está bien lo de que solo los habeis recibido los del 8 de julio? lleva mucho tiempo asi, estoy seriamente pensando en anular mi pedido, esto no avanza demasiado
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
-
Por fin me lleguo lo primero fue probar el zombie vr y solo decir bienvenidos ala nueva generación ...... Es increíble la mejora con el dk1 I love
dk2 -
me deprimes silvanoxx eres del 6, yo del 15 de agosto, voy a tardar un siglo y medio en recibirlo !!! disfrutalo por mi jeje
-
"Alcaudon2011"está bien lo de que solo los habeis recibido los del 8 de julio? lleva mucho tiempo asi, estoy seriamente pensando en anular mi pedido, esto no avanza demasiado
no esta bien pero si teoricamente esta bien, devido a ciertas vacaciones chinas a el bloqueo de trasportes devido al iphone 6 o a la concha de su madre.. ahora queda ver que es lo que pasa, porque en teoria la semana que viene tendria que descargarse un contenedor para USA y quizas otro para EU pero lo probable es que EU se retrase una semana mas y salgan algunas pocas unidades pero vamos todo esto son meras especulaciones sin ningun tipo de fundamento ya que los de oculus no sueltan prenda y cuando la sueltan es para decir alguna cosa vaga y sin sentido pero que nos jode a todos.. en definitiva.. lo mejor que puedes hacer es dejar de mirar esto... no vaya a ser que te pase como a todos nosotros que estamos en una realidad de 4 paredes acolchadas y estamos usando un mando con conexion neural porque creo que las manos no las podemos usar, no se porque, pero vamos tu tranki que todo esto se pasa en cuantito te llegue, pero cualquiera le explica al medico que tienes nauseas y ganas de potar, sobre todo por no haber medido dvi en lugar del hdmi y el ipd bien ajustadito, con lo cual las aberraciones cromaticas te estan trasportando a otros mundos que no conoce nadie porque al fin de cuentas este es un dispositivo unipersonal... ahora para joder del todo la cosa se me acaba de colgar el pc y estoy sorprendido que esto se guardo en la cache.. bueno pues asi esta la cosa..
resumiendo. si has pensado en cancelar el pedido es que no quieres el dk2 asi que cancelalo antes de que te arrepientas. total esto solo es para mmm zumbaos como yo.
-
Miércoles 21:17 y ni un ready... Vaya tela!!!! No hay envíos esta semana para españa???
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1 -
17 May 2013 19:12
Visores
"zenit"Miércoles 21:17 y ni un ready... Vaya tela!!!! No hay envíos esta semana para españa???
Pues si, tiene huevos la cosa, pensé que habría alguno por lo menos
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平 -
ganas de cancelarlo me dan por lo lentos que van; lo que si quiero hacer es cambiar los datos bancarios, me cobraron los 50 pavos pero el resto quiero pagarlo por otro banco y no tengo ni idea de como
-
Espero equivocarme, pero, mas nos vale hacernos a la idea de que tocara esperar, a mi me da la sensación comparandolo con los envíos de meses anteriores que al menos si la cosa no cambia mucho esta semana llevan un retraso de al menos 2 semanas...
Lo único que me jode es que cuando lo pedi aparecia septiembre como fecha de llegada del oculus y no creo que puedan cumplirlo...pero quien sabe! la esperanza es lo último que se pierde!! y las ganas de tenerlo no decrecen.
-
Yo estoy igual que tú, menudo bajonazo, pensaba que esta semana me lo enviaban.
Al final aun será verdad lo del Iphone 6 que ha acaparado los envíos.
Espero que la semana próxima lleguen a Agosto del tirón.[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
-
En reddit, solo estan posteando cambios de estado desde Australia, van por el 17 de julio
-
La verdad es que ya les tocaba, venga que la próxima nos toca a nosotros que ahora somos los últimos.
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
-
A ver si hoy mandan algunos.... No puede ser que nos dejen una semana sin enviar nada y mas cuando en la anterior enviaron poquísimos... Ponía cuando lo pedí que lo recibiría en Sept. He cuadrado las vacaciones para tener la primera semana de Octubre y tener tiempo para trastearlo y me da que va a ser que no...
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1 -
Ya ta ya lo tengo... que emocion... ahora a ver si consigo hacerlo funcionar...
-
Ayyy!!! imbecil de mi que aun tenia ciertas esperanzas de que hubiera alguna info nueva o movimiento con los envíos...pero nada ni un milimetro.
Ya veremos la semana que viene si hay suerte, pero para septiembre ya no llega
-
joer madre mia aun no se sabe nada de los envios...? Soy del 15 de septiembre y me estoy planteado seriamente cancelarlo para comprarselo a alguien del foro... Seguro que alguno lo quiere vender y lo tendre antes. no puedo esperar tanto :S
-
Nada, tranquilo, según se comenta por el hilo que tienen en la web de oculus la semana que viene deberían seguir enviado en UE, al parecer tenían un retraso de 2 semanas, pero no es información oficial, es lo que van comentando por el hilo....cualquiera sabe..yo todavía tengo algo de esperanza jajaja no me queda otra que tomármelo con algo de filosofía total me joda o no me joda, me cabree o no, llegara cuando tenga que llegar y lo pienso disrutar hasta que me sangren los ojos o el mareo me devore
-
Por cierto. Yo ya lo recibí a tiempo. Pero como estoy de viaje no he podido actualizar el excel. Si alguien lo hace se lo agradezco.
Es un fastidio que retrasen los envíos y no digan nada. Que les costaría publicar una nota diciendo que esta semana no van a enviar en Europa y que continuaran la siguiente?
Así no me extraña que la gente ande Mosqueada. -
-
8 Ago 2014 11:45
Visores
"likit69"Entonces esta semana que dia deberian empezar los envíos de nuevo?
Lo mas frecuente es el martes sobre las 20:00
-
Yo ya tengo los dedos cruzados y lo que no son los dedos también, tiene que ser esta semana ya de una vez.
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]