"KAELH""IGM"Ya lo he conseguido...aleluya
Hola! IGM!
Si, tienes toda la razon! la WEB XSIM.DE es muy "follonera" a veces para el registro y la posterior descarga del software. A mi tambien me paso lo de la "PASSWORD"!"jjdelalamo"Dos vídeos de mi simulador funcionando. La calidad no es muy buena porque con el proyector o apagas la luz y no se ve el cockpit o la enciendes y entonces no se ve bien la pantalla. Pero se aprecian bastante bien los movimientos
Hey! Buenos videos de prueba! Veo que ya lo tienes todo bajo control!!
Por falta de pantalla no va ser!!
A disfrutarlo!!"IGM"......buen trabajo !!!! Jjdelalamo....yo estoy atascado..no me reconoce la arduino y intento descargar los drivers...y me sale el mensaje de la foto ...ayuda please
Arduino "OFICIAL"
LINK: Es la version 1.0.6 ( la más actual ) // En principio vale para 32/64 bits.-
http://arduino.cc/download.php?f=/arduino-1.0.6-windows.exe
A las malas... Arduino 1.5.8 BETA
http://arduino.cc/download.php?f=/arduino-1.5.8-windows.exe
[size=150]ARDUINO CHINA![/size]
https://mega.co.nz/#!ncBG2CJY!rQcUGT9qwdSO_8e59LJzotD9Op6bT1t0I9S0375ao0o
Tema: !!Un simulador "2dof" a tu alcance!!
-
-
-
.....resumen que no me lo detecta y me da fallos al instalar todo los links que pones ahi...he desinstalado todo y mañana lo intentare otra vez...pero ya sabia yo que con la informatica me iba estrellar...bufffff
-
"aquilesbrave"gracias por este maravilloso post, una pregunta funciona con montaña rusa dk2?
Prácticamente seguro que no funciona. Para que funcionen estos inventos necesitan que el juego/programa/demo ofrezca datos de telemetría, vamos, de las fuerzas que actúan sobre el coche/avión/vagoneta.
Seguro que el programador de esa demos no ha pensado en ello a la hora de crearla.Si se pudiera controlar con un joystick por ejemplo, podría ser posible sacar los valores de ese mando y pasarlos al simulador. Pero en este caso no, es una demo sencillita sin físicas ni posibilidad de control.
-
Hola..tengo una pregunta...una vez tienes los motores en una tabla puestos...para probar movimientos de las bielas ..es necesario tener un juego instalado...o se puede afinar el sistema sin ningun juego....gracias
-
"jjdelalamo"
"aquilesbrave"gracias por este maravilloso post, una pregunta funciona con montaña rusa dk2?
Prácticamente seguro que no funciona. Para que funcionen estos inventos necesitan que el juego/programa/demo ofrezca datos de telemetría, vamos, de las fuerzas que actúan sobre el coche/avión/vagoneta.
Seguro que el programador de esa demos no ha pensado en ello a la hora de crearla.
Si se pudiera controlar con un joystick por ejemplo, podría ser posible sacar los valores de ese mando y pasarlos al simulador. Pero en este caso no, es una demo sencillita sin físicas ni posibilidad de control.Hola, os apunto una cosa. En X-sim si hay montañas rusas compatibles. Se trata del simulador de montañas rusas NoLimits Coaster
La info esta en el foro X-sim
http://x-sim.de/forum/viewforum.php?f=77Ademas parece ser que Nolimits esta preparando su adaptación al DK2, o sea, que en breve podremos disfrutar de nuestros simuladores y las DK2 con este fabuloso simulador de montañas rusas.
Edito, aqui teneis un video del amigo Merchane con su simulador y el nolimits coaster. Solo falta la adaptacion al dk2
Saludos
DualinMi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.
Dualin Racing & Simulation
-
"IGM"Hola..tengo una pregunta...una vez tienes los motores en una tabla puestos...para probar movimientos de las bielas ..es necesario tener un juego instalado...o se puede afinar el sistema sin ningun juego....gracias
Si tienes el Firmware de Prilad, se puede (y se debe) controlar y afinar con el programa xsimCRTL.
El firmware de sirnoname creo que es directamente compatible con la interface Synaptics del propio X-Sim y que se calibra ahí directamente. Creo que en la guía de KAELH viene algo explicado.
-
Hola IGM!
Has podido instalar los drivers?
Normalmente las aplicaciones 32bits son compatibles con los sistemas operativos 64bits. Donde hay problemas es al contrario.
Ejecutas la aplicación con permisos de administrador? Tienes java bien instalado? Algún antivirus o programas de terceros de seguridad en segundo plano activos?
Un saludo.
Un simulador "2dof" a tu alcance!! http://simulador-kaelh.blogspot.com.es/?zx=40e14310b60261fe -
quote="KAELH"]Hola IGM!
Has podido instalar los drivers?
Normalmente las aplicaciones 32bits son compatibles con los sistemas operativos 64bits. Donde hay problemas es al contrario.
Ejecutas la aplicación con permisos de administrador? Tienes java bien instalado? Algún antivirus o programas de terceros de seguridad en segundo plano activos?
