Tema: nueva remesa de oculus a europa

Página 13 de 24

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 SEP 2013  15:44

Acabo de estrenarme con la demo Tuscany para calentar motores......

ALUCINANTE!!!!!! me esperaba tan mala la resolucion que al final no me parece q sea para tanto... si, se ve pixelado y se ve la rejilla, e incluso lo veo un poco borroso, tendre q toquetear los diales a ver, pero por lo demas me parece fabuloso!!!! la sensacion de estar ahi, de ver todo a tamaño real, es increble... por mucho que te cuenten no es como verlo tu mismo... y el 3D es sensacional... joder, que guapada!!!! cuando esto tenga mas resolucion no me lo quiero ni imaginar.....
    Por cierto, por ahora nada de mareo ni malestar.... noto una sensacion rara al moverme con el pad, sobre todo al girar, pero no me marea, es algo parecido a lo que sientes cuando vas en el coche y bajas una pendiente pronunciada de golpe... da cosilla en el estomago pero por ahora no es desagradable...

Voy a tirarme por la montaña rusa!!!!

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • sanninbarto

5 Sep 2013 10:13

sanninbarto » 10 SEP 2013  15:46

El mio lo tengo que recoger a las 7:30 cuando salga de currar en la delegacion de UPS.

He aprovechado en la hora de comer para ir a medir mi IPD.

Como habia 2 opticas juntas, he ido a las 2...

En la primera, con un aparato manual(como unas gafas que se ponian a la altura de mis ojos..) me han medido 60.

En otra optica, me lo han medido con una máquina, y me han dado hasta un papelito con varias mediciones mas que no se lo que significan exactamente.. pero el IPD me ha dado 62.

Esperaba que me diera lo mismo en las 2 opticas.

Supongo que cogere el de 62, ya que la máquina parecia mucho mas exacta que alguien con un aparato manual.. pero me parece curioso "tanta" diferencia.

Que opinais?

Un saludo!

0
  • OSOLEMIO

15 May 2013 01:06

OSOLEMIO » 10 SEP 2013  16:14

Es que en realidad la sensación de mareo que describes es esa altair, ¿es que soy yo solo el que recuerda los mareos cuando era pequeñin las primeras veces que viajabamos en coche o en avión?, luego, una vez que tu cuerpo se acostumbra la sensación va desapareciendo poco a poco.

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 SEP 2013  16:17

La montaña rusa impresionante.... menudo acojone en la primera vuelta, sobre todo en la curva q hace justo despues de la caida grandre.... luego las demas veces ya impresiona menos, que se le va a hacer

Me pasa una cosa, con el ojo derecho algunos texturas aparecen como con manchas rosas, como pequeños grupos de pixeles teñidos de rosado, mientras que con el izquierdo no pasa... Me ha pasado un poco en tuscany, y mucho mas en la montaña rusa, por ejemplo en los palos largos q lleva el carrito delante, y en algunas paredes... Os pasa a alguno más?

0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 SEP 2013  16:41
    "OSOLEMIO"Caray, pues sí que es verdad...y en Jaen, ahí realicé la mili, en Baeza, pero nunca escuché antes sobre ese municipio con nombre tan curioso.

Buenoooooo.... venga altair, demo que pruebes, impresiones al instante!

Había un pueblo en España que se llamaba Asquerosa, pero cambio de nombre, logico, porque el gentilicio de sus habitantes ya se habran imaginado como sería . Y otro pueblo que se llama o se llamaba Alcantarilla, y otro Aguas Amargas.

WELCOME TO THE FUTURE

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 SEP 2013  16:47

Al final si que he terminado mareandome, dar tantas vueltas es lo que tiene... pero he aguantado como un campeon para ser el primer dia... Ahora tengo sudores frios y todo xDDD Creo que mejor descanso un poco...

0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 10 SEP 2013  16:48
    "dinodini"Y otro pueblo que se llama o se llamaba Alcantarilla

Alcantarilla es una población de Murcia, y no precisamente un pueblo pequeño

0
  • dinodini

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 SEP 2013  16:59

Cuando os canséis de la montaña rusa probad esta otra atracción de feria:

http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=854

Y no olvidéis pulsar antes de la barra espaciadora la tecla scroll-lock

Por cierto, el de la montaña rusa se puede mejorar la calidad de imagen tocando un archivo. En el hilo de la demo lo explica uno.

