Dioss que ganas, yo soy del 24 de julio,lo espero para finales de octubre,a ver si hay suerte y se adelanta las cosas porque uñas no tengo yaa y el pc plagado de demos jajaj
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Yo soy del 4 de julio y esperaba el envio para hoy pero estoy empezando a entrar en bajona.
-
La semana que supuestamente me tocaba a mi, va y solo avanza 8 puestos la lista cuando hasta ahora avanzaba una media de 20.
Gracias suerte, gracias destino xD.
Fuerza y Honor
-
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
Felicidades Crom !!! ya lo tienes ahí casi van cumpliendo los plazos los tíos al final.
A mi me tardó 30 minutos del ready a processing, y algo más de 24 horas , de processing a shipped.
Lo normal sería que lo tuvieras en casa el martes 16, a las 10:43 de la mañana aproximadamente
-
Bufff que bajona macho....me levanto to esperanzado y me encuentro que no llegaron ni al 4 de julio....pues nada....a esperar dos semanas mas pa tenerlo en mis manos.
-
Pues llevo desde anoche en ready......bueno con tenerlo la semana que viene,yo espero que hoy me cambien el estado
-
Me cagüen toooo! Solo han avanzado hasta el día 1?
A ver si hoy mandan unos pocos más.
La esperanza es lo último que se pierde.
-
"sahaquielz"Me cagüen toooo! Solo han avanzado hasta el día 1?
A ver si hoy mandan unos pocos más.
La esperanza es lo último que se pierde.Y la paciencia lo primero xD porque yo estoy de los nervios!!!
Fuerza y Honor
-
Gané el concurso del DK2 de RoV, me comunicaron que lo enviarían a lo largo de Octubre (desde EEUU, supongo) , asi que aún me queda...bastante. !Cachis! y yo que me había hecho ilusiones de estrenarlo el día de mi cumpleaños, es a primeros de ese mes, por lo qeu dudo mucho que me llegue a tiempo. !Ya me come la impaciencia!.
-
Creo que algunas semanas han pasado a procesing los martes y los miércoles. Pero viendo los mensajes antiguos veo que la pasada semana solo hubo procesings el martes.
¿Teneis esperanzas de que hoy hayan nuevos procesings? Joder. Esta es la semana que menos rifts han enviado.
Si no me lo envían en esta semana, me pillará de viaje el envío. Así que estoy con los nervios a flor de piel
-
Encima de que te sale gratis te quejas....lol
Aquí todo el mundo hemos tenido que apoquinar 350 pavazos...que se dice pronto xD
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
"ichitakka"Encima de que te sale gratis te quejas....lol
Aquí todo el mundo hemos tenido que apoquinar 350 pavazos...que se dice pronto xDEl compañero no se ha quejado. Sólo ha dicho que le come la impaciencia
-
ya es la 3º nota que encuentro sobre esto nos estara afectando??? techcrunch.com/2014/09/05/apple- ... w-iphones/
-
Esperemos que no.
Pero si fuera así ojalá no dure mucho y como el ritmo de fabricación del DK2 no varía en un futuro debería llegar una oleada de "processing" de récord.[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
-
Deberían pero no llegan los muy...... Ala otro dia mas sin naaaa habrá que visualizarlo kiero uno yaaaaaaa recemos toda juntos
-
Perdonad esta pregunta, seguramente ya lo habreis comentado anteriormente, pero el hilo lo acabo de descubrir y es muy largo para leerlo todo.
La pregunta es:
De la lista esta que tenemos todos donde vamos viendo como llegan los envios
( docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0 )¿A que velocidad suele andar la lista?
Es decir, si es uno al dia, o 5 a la semana o cosas así...
Gracias!
-
Hasta esta semana solian ser una media de 20 puestos por semana, pero despues de esta que solo ha avanzado 8 puestos pues ya se ha ido la media un poco al traste.
Fuerza y Honor
-
Aunque tambien hay que decir que ha habido semanas en las que aparte del martes han habido cambios los miercoles, jueves y viernes asi que no se puede perder la esperanza del todo...
Fuerza y Honor
-
"Capdan"Aunque tambien hay que decir que ha habido semanas en las que aparte del martes han habido cambios los miercoles, jueves y viernes asi que no se puede perder la esperanza del todo...
Wowwwww hasta 20 por semana???? No veas...
Que ande la lista que andeeeeeeee!!!