"Indigo"Los foros oficiales del Oculus. En un post llamado greetings, y en otros pone que "probablemente lo recibas en octubre".
Luego hay un post de un chico cabreado diciendo que no hay noticias, y el Ciberreality este que es el CM dice que lamenta el retraso y que entre hoy y mañana habrá noticias.
Tema: nueva remesa de oculus a europa
Cuando digáis estas cosas intentad poner enlaces directamente a la fuenta, porque a veces se pueden interpretar las cosas de forma errónea. Yo, que estoy esperando las gafas, me pongo muuuuuuy nervioso con estas cosas. Fuentes plz!
-
Sabes qué pasa, que vengó de un foro (del mismo que Dino) que si pones enlaces de fuera o de otros foros te expulsan. Te metes en el foro oficial y lo puedes ver tú mismo, de todas maneras cuano llegue a casa te pongo el enlace que ahora voy con el móvil.
PD: de todas maneras leo que puse " el community Manager de Oculus", que obviamente sólo puede estar en los foros propios de Oculus, lo digo en mi descargo
-
Aquí no hay ningún problema en que pongáis enlaces a foros como el de Oculus VR, de hecho yo mismo los pongo alguna vez. Es un foro de consulta obligatoria puesto que todas las demos aparecen por allí.
-
developer.oculusvr.com/forums/v ... 141#p55141
We've been shipping kits out regularly over the last month.
As of the last batch we've caught up in all regions outside of the US and Canada.
We have another 2,000 units slated to start shipping at the end of September for US and Canadian customers.A heads-up: we're starting a new production run to keep up with demand, but there will be a delay in shipping for new orders starting very soon.
Bear with us as we build more development kits!
Traducción rápida: 2000 unidades se enviarán a final de septiembre para clientes de USA y Canadá. Van a producir más unidades para cubrir la demanda. Entiendo que no hay fecha para los que pedimos en Europa a partir del 30 de Agosto.
-
Me olía esta, los americanos estaban protestando mucho, no sé si con razón, pero en vez de dividir las remesas está vez las han destinado todas a Norte América.
Me parece una putada para los que las pedimos a principios de mes...
-
Hola, tengo pensado pillarmelo y tengo una duda. ¿El tema de aduanas como va?
-
No hay problema los mandan directamente a Inglaterra y de alli los envian aqui sin pasar por aduanas
-
Alguien que pilote bien de inglés puede decir si la traducción está bien. Es que ya no lo tengo claro. No se si dicen que estan en condiciones de seguir cubriendo europa o todo lo contrario.
Después han dicho:
"We said we had gotten caught up (briefly) in all regions outside the US/Canada. That includes Europe, of course."
-
Dicen que se han puesto al día en los envíos de fuera de EEUU CANADÁ .
También he leído que los envíos los hacen de 1000 en 1000 a Europa para que les salga rentable el envío, y es por eso que hay usuarios en Europa que han esperado dos meses y otros que lo han hecho una semana que los reciben a la vez.
El mío es 715xx y cálculo que lo recibiré a finales de octubre más o menos.
-
"Rraxx"No hay problema los mandan directamente a Inglaterra y de alli los envian aqui sin pasar por aduanas
Muchas gracias
Era algo que me tenia bastante rayado porque ya me duele soltar casi 300 euros (soy estudiante) como para que luego me cobraran mas en aduanas xD -
Entonces la mía que es 702xx?
"Indigo"Dicen que se han puesto al día en los envíos de fuera de EEUU CANADÁ .
También he leído que los envíos los hacen de 1000 en 1000 a Europa para que les salga rentable el envío, y es por eso que hay usuarios en Europa que han esperado dos meses y otros que lo han hecho una semana que los reciben a la vez.
El mío es 715xx y cálculo que lo recibiré a finales de octubre más o menos. -
Calcula que cada mes se preparan dos remesas de 1000 - 1500. Según la remesa en la que hayamos entrado, se enviarán en la primera quincena o en la segunda. Yo he dicho la segunda por ponerme en lo peor y he imaginado que me llegara rápidamente poneindome en lo mejor, para equilibrar. Así qué finales de octubre principios de noviembre.
Ya según tu elijas para la tuya jaja
-
En teoría la próxima remesa me tiene que tocar si o si. El problema es que haya remesa.
-
Además el Cibereality me pareció leerle ayer que tras el último mes han tenido un pico de ventas escandaloso en EEUU.
Así que es posible que nuestros pedidos estén dispersos entre una masa de pedidos americanos. Lo cual nos pondría a ambos en el disparadero para la próxima remesa Europea, que todo parece indicar que será la primera de octubre.
-
The last shipment of 1000 resulted in deliveries between 61xxx and 64xxx. So, it's reasonable to expect that 2000 units might end up filling 64xxx-70xxx. In most companies, order numbers don't go in a straight line for business reasons. They often skip 50 or 100 for various reasons.
Una remesa de 1000 cubrió pedidos de 3000 números, quiere decir que se saltan numeraciones entre medias por razones de negocios, como dice el forero al que quoteo.
Quizá nos toque la primerísima de octubre, la primera tras la oleada a Norte América.
-
Acabo de intentar comprarlas ahora y me salto un error en la tarjeta
Mañana me pasare por el banco a preguntar porque quiero pillarlas cuanto antes para ver si tengo suerte y entro en vuestra remesa -
Hazte una cuenta de paypal e intenta pagar por ahí, es muy seguro y quizá así sí te lo acepta.
-
"Indigo"Hazte una cuenta de paypal e intenta pagar por ahí, es muy seguro y quizá así sí te lo acepta.
Pero primero tengo que enviar el dinero a la cuenta de paypal y eso tarda bastante, me sale mas rapido ir por la mañana al banco a preguntar (seguramente por seguridad esta bloqueada en ciertas regiones) y cuando salga ya las compro
-
Nada, no consigo hacerla funcionar y ya van 3 veces que fui al banco.
¿Alguien tuvo un problema parecido al utilizar visa? A mi me aparece "Transaction has been declined [Error: Card declined by issuer - Contact card issuer to determine reason.]". -
Hazte una cuenta de paypal y paga con la visa desde paypal. Son 2 minutos darse de alta y pagar.
"colsa16"Nada, no consigo hacerla funcionar y ya van 3 veces que fui al banco.
¿Alguien tuvo un problema parecido al utilizar visa? A mi me aparece "Transaction has been declined [Error: Card declined by issuer - Contact card issuer to determine reason.]".