Tema: Amigos, quedadas VR y lo que surja...
-
11 Nov 2015 20:06
Visores
Buenas a todos, también me gustaría participar. Justo de tiempo, pero se intenta sacar un ratillo
Apodo / ID Oculus: egabit78
-
26 Sep 2013 20:12
Visores
Aqui otro Quest Lover:
marcotemplario
Pedido del Oculus
- READY: 26 de Septiembre 2013
- PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
- SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
- ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013)) -
1 Jun 2019 03:10
Visores
Hola a todos!!
Me acabo de registrar para darme a conocer por aquí y para ver si hago amigos , que es difícil poder jugar con gente de habla hispana.
Mi id en oculus es : bainas1979
Un saludo!! -
-
Por si os apetece...
[size=6]Quedada Rec Room Hoy 02/06/2019 20H[/size]
Instagram
Si se puede imaginar, se puede crear. -
Me acabo de apuntar hoy, hola
mi primer día con las Quest y mi primer post aquí .
Usuario: Parserf . -
-
Tienes de Telegram
Existe algún grupo de whatsapp para las Quest?
-
Yo no tengo telegram! No me cabe en el movil...¿Qué os parece si nos creamos un grupo de wupp para avisarnos cuando vayamos a jugar? Puede que todos tengamos muchas dudas sobre las quest, recroom etc... yo, por ejemplo, no sé como buscaros en RecRoom!! ¿Qué os parece?
Seguramene se pueda crear una habitación o una sala donde solo estemos nosotros. Molaría mucho!
-
Puedes acceder a través de la misma página de oculus quest, hay un apartado.
Yo no tengo telegram! No me cabe en el movil...¿Qué os parece si nos creamos un grupo de wupp para avisarnos cuando vayamos a jugar? Puede que todos tengamos muchas dudas sobre las quest, recroom etc... yo, por ejemplo, no sé como buscaros en RecRoom!! ¿Qué os parece?
Seguramene se pueda crear una habitación o una sala donde solo estemos nosotros. Molaría mucho!
Sobre lo de whatsapp me parece buena tu iniciativa, pero yo soy más de Telegram. A ver si algún compañero se une a tu causa, espero que si!
-
Puedo acceder sin tener descargada la aplicación? En la página oficial??. Perdona si soy muy gañán... creo que ya soy viejuno para estas cosas jejeje.
Bueno, de todas formas, si queréis grupo de wupp, me podéis decir vuestro número y creo un grupo y si no, pues no sé... ya nos veríamos en la aplicación :) .
Me podéis mandar vuestro número a mi correo sergipianos@gmail.com -
Te paso captura de pantalla, para que lo veas, desde movil esta mas abajo:
sergipianos
Puedo acceder sin tener descargada la aplicación? En la página oficial??. Perdona si soy muy gañán... creo que ya soy viejuno para estas cosas jejeje.
Bueno, de todas formas, si queréis grupo de wupp, me podéis decir vuestro número y creo un grupo y si no, pues no sé... ya nos veríamos en la aplicación :) .
Me podéis mandar vuestro número a mi correo sergipianos@gmail.comCada sección tiene su canal de telegram, la que mas se mueve es la general, en la pagina principal de realovirtual.
-
Visores
En la quedada al final solo conseguimos juntarnos 2 personas y de milagro , porque no sabíamos cómo iba recroom jejeje
-
Visores
-
Ah!, vale, gracias! Es un poco locura pero está bien :)
-
Jajaja, vaya, pues nos tenemos que juntar más! Hay que quedar en una habitación de alguien o algo... pero me respetais eh? jejeje.
También está genial la aplicación de "bigscreen" creo que se llama... también podíamos vernos por allí. La gente ve pelis y cosas de su ordenador... es una pasada... pero casi todos son americanos locos!
-
23 Nov 2017 08:47
Visores
Me parece genial, a ver si nos juntamos unos cuantos españoles y hacemos un paintball o lo que sea que es super entretenido!
-
Visores
Yo el bigscreen si que lo domino , que casteaba pelis desde mi pc a las oculus go
-
Visores
Yo sí queréis , los domingos emito alguna película en el bigscreen , y nos juntamos unos cuantos para hablar y ver la peli (hay límite de 12) pero tengo bastante banda ancha para emitir a los 12.
Tenemos que crear un grupo en WhatsApp para que pueda mandar la room en la que emito y sea privada la sala.
No sé qué os parece...