Tema: Amigos, quedadas VR y lo que surja...
Me está costando la vida coincidir con gente de habla hispana y a Shakespeare no le caigo del todo bien...
¿Os apetece que pongamos nuestros apodos para añadirnos y así poder organizar alguna quedada para probar juegos sociales o lo que surja?
UPDATE 05/06
NOS MUDAMOS A TELEGRAM ;)
Grupo ROV OCULUS QUEST telegramDe momento somos...
bainas1979
cruzo666
egabit78
frague
guspis
jaltonaga
JHCreacionesVR
larryson
Mallrats
marcotemplario
Parserf
Profesalamanca
sergipianos
Sombrax
TankelInstagram
Si se puede imaginar, se puede crear. -
Me parece genial!
Yo las probé ayer por primera vez y... menuda maravilla! Mi apodo es sergipianos . No se si existe alguna red social para probarlo...
¡Saludos!
-
Rec Room para pasar una buen rato me parece la mejor opción de momento.
Instagram
Vale, me la apunto para descargarla! Estoy un poco pez en tema aplicaciones y demás y hay cosas que se me escapan.
-
-
¿Nombre en oculus para añadirte?
Instagram
Te he mandado invitación de amigo, a ver si es así XDDD
Instagram
Me apunto, tengo poco tiempo pero bueno....
Mi apodo es:Tankel
De momento tengo Racket Furi, Beat Saber Y Space Pirate Tráiler.
Además del rec room y demás gratuitas. -
Continuar escribiendo Change language
Muy buena la propuesta por parte del compañero JHCreacionesVR .
Me apunto.
Mi apodo es: frague
Y aparte de coincidir en Rec Room , molaria jugar unas partidas de póker al juego gratuito de PokerStars VR y abrir una mesas para los que estemos y hablar hay mientras jugamos unas partidas .
La verdad que es muy entretenido ese juego, sobre todo si en la mesa hay mas españoles.Un saludo
-
-
¡Hola chicos!
Ayer recibí alguna invitación por parte de vosotros ¡Gracias! Aunque no me pude meter... la semana que viene le daré caña al bicho!! Una duda... la gente que quieres agregar... lo intento desde la aplicación de Oculus que tengo instalada en el Ipad pero no me deja buscar, vamos, que pongo el nombre (apodo) y no encuentro un botón de buscar o no lo he visto... ¿Hay que hacerlo desde las gafas?. Desde la aplicación si me han saltado los avisos de gente que me ha agregado y puedo confirmar, pero a la hora de buscar... como que no tiene esa opción vamos... -
Hola a todos. Apuntadme a mí también y así probamos.
nombre usuario Oculus : guspis
-
Ole!! Al final vamos a ser unos cuantos!!
Chicos! ¿Habéis conseguido alguna funda rígida que no sea la de Oculus de 50 pavos? -
23 Nov 2017 08:47
Visores
A mi me interesa, mas que nada porque no encuentro a nadie español. El PAintball mola mucho con quest. Alguien sabe si van a actualizar el apartado gráfico me parece que se puede mejorar bastante la optimización...Rec Room para pasar una buen rato me parece la mejor opción de momento.
Agregadme! yo soy cruzo666
-
Visores
Por cierto, es lo mismo el nombre de Oculus que la cuenta de Facebook? porque no me aclaro...
-
Por cierto, es lo mismo el nombre de Oculus que la cuenta de Facebook? porque no me aclaro...
Parece que para buscar como amigo, es el nombre de usuario Oculus, pero complementa tus datos con el nombre del perfil en Facebook si está vinculada la cuenta.
Instagram
Visores
Quien se apunta a un paintball de Rec Room o algo similar esta noche?
-
-
-