Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
lo primero que he echo esta mañana es comprobar que todo sigue igual!! a ver si esta noche tenemos suerte...
-
-
"Centurion"A mi me ha llegado hace una hora!
A mi también me tiene que llegar hoy, cada coche que oigo pasar por la calle me asomo. La espera está acabando conmigo!
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Hola chicos.
A ver si alguien me puede incluir en el documento que no sé porque no se aplica el cambio y lo he intentado montones de veces. Yo soy del 2 de agosto por lo que estoy con un trauma de la maldita espera. A ver si con suerte para el 20 o así nos dan la noticia.
Gracias al que me incluya en el listado!
Real O Virtual
-
Bueno pues ya está, acaba de llegarme!!!
Suerte a los que entréis en la próxima tanda
-
Soy del 4 de julio y rezando aqui estoy a ver si me llega pa esta tanda.A que hora se supone que empiezan los martes los envios?
-
Recibido! Hasta las 22 que no salga del trabajo no podré probarlo! Argh!
BA-34 AO-4 EE22= BP-83 -
A que hora suelen salir los processing?¿?¿
Mi Pc: 6600K Skylake, MSI Z170A Krait, G.Skill 16GB DDR4 GTX 780
-
quiero tener mi dk2 y no se como traerlo todavia, vivo en colombia si alguen tiene alguna forma facil y rapida envienme un mensaje grasias
-
Pues no tendras tu ahi narcotraficantes ni na que te puedan ayudar a meter cosas en el pais
"johann"quiero tener mi dk2 y no se como traerlo todavia, vivo en colombia si alguen tiene alguna forma facil y rapida envienme un mensaje grasias
-
Alguien ha tenido plantado el PROCCESING por mas de 8 dias??
Esto ya es una tortura!!!!!! -
Parece que esta nueva oleada se esta moviendo en Australia y Nueva Zelanda, putos cangurines!!!
Fuerza y Honor
-
Pero eso que quiere decir que no van a enviar ni guno para españa?,espero que empiecen ya con los processings.
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
SEÑORES, ESTO SE MUEVE!!! Del 25 de junio
your Oculus Order #GK-169xxxxx is about to ship
YEAAAAAAAAH!!!!
-
"Mcmardig"SEÑORES, ESTO SE MUEVE!!! Del 25 de junio
your Oculus Order #GK-169xxxxx is about to ship
YEAAAAAAAAH!!!!ENHORABUENA!! A ver si ahora me toca a mi!
[size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]
-
Bien bien eso es buena señal,me haces feliz compañero,anda que si llego a saber que iba a estar así....
-
REDY!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! X FIIIIIIIIIIIIIN!!
[size=85]I7 5930K+Corsair H110i GTX+ASUS SABERBOOTH X99+32 Gb G.SKILL DDR4-2400MHz +GIGABYTE GTX 980Ti 6Gb GAMING DDR5+EVGA Supernova G2 850W+SSD M.2 SAMSUNG 850PRO 256GB+HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB+Logitech G930+Logitech G27+Logitech G15+OZONE STRIKE PRO+GIGABYTE AIVIA GHOST+Oculus Rift DK2+Thrustmaster T.Flight Hotas X[/size]
-
GO GO GO GO GO GO
Mi Pc: 6600K Skylake, MSI Z170A Krait, G.Skill 16GB DDR4 GTX 780
-
No olvidéis actualizar el spredsheet por favor para que vayamos sabiendo como va