Tema: nueva remesa de oculus a europa
-
Siendo egoísta, estoy contento, pero hay que decir que da un poco de pena la gestión de envíos de esta gente. Parece que los mismos comunity manager del foro oficial no tienen información ninguna.
"Indigo"A los americanos les han trolleando la verdad.
-
A principios de mes les dicen que van a cumplir sus retrasos, que las que hay se las mandarán a ellos a finales del mes (ya iban con mucho retraso allí) y a final de mes las mandan pero a Europa. Es un trolleo mayúsculo.
Os digo mi impresión: creo que de los gastos de envío y el cambio de divisa ellos se están llevando un pico grande y unos ingresos, por eso están priorizando esos. Suena fuerte pero es lo único que entiendo y os prometo que me dan penilla los americanos.
-
-
Por los foros de OculusVR hay algún americano que hecha humo, y la verdad es que les comprendo.
De todas formas no creo que haya ningún oscuro interés ni mano oculta, seguramente será algún problema con su logística (que está en China) y la gestión de contenedores/barcos.
-
También.
Pero esa actitud de "oye, que es que somos americanos, tenemos prioridad" es ridícula.
Y es cierto que muchos tienen pedidos con números de 63xxx, pero eso no tiene nada que ver y muchos los pidieron a principios de agosto que aunque es una espera mayor que la nuestra tampoco es una barbaridad mucho mayor.
Les han dicho que sus 2000 unidades serán enviadas como dijeron así que, la única sorpresa ha sido esta nueva remesa europea.
-
¿A alguien le ha llegado al confirmación del shipping y el cambio de estado? Ponían entre 24/48h, yo de momento sin cambios.
A ver si me llega antes de final de la semana que viene que tengo evento familiar y sería una buena oportunidad para presentarlo en sociedad.
-
El mío sigue también sigue en ready, ¡ya queda poco!
"jjdelalamo"¿A alguien le ha llegado al confirmación del shipping y el cambio de estado? Ponían entre 24/48h, yo de momento sin cambios.
A ver si me llega antes de final de la semana que viene que tengo evento familiar y sería una buena oportunidad para presentarlo en sociedad. -
Me uno al club de los pedidos que siguen en ready, de momento las 48 horas no han pasado, estamos en plazo, tengamos fe compañeros.....
Saludos
-
Por fin me ha llegado el mensaje! me llegó ayer y mi pedido lo hice el 31 de agosto. Que ganas!!!
-
Dudo que te llegue para el fin de semana que viene, por lo visto una vez que te cambian el estado a procesando tardarían un par de días en hacer el envío si no hay nada raro y después si todo sigue bien otra semana más hasta que llegue a casa. No pretendo desanimarte, pero por lo que he leído en los foros oficiales, es más o menos así.
"jjdelalamo"¿A alguien le ha llegado al confirmación del shipping y el cambio de estado? Ponían entre 24/48h, yo de momento sin cambios.
A ver si me llega antes de final de la semana que viene que tengo evento familiar y sería una buena oportunidad para presentarlo en sociedad.Saludos.
-
Alguna gente aquí dice que una semana después de cambiar a processing les llegó. Dependerá del caso.
A los andaluces cuanto os tardó si puede saberse? Yo vivo en Madrid pero bajo a mi tierra este finde no, el que viene, y esperaba poder recogerlo entonces también...
-
4 Sep 2013 15:10
Visores
Una vez mandado...supongo que habrá forma de seguirle el rastro mediante el número de referencia en ups,no?...creo recordar por aquí a compañeros que lo hacían.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"Indigo"Alguna gente aquí dice que una semana después de cambiar a processing les llegó. Dependerá del caso.
A los andaluces cuanto os tardó si puede saberse? Yo vivo en Madrid pero bajo a mi tierra este finde no, el que viene, y esperaba poder recogerlo entonces también...Yo vivo en Almeria, y lo pasaron a shipping creo que fue un martes, y lo recibí al martes siguiente, a las 3 y media de la tarde... Salió de Reino Unido, pasó por francia, luego por Benavente en Leon, después Guarromán en Jaen el lunes, y alli parecia haberse quedado sin moverse toda la noche del lunes al martes y toda la mañana del martes, y mientras en la web de UPS seguia poniendo registro de entrada en Guarromán y ningun registro de salida, me tocaron a la puerta y me lo dieron...
Despues me encontré que tenia la pantalla un poco jodida, pero eso ya es otra historia.
Y si, te dan un numero de seguimiento para ver su periplo por europa y españa, pero no se hasta que punto es fiable, ya que el mio pareció quedarse a vivir en Guarromán
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
-
Bueno, también he leído que a veces te llega a casa y no han cambiado todavía el estado de READY.
A ver si tenemos alguna noticia. -
"colsa16"READY y ya pasaron mas de 48 horas
.......chicos noticias frescas !!!!, acabo de mirar mi situacion y justo a las 48 horas ha cambiado la informacion de READY a PROCCESING !!!!, ademas debajo me aparece el famoso link para probar la demo del programa....... Claim Your Unity 4 Pro Trial License por 125 dias.
Este es el texto exacto:
Order Status: PROCESSING:Your order has been checked out for shipping and will be shipped in the next batch. We'll send you a notification once it's shipped.
Note: If you have multiple items in the order, it might also indicate that the remaining items are still waiting to be shipped.....ahora de que tiempos se supone que hablamos para tenerlo en casa ????
....donde puedo encontrar el numero de ups para hacer el seguimiento al paquete ???...Saludos compañeros
-
-
"mbcn"Si mirais el pedido ya vereis que está en PROCESSING