Bueno, como este es un hilo respecto a las primeras impresiones ahí van las mías.
HOSTIAS.
Mira que probé el DK1 que me dejó un amigo pero....
En el Tuscany mejorado me he estado un rato apoyado en la barandilla mirando la costa, uf, que pasada, rejilla? bueno, que queréis que os diga, hace muchos años jugaba con una X que perseguía un círculo y era un x-wing que atacaba la estrella de la muerte.
Mi mujer ha estado 10 minutos soltando exclamaciones ah, oh, que pasada, ostras, mariposas, mariposas, ah el mar, olas hay olas, los barcos..... en fin si la conociérais veríais que es equivalente a que aterrizara una nave espacial en mi terraza.
El FOV, bueno con gafas y sin gafas sin problemas, en el de debajo del mar hasta mola porque me lo puedo ajustar que parece que voy con unas gafas de bucear.
En las montañas rusas, bueno, estamos empezando pero están bien. La ciudad se ve cojonuda cuando subes lo demás normalillo.
Y ahora lo mejor.
El Elite dangerous.
Bueno, normalmente juego a 2560x1440 en el monitor así que la resolución pues claro, no es lo mismo pero, joder, he conseguido atracar más fácil con el oculus que con el monitor. Uf, si eso es así no sé que va a ser el Star Citizen (allá por el años 2060 al paso que vamos) (Por cierto, ole ese Juanlo posteando en los foros del Elite)
El elite vamos, una pasada.
Lo malo.
Ya se que es un prototipo, que falta mucho, que está recien salido pero joder, me ha costado un sufrimiento probar algunas cosas y no se si lo voy a saber repetir después de tantas pruebas (como buen informático de sistemas no he documentado nada).
Por cierto, alquién sabe el estado o como poner el Half Life 2 y el Dear Esther? El vireo y estas cosas....
Resumen: La hostia y a los que no os ha llegado todavía, tranquilos, que lo que sufrís ahora por el hype no lo vais a sufrir luego para hacerlo funcionar.