Para los que se marean recomendable empezar los FPS jugando con pad y bajando la velocidad de movimiento (por comandos en el half life 2) y de giro del personaje. Se agradece un montón. Y yo me mareaba mucho menos jugando con pad que con ratón y teclado.

WELCOME TO THE FUTURE

0
  • pericoloco2000

29 Ago 2013 21:50

pericoloco2000 » 10 SEP 2013  17:25

ME ha llegado también.

La sensación de 3d está muy bien, sobretodo en el TUSCANY de la chimenea encendida, que hay mariposas, girasoles y demás. Acercarte a un girasol de esos o al lado de la chimenea con el reflejo del fuego en el suelo... parece que estas ahí.
    La montaña rusa, será del coñazo que me dais, me ha impresionado, pero no ha sido para agarrarme a la silla ni vomitar ni marearme. Da impresión al pasar el primer tunel despues de la caida sobretodo y bueno, los giros de camara raros desvirtuan un pelo la forma natural de mirar.
    El blue Marble, tampoco me ha parecido algo demasiado espectacular, mas por la resolución que por otra cosa. Aunque esta bien probarlo.
    Ocean Rift, sobretodo me ha gustado estar en los corales, pero en esos tonos tan oscuros la rejilla es demasiado notoria a mi parecer, tampoco me he explayado demasiado.

Lo he calibrado un poco con lo de la linea verde y ha mejorado algo.
    TUSCANY a 1080p se ve mejor que con la resolucion Nativa (la reconversión actuará como un antialising)
    Por fortuna no me mareo nada, moviendo la camara con el raton y al quitarmelas no noto que haya forzado la vista, a pesar de que la resolución es el gran handicap de este aparato.

0
  • Rompocho

29 Ago 2013 07:36

Rompocho » 10 SEP 2013  17:57

Ya lo tengo, mejor dicho, hasta las 22:00 q salga de currar na, pero antes de q llegue ese momento tan esperado me surgen unas dudas.
    Debo calibrar antes de probar alguna demo?
    Si es así, con el juego TF2 seria bueno?
    mejor con otra cosa?, cual?.
    Gracias.

0
  • XcrotoX

1 Jul 2013 17:06

XcrotoX » 10 SEP 2013  20:45

Nenes, llevo todo el día probándolas y configurando, en casa de unos amigos. Ahora estoy en mi casa, daré mis impresiones esta noche o mañana en profundidad.

De momento es INCREIBLE.

0
  • sanninbarto

sanninbarto » 10 SEP 2013  21:38

Bueno, ya las tengo.

Las he probado una hora y media mas o menos.

Practicamente mareo cero.

He estado tocando la distancia manualmente con la monedita y ajustandolas bien, que es lo que mas me ha costado. O las tenia muy prietas y veia mucho marco negro o muy sueltas y me eran incomodas.

Respecto a los juegos he probado:

- Tuscany
    - Riftcoaste
    - Borderlands 2
    - Great Power
    - Qbeh
    - Titans of space
    - Dreadhalls

Decir que el riftcoaster me esperaba mas, esta bien, pero tampoco me ha parecido para tanto.

El que mas me ha llenado sin duda es el Great Power, subiendo y bajando la cabeza notaba la sensacion de velocidad y de estar dentro.

El resto de juegos estan bien, pero igual que con el riftcoaster, no me ha parecido para tanto.

Ya las probare mas a fondo y con mas juegos.

Por ahora, las daria un 6.5 (a falta de saber si me falta algo especial que se me haya pasado de configurar para que la sensacion sea mas fuerte..)

Algun consejo?

Un saludo.

0
  • dinodini

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 SEP 2013  22:13
    "sanninbarto"Bueno, ya las tengo.

He estado tocando la distancia manualmente con la monedita y ajustandolas bien, que es lo que mas me ha costado. O las tenia muy prietas y veia mucho marco negro o muy sueltas y me eran incomodas.

- Tuscany
    - Riftcoaste
    - Borderlands 2
    - Great Power
    - Qbeh
    - Titans of space
    - Dreadhalls

Decir que el riftcoaster me esperaba mas, esta bien, pero tampoco me ha parecido para tanto.

El que mas me ha llenado sin duda es el Great Power, subiendo y bajando la cabeza notaba la sensacion de velocidad y de estar dentro.

El resto de juegos estan bien, pero igual que con el riftcoaster, no me ha parecido para tanto.

