30 Jul 2014 23:46
Visores
Jooooooooooooooooooooo, que soy del 22 de Julio...!!
Esto me va a matar...!!
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Jooooooooooooooooooooo, que soy del 22 de Julio...!!
Esto me va a matar...!!
3 May 2014 15:01
Visores
Por ahora los "Ready" van del 9 de Julio al 16 de Julio. ¿Habrá que esperar 3 semanas para los del 17 al 24? xD
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Tio os van a matar! menos mal que yo lo pilé de centurión del foro!!
PD: yo ya he pedido el cv1
Real O Virtual
17 May 2013 19:12
Visores
Hay que joderse , a este paso ni para enero del año que viene.
pEacE
paZ
和平
Han enviado unos 7/8 días alguno del 16 de Julio le ha pasado a processing.
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
Yo ya esperaba el ready la semana que viene y menuda alegría esta mañana, soy del 13 de julio, ahora a esperar con ansias
"SrTorrance"Yo ya esperaba el ready la semana que viene y menuda alegría esta mañana, soy del 13 de julio, ahora a esperar con ansias
¿Tú ya lo tienes en processing no?
[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]
"Morgalad""patojo"Ready soy del 15 de julio.....ahora en cuantos dia
Esta en casa
Cuando te ponga shipped (normalmente 1 día después ) échale 4 o 5 Dias , para el fin de semana que viene creo yo que con suerte podrás estrenarlo
3 Jul 2013 11:48
Visores
Otro en ready, desde ayer, por cierto el cargo fueron de 440 USD, y mi banco me ha clavado 360...
SEMPER FIDELIS
Visores
"Pive"Otro en ready, desde ayer, por cierto el cargo fueron de 440 USD, y mi banco me ha clavado 360...
Eso fue lo que pague por paypal el 21 de agosto
pEacE
paZ
和平
3 Jul 2013 11:48
Visores
"tristanc""Pive"Otro en ready, desde ayer, por cierto el cargo fueron de 440 USD, y mi banco me ha clavado 360...
Es lo que me extraña de todo esto. Creo recordar que al pagarlo por PayPal, me quitaron el dinero al momento ¿no?
Visores
"Adel""tristanc""Pive"Otro en ready, desde ayer, por cierto el cargo fueron de 440 USD, y mi banco me ha clavado 360...
Es lo que me extraña de todo esto. Creo recordar que al pagarlo por PayPal, me quitaron el dinero al momento ¿no?
Si Adel , a mi por lo menos me lo quitaron en cuanto hice el pago y eso había leído de otros compañeros
pEacE
paZ
和平
Creo que sí, Paypal te cobre en el acto. Ahora bien lo del cambio al dolar no sé que sale mejor, si pagar por Paypal o por el banco. Eso ya depende de las condiciones de cada uno.
Yo pedí el Oculus el 3 de Sepiembre, así que calculo que llegará entre mediados de Noviembre principio de Diciembre
Procesing desde anoche, si alguien fuera tan amable de cambiarlo en el censo, gracias
"SrTorrance"Procesing desde anoche, si alguien fuera tan amable de cambiarlo en el censo, gracias
Actuaizado!!
Yo estoy en processing desde el Viernes. En teoría lo envían hoy y el Jueves-Viernes deberíamos tenerlo.
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1
"zenit""SrTorrance"Procesing desde anoche, si alguien fuera tan amable de cambiarlo en el censo, gracias
Actuaizado!!
Yo estoy en processing desde el Viernes. En teoría lo envían hoy y el Jueves-Viernes deberíamos tenerlo.
"patojo""Morgalad""patojo"Ready soy del 15 de julio.....ahora en cuantos dia
Esta en casa
Cuando te ponga shipped (normalmente 1 día después ) échale 4 o 5 Dias , para el fin de semana que viene creo yo que con suerte podrás estrenarlo
Gracias Morgalad
si no te importa me puedes mandar un privado con el numero ganador
de la lotería de esta noche je je je
Estoy clavando todas mis predicciones... tal vez deberia empezar a comprar algunas acciones en la bolsa.
Visores
"Morgalad"
Estoy clavando todas mis predicciones... tal vez deberia empezar a comprar algunas acciones en la bolsa.
Venga pues echale otra del 21 de Agosto , que te invito a unas birras y a unas tapas cuando vuelvas a spain que seguro que lo hechas en falta
pEacE
paZ
和平