"jjdelalamo""Petar2"Bueno a mi me han llegado ya dos ibt-2 que pedí,así tendré una de repuesto.decir que el chino al final me devolvió el dinero de la estropeada sin ninguna pega.
Por otro lado,esta tarde he quedado con el herrero para construir la estructura,y tengo una duda.
Poner los motores rectos totalmente o si sería conveniente girarlos un poco hacia dentro para que formen como una punta de flecha.
A ver si se me entiende y me podéis dar consejo antes de que este en el herrero......malditas prisas.
Desde mi casi total desconocimiento , yo creo que es mejor ponerlos simétricos. Puedes ponerlos más juntos, más separados, más atrás o delante... Pero ponerlos en punta de flecha puede que te complique luego los cálculos y no sé si se ganará demasiado.
Hola señores!
Yo creo que no cambiará mucho el cuento si los inclinas un poco. Mas o menos me imagino que será casi lo mismo.
Lo que si es importante es lo que comentáis. La inclinación de las "barras" y la posición de los motores intentando hacer un triángulo. También a su vez que el "asiento" este ligeramente hacia adelante. Al parecer las empresas profesionales que se dedican al tema usan ese esquema. Es cierto que son "actuadores" pero todo indica que da un mejor resultado que las barras ejerzan su fuerza con cierta inclinación en la parte superior del "asiento".-
En la foto mas o menos he puesto cual sería la idea.