Por ahora, las daria un 6.5 (a falta de saber si me falta algo especial que se me haya pasado de configurar para que la sensacion sea mas fuerte..)

Algun consejo?

Un saludo.

Prueba Half Life 2 cinematic mod (y con cascos). Sin siguen sin decirte nada las gafas, podemos definitivamente confirmarlo, lo tuyo es grave.

WELCOME TO THE FUTURE

0
  • sanninbarto

sanninbarto » 10 SEP 2013  22:25
    "dinodini"
    "sanninbarto"Bueno, ya las tengo.

- Tuscany
    - Riftcoaste
    - Borderlands 2
    - Great Power
    - Qbeh
    - Titans of space
    - Dreadhalls

Algun consejo?

Un saludo.

Prueba Half Life 2 cinematic mod (y con cascos). Sin siguen sin decirte nada las gafas, podemos definitivamente confirmarlo, lo tuyo es grave.

Tampoco es que no me digan nada, quizas esperaba mas.

Cierto es, que he parado un rato, y luego he vuelto a ponerlas (me da la sensacion de que la segunda vez las he ajustado mejor o algo, al menos estaba mas comodo) y como que me ha llenado mas la experiencia.

Sigo pensando que la demo de Great Power es la que mas sensacion de inmersion da, eso de hacer loopings subiendo la cabeza y apurar al suelo al maximo y luego volver a coger la horizontal es la caña..

Luego he pueso el Skyrim, a pesar de no ser nativo, la sensacion en primera persona es la caña.. Veo las descripciones de los objetos dobles, sera que tengo que ajustar algun parametro o que el juego no puede configurarse mejor. El head tracking me ha sorprendido y va muy bien fuera de los dialogos..

Luego bajo el Half life y os comento, pero despues de descansar y volver, mi valoracion ha subido a un 7.5-8

0
  • Indigo

5 Sep 2013 13:15

Indigo » 13 SEP 2013  2:02

El Comunity Manager de OCULUS rift ha dicho que entre hoy y mañana dará noticias de la próxima remesa. En EEUU están que trinan porque les envían a un ritmo mucho más lento que a los demás países.

Las últimas hornadas han sido muy seguidas, esta parece que va para Octubre. Os imagináis que mañana dicen... Los próximos devkits enviados serán a 1080p.

Sería la caña

0
  • Gostilian

28 Ago 2013 23:10

Gostilian » 13 SEP 2013  2:46
    "Indigo"El Comunity Manager de OCULUS rift ha dicho que entre hoy y mañana dará noticias de la próxima remesa. En EEUU están que trinan porque les envían a un ritmo mucho más lento que a los demás países.

Las últimas hornadas han sido muy seguidas, esta parece que va para Octubre. Os imagináis que mañana dicen... Los próximos devkits enviados serán a 1080p.

Sería la caña
    Fuente?
    0
  • Indigo

5 Sep 2013 13:15

Indigo » 13 SEP 2013  3:06

Los foros oficiales del Oculus. En un post llamado greetings, y en otros pone que "probablemente lo recibas en octubre".

Luego hay un post de un chico cabreado diciendo que no hay noticias, y el Ciberreality este que es el CM dice que lamenta el retraso y que entre hoy y mañana habrá noticias.

0
  • Rraxx

3 Sep 2013 11:49

Rraxx » 13 SEP 2013  10:00

No me importaria que me lo enviasen en diciembre si me meten el de 1080p

0
  • dinodini

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 SEP 2013  10:42
    "Rraxx"No me importaria que me lo enviasen en diciembre si me meten el de 1080p

Dudo mucho, pero mucho, que te puedan enviar alguna vez el modelo 1080p, aunque anuncien mañana mismo que empiezan a venderlo, y no te envien el tuyo hasta dentro de x meses. Cuando tu comprastes las gafas en la web, compraste el modelo 800p, ese es el que ellos estan obligados a enviarte. Para que fuera otro tendrias que anular el pedido que hicistes, y hacer otro nuevo, entrando en la web y pinchando en el modelo nuevo a la venta.

WELCOME TO THE FUTURE

0
  • Rraxx

3 Sep 2013 11:49

Rraxx » 13 SEP 2013  10:52

Creo recordar que al comprarlo solo ponia Dev Kit no especificaba modelo ni caracteristicas y aunque se que no lo van a mandar podrian hacerlo.

0
Página 13 de 24

Usuarios navegando por este foro: