17 May 2013 19:12
Visores
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Pues aqui en europa parece que no, es una sobrada estas 3 semanas de "vacaciones" que se ha pegado oculus en cuanto a envio.
Fuerza y Honor
17 May 2013 19:12
Visores
Pues eso de que entre 2 y 4 semanas pues va a ser que no, habrá que ser pacientes
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平
Esperad a mañana que posiblemente cambien de estado,a mi me cambio el miercoles.
Madrid, ES
24/09/2014 03:15
Escaneo de destino
Ya está por Madrid. Que bien!
Yo estoy en el aeropuerto. Tengo que irme de viaje así que no lo probaré hasta el domingo. Que pena. Espero que lo disfrutéis por mi. Iré leyendo vuestras impresiones.
Yo he hecho el pedido hace dos semanas, pero viendo el movimiento en la sección de compra-venta estoy pensando en cancelarlo.
Pregunta ¿alguien lo ha hecho?
¿Cuanto tiempo tardan en devolverte la pasta?
"txerebo39"Yo he hecho el pedido hace dos semanas, pero viendo el movimiento en la sección de compra-venta estoy pensando en cancelarlo.
"Morgalad""txerebo39"Yo he hecho el pedido hace dos semanas, pero viendo el movimiento en la sección de compra-venta estoy pensando en cancelarlo.
Si puedes esperar 3 semanas mejor que pilles el nuevo, los de segunda mano no podras reclamar nada de garantia a Oculus,
tambien recomiendo lo mismo, ademas la mayoria de las veces estan pidiendo mas de lo que vale...
Ya esta aqui!!!!! el repartidor esta subiendo las escaleras!!!!!
Fuerza y Honor
Madrid, ES
24/09/2014 10:55
Entregado
Entregado en mi casa en Madrid. Yo en oviedo disfrutando de la gastronomía pero pensando en el oculus.
Llegada hoy a las 11:00hr
Ya lo tengo en casita
Mi Pc: 6600K Skylake, MSI Z170A Krait, G.Skill 16GB DDR4 GTX 780
2 Jul 2014 13:49
Visores
OLE !! Felicidades a todos los que habéis recibido ya el "monstruo", y en especial a Crom, que su espera ha sido mas dura aún.
Ahora a probar de todo y postear tus impresiones
"crom2020"Oculus recibido señoresssssss!!!!!!
Joder yo esperando todavía el de ups se me perdió ya no me quedan uñas aparace yaaaaaaa joder
Uf, están enviando por Asia, cachis la mar.
A ver si esta noche avanza Europa.
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
Si el dk2 se ve así,no me quiero imaginar el cv1,vaya cambio entre el posicionamiento absoluto,baja persistencia y los colores de la pantalla,los que hayan probado el dk1 si van a notar una gran mejoria ,al menos para mi.
Lo mas negativo que he notado nada mas ponermelo es la aberración cromática,pero solo en ciertas demos y al poco me he olvidado.Para mi esta gente esta haciendo un trabajo increible,solo he probado cuatro cosas rápidas y fuertes y no me he mareado nada,supongo que debido a lo que mencionaba antes,no lo habrán eliminado del todo pero yo creo que lo han mitigado bastante,cuando lo pruebe con mas calma intentare postear con mis impresiones detalladamente.