Un saludo. [/quote]
Hola...la verdad que he conseguido que me reconozca la arduino...q para mi es un logro..pues de informatica estoy muy pez.pero he ido ha cargar el firm sirnoname y al meter el archivo arduinoXPID.dll...en el lugar que me indica me aparece ...esto: -
-
Luego lo he intentado con prilad...y mas de lo mismo..no me deja flashear la arduino.he cogido y he desistalado todo...un dia entero para conseguir q me reconozca el puerto de la arduino....mañana volvere ha intentarlo.aunque me esta empezando a chinar...y eso que tengo la guia y vuestra ayuda q sino ..imposible
"IGM"Y cuando pincho 2 veces al xpid me pasa esto
-
Ese error tiene pinta de que aún reconociendote el puerto COM y que efectivamente es una Arduino Uno aún no están correctamente instalados los drivers "chinos" CH341SER. INF.
PD. IGM no desesperes.. son los clásicos errores de "drivers/controladores" de Windows.... a ver si das/damos con la solución.
Un simulador "2dof" a tu alcance!! http://simulador-kaelh.blogspot.com.es/?zx=40e14310b60261fe -
Ya lo he conseguido ....hay q entrar en el tutorial de la pagina china y seguir todas las imagenes(esto yo ayer no lo hize)para instalar los drivers chinos..... al final he instalado el arduino 1.5.8....y no me ha dejado flasear la arduino...con lo cual no he podido probar prilad...pero me he descargado el firm sirnoname y me lo ha dejado meter a la arduino...osea que ya estoy chinchorreando.....lo que tengo una duda...y es q cuando enciendo todo y abro el x-sim...los motores giran una vuelta y paran...Decir que los potencionetros estan encarados al eje pero sin fijar todavia....¿ese giro q hacen es porq tengo q cambiar la polaridad en lis potenciometros?un saludo
"KAELH"Ese error tiene pinta de que aún reconociendote el puerto COM y que efectivamente es una Arduino Uno aún no están correctamente instalados los drivers "chinos" CH341SER. INF.
PD. IGM no desesperes.. son los clásicos errores de "drivers/controladores" de Windows.... a ver si das/damos con la solución. -
"IGM"
"KAELH"Ese error tiene pinta de que aún reconociendote el puerto COM y que efectivamente es una Arduino Uno aún no están correctamente instalados los drivers "chinos" CH341SER. INF.
PD. IGM no desesperes.. son los clásicos errores de "drivers/controladores" de Windows.... a ver si das/damos con la solución.
Ya lo he conseguido ....hay q entrar en el tutorial de la pagina china y seguir todas las imagenes(esto yo ayer no lo hize)para instalar los drivers chinos.....
al final he instalado el arduino 1.5.8....y no me ha dejado flasear la arduino...con lo cual no he podido probar prilad...pero me he descargado el firm sirnoname y me lo ha dejado meter a la arduino...osea que ya estoy chinchorreando.....lo que tengo una duda...y es q cuando enciendo todo y abro el x-sim...los motores giran una vuelta y paran...Decir que los potencionetros estan encarados al eje pero sin fijar todavia....¿ese giro q hacen es porq tengo q cambiar la polaridad en lis potenciometros?un saludo¿Y si dejas los motores en esa posición, apagas todo y vuelves a encenderlo te pasa lo mismo otra vez? ¿Dan otra vuelta completa o ya se quedan en esa posición?
-
no se....creo q me lo ha hecho 2 veces....una cuando he abierto el xsim por primera vez...y la otra cuando he tenido q volver abrirlo por q lo he cerrado sin querer...mañana probare lo q me has dicho
"jjdelalamo"
"IGM"
Ya lo he conseguido ....hay q entrar en el tutorial de la pagina china y seguir todas las imagenes(esto yo ayer no lo hize)para instalar los drivers chinos.....
al final he instalado el arduino 1.5.8....y no me ha dejado flasear la arduino...con lo cual no he podido probar prilad...pero me he descargado el firm sirnoname y me lo ha dejado meter a la arduino...osea que ya estoy chinchorreando.....lo que tengo una duda...y es q cuando enciendo todo y abro el x-sim...los motores giran una vuelta y paran...Decir que los potencionetros estan encarados al eje pero sin fijar todavia....¿ese giro q hacen es porq tengo q cambiar la polaridad en lis potenciometros?un saludo
¿Y si dejas los motores en esa posición, apagas todo y vuelves a encenderlo te pasa lo mismo otra vez? ¿Dan otra vuelta completa o ya se quedan en esa posición? -
"jjdelalamo"
Seguro que el programador de esa demos no ha pensado en ello a la hora de crearla.
Si se pudiera controlar con un joystick por ejemplo, podría ser posible sacar los valores de ese mando y pasarlos al simulador. Pero en este caso no, es una demo sencillita sin físicas ni posibilidad de control.he visto un video donde ejecutaban rift coaster
-
"aquilesbrave"
"jjdelalamo"
Si se pudiera controlar con un joystick por ejemplo, podría ser posible sacar los valores de ese mando y pasarlos al simulador. Pero en este caso no, es una demo sencillita sin físicas ni posibilidad de control.
he visto un video donde ejecutaban rift coasteraqui esta el video ya lo encontre
-
Me han llegado los sensores hall,a ver que os parece el prototipo echo con un potenciometro destripado.....
Mañana intentare sacar tiempo para pegarle los imanes y probarlo con la arduino a ver que tal va el invento.
-
Hey! Tiene buena pinta! Mañana nos comentas que tal te ha ido!
Un simulador "2dof" a tu alcance!! http://simulador-kaelh.blogspot.com.es/?zx=40e14310b60261fe