lo tenéis y al resto, como yo, ánimo que nos queda poco!
BA-34 AO-4 EE22= BP-83 -
Hay alguien de mayo en España a quien aún no le hayan como mínimo procesado el pedido? Por lo que veo en el Spreadsheet sólo quedan 3, uno es de Argentina, otro de Chile y otro que no pone localización. A ver si con suerte cubrimos buena parte de junio la semana que viene, que mi nivel de ansia it's over 9000!
-
Siendo así puede que entremos lis de España y junio de esta pagina en la siguiente tanda todos del tirón no?,ojala .
-
-
Si ya sale de Barking, supongo que la siguiente parada será en Francia, ya se va acercando
-
Según el tracking de ups:
Chilly Mazarin, France 08/29/2014 7:29 P.M. Departure ScanY no ha habido mas actualización, ¿debería de preocuparme o el hype me esta volviendo un paranoico? xD