17 May 2013 19:12
Visores
¿ Habra movimiento hoy , no ? porque esta espera es la hostia y encima sin tener detalles de que esto avanza la cosa va peor todavía.
pEacE
paZ
和平
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
¿ Habra movimiento hoy , no ? porque esta espera es la hostia y encima sin tener detalles de que esto avanza la cosa va peor todavía.
pEacE
paZ
和平
Hoy o mañana hay movimiento seguro,no pueden demorarse mas,que ya los tienen calientes recién salidos del horno!
Id informando de como va la cosa. para la gente que aún le queda tanto como yo es un alivio ver que esto va avanzando... llevo 15 días de espera y no puedo más y me quedaran 70... NOOOOOOO
17 May 2013 19:12
Visores
A ver si se estiran y van enviando una buena remesa que se nos va a juntar con los regalos de reyes , jejejeje
pEacE
paZ
和平
Buenas.
Esta mañana en los estados unidos han estado cambiando los estados hasta mas o menos el dia 25 de julio, pero yo por si acaso ya no espero nada, eso de que no comuniquen nada oficial siempre me huele a chapuzilla y mejor no decir nada....
Creo que si han de haber ready será mañana tarde/noche...los últimos enviados paso así. ..quizás hayan cambiado el protocolo de envío. ..ojalá me equivoque y estén esta noche...y haber si hacen hasta el día 1 agosto y no el 25 como en E.E.U.U...por dios que ansia tengo
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
Dioosss, esto no avanzaaaa, yo soy del 24 de Julio, ni idea de para cuándo lo tendré en mis manos....estoy aburrido de mirar la listaaaa jajajaj
Ánimo a todos
Sabéis cuanto tardan actualmente para los nuevos pedidos? ahora si realizara el pedido el 1 de Octubre?
2 Jul 2014 13:49
Visores
"lobezno82"Sabéis cuanto tardan actualmente para los nuevos pedidos? ahora si realizara el pedido el 1 de Octubre?
Con el ritmo que llevaron las primeras semanas ( que nos quejábamos mucho, pero iba mucho más rapido ), serían de 4 a 6 semanas desde que lo pides.
El problema es que , sea por los envíos de Apple, o quién sabe por qué, ahora van mucho mas lentos. Se pueden tirar una semana entera sin actualizar nada tranquilamente, o te actualizan unos pocos envíos en usa o australia y se olvidan de europa durante 3 semanas.
Si esta tarde-noche no envían a Europa sería ya un retraso considerable.
Hay movimiento? Si no envian nada hoy voy a cancelar mi pedido y que les den...
De momento nada de nada
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1
Como en 2h esto no se mueva...se va a alargar un montón esto...los de septiembre pasaremos a noviembre...
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
los de septiembre ya estamos en noviembre pero pasaremos a diciembre xD A mi me ponia de 6 a 8 semanas y lo pedi el dia 15 es decir a medios de noviembre en casa xD ahora sera en diciembre pa morirse xD
Pues viendo la hora que es y sin noticias, me temo lo peor... otra semana sin dk2... al final se junta con el cv1 ... que mala suerte no haberlo pedido una semana antes
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1
Nada no? una puta semana mas sin envíos? voy a cancelarlo ahora mismo y al próximo del foro que lo quiera vender se lo compro :S
3 May 2014 15:01
Visores
Fatal
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
Es que es un cachondeo ya no se a que esperan al menos para informar de algo xD AHHHHHHHHHHHHHHHHH
3 May 2014 15:01
Visores
No, si entiendo la frustración. Yo las pedí el 19 de Julio ^^ Menos mal que descubrí la serie Lost a la vejez y me esta teniendo entretenido las ultimas semanas. Ahora, como en los próximos días termine la sexta y ultima temporada y esto siga en pending.... entonces entraré en crisis