Esperemos que de aquí al viernes se mueva la lista un poco más.
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Esperemos que de aquí al viernes se mueva la lista un poco más.
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
Ichi y hecho podéis poner el estado de vuestros envíos?,el mio aun esta en ready...
Bueno. Ayer a las 19:30 de España empezaron los procesings. Tengo la ligera esperanza de que hoy avancen un poco más.
"crom2020"Ichi y hecho podéis poner el estado de vuestros envíos?,el mio aun esta en ready...
El mio sigue en Pending, parece ser que el pago fue realizado a las 00:06 del 30 de Junio, pero entro en el 1 de Julio.
Haber hoy que pasa
Estaba en el extranjero. Por lo que era hora en Londres, pero en España eran las 12 , en Londres las 11
Mi Pc: 6600K Skylake, MSI Z170A Krait, G.Skill 16GB DDR4 GTX 780
"sahaquielz"Bueno. Ayer a las 19:30 de España empezaron los procesings. Tengo la ligera esperanza de que hoy avancen un poco más.
Acabo de mirarlo y sigue processing, no puedo actualizar el spreadsheet todavia, ahora no tengo acceso a mi pc y con el movil es imposible
Es que la gente dice que de ready a processing pasa rápido, y yo llevo desde ayer,esto no es bueno para mi salud
Creo que tu ready es por la jugarreta que les querias hacer a los de oculus con lo de la tarjeta y ahora para castigarte te tendran en ready hasta que te llegue la semana que viene jajajaj, es broma, no tengo ni idea, de todas formas si ya te han cobrao y no puedes cambiar la direccion de envio yo no haria mucho caso a ese ready, por lo visto el sistema que cambia el estado de los envios va como el culo.
buenas yo recibi mis rift ayer a las 18.30 y hoy es el primer dia de pruebas. nada de mareos por ahora
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
"chicotropico"buenas yo recibi mis rift ayer a las 18.30 y hoy es el primer dia de pruebas. nada de mareos por ahora
Ok, modifica en el enlace tu recepcion
docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0
Y pon la fecha de cuando llegaron para orientarnos mejor.
Salu2.
"Juanjo""chicotropico"buenas yo recibi mis rift ayer a las 18.30 y hoy es el primer dia de pruebas. nada de mareos por ahora
Ok, modifica en el enlace tu recepcion
docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0
Y pon la fecha de cuando llegaron para orientarnos mejor.
Salu2.
se me olvido hacerlo, hasta esta tarde no puedo, a no ser que alguien se enrolle y me lo cambie
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
Y sigue sin cambiarme de estado,para mi que me la han jugado los de Oculus foculus ,me mandaron un correo de que no podían cobrarme y a los 5 minutos lo arregle y me cobraron lo restante,cosa que no entiendo si ya tenían los datos de mi tarjeta y no modifique nada,Espero que no sea este el motivo,porque no tiene mucho sentido.
Creo que ayer sin querer me cargué la lista. Ahora el rótulo donde pone marzo se queda fijo arriba aunque deslices el scroll. Debí arrastrarlo sin querer o algo así.
Me da miedo tocarlo ahora por si lo desordeno más. Alguien que tenga idea de excel, o de como funciona la lista lo puede arreglar?
Muchas gracias y perdón por ser tan manazas.
17 May 2013 19:12
Visores
17 May 2013 19:12
Visores
Yo que soy de Agosto , voy a ir a por el segundo hijo y me llegara antes que el OR, joder que larga se va a hacer la espera.
pEacE
paZ
和平