Tema: Amigos, quedadas VR y lo que surja...
Mejor Telegram que Whatapp por no tener que dar el número de movil y porque los grupos pueden ser mayores.
En RoV hay un grupo para Quest ya creado. ¿Por que no utilizamos ese? El enlace para entrar es este:
t.me/joinchat/GbsSXUFhq1fGEJsodlHNJw -
1 Jun 2019 03:10
Visores
Unido a telegram!!
Me estoy uniendo a muchas cosas nuevas últimamente , primero el foro y ahora telegram , me siento un chavalito
Yo decía WhatsApp por el compañero que no podía usar telegram , no me gustaría dejarle de lado por ello , no podria mandarle la room. -
Creo que el wupp es más directo, pero debo de ser yo, que soy un antiguo jejeje. Bueno, miraré de vez en cuando el telegram que aquí en Real o virtual por si acaso añadís sala para ver cine o lo que sea :)
-
Visores
-
Visores
Este domingo 9/6/2019 emitire en bigscreen una película a eso de las 20:00 de la tarde , por si a alguien le interesa.
10 min antes escribire la room privada aquí y en telegram. -
estaremos atentos para pillar butaca jejejejej
un saludo. -
-
No tengo Telegram perouno al club aunque sea por aqui! Mi nick en Oculus es David Sheep (el mismo que aqui vamos) y especialmente me interesa encontrar compañeros de juego para Pablov en Quest, asi que no dudeis en agregarme.
-
Bienvenido David! No necesitas Telegram para hablar con los usuarios que están en el Telegram de Quest de ROV, puedes hacerlo desde el chat que tienes en la sección principal de Quest (en la parte inferior derecha): www.realovirtual.com/oculus-quest
VR is here!
-
Hola Alberto, el chat de Telegram está integrado con el chat de la web, por lo que puedes escribir y leer desde ambos sitios, es decir, no necesitar tener instalado Telegram: www.realovirtual.com/oculus-quest
En el enlace anterior puedes ver el chat en la parte inferior derecha.VR is here!
-
Hola soy Saders,
Hace pocos días que tengo Oculus quest y quiero conocer gente. Me he unido también al telegram para enterarme de todo. Id es: Saders
Saludos!
-
Bienvenido Saders, para lo que quieras por aquí estamos.
Un saludo. -
Una pregunta ¿no es mejor hacer grupo de facebook y añadir a la gente como amigo?, lo digo porque la primera vez que ejecute oculus, tenia un amigo con gafas y lo añadí, creo que es más facil que andar buscando nombre por nombre.
Bueno y me pueden buscar por Aridanigp
-
Hola amigos virtuales, acabo de entrar en los mundos de la VR con Quest 2. Ya soy un jedi experto y lo estoy flipando con Red mather pero me gustaría probar halgo mas social.
Mi apodo es Marcusaurelius1988. Me apunto encantado a las proximas quedadas. Un saludo rovianos. -
-
-
Muy buenas tardes!
Si me podéis agregar también ami mi apodo es j4c0b0
Gracias
-
Hola buenas noches
Mi apodo es mariusval si todavia esta esto en marcha
Un saludo -
Buenos días mi apodo es
Pangea35
Podéis agregarme también muchas gracias -