Bueno, creo que a todos nos parece, como mínimo, una acción de marketing raruna. Pero creo que se puede ver como ha derivado la situación. Realmente yo creo que el visor que han cedido a Sebastián es el que tenían pensado inicialmente dejar como muestra, de ahí que lo tuviera un mes antes que el resto de YouTubers y que sea al parecer el más reciente, o más cercano al final además. Yo creo que al ver la repercusión de la opinión de Sebastián sobre él, y al ver el interés de los demás YouTubers, que supongo habrán presionado para que les dejaran uno, han decidido ampliar con lo que tenían, los visores que ha ido dejando el desarrollo atrás, ni más, ni menos. Claro, esto es una película mia, lo creo muy plausible siguiendo los acontecimientos, pero puede ser totalmente fantasía, ;D.
El porqué, yo lo creo evidente, si tienes el mejor visor en calidad de imagen, aun en fase de prototipo, pues te la puedes sacar, y es lo que han hecho básicamente, aprovechando para cerrar, seguramente, unas decenas de miles de precompras a nivel mundial, y cuadrar sobre seguro la producción inicial a seis meses. De hecho el jefe de marketing de sección seguro que ha recibido felicitaciones, si fuera mi subordinado yo se las hubiera dado.
Que es peligroso, porque como salgan con algún problema gordo pueden tener un efecto rebote muy gordo y comérselas, si, pero eso ya será problema de ingeniería, no de los de marketing. Aun con todo, insisto pintan muy bien, cuando todos están diciendo sin dudar que son los cascos con mejor calidad visual, es porque se tiene que ver muy bien. Pensar en megaconspiraciones y demás, no se. Al final pensar que no es nada revolucionario. 90hz, 4K, 98 grados h, sonido top, inside-out funcional, buen punto dulce y ausencia de distorsiones y aberraciones salvo niveles marginales. Creo que es muy factible la verdad, lo que sucede es que es un paquete muy bien equilibrado en cuanto prestaciones, precio, momento. A esperar con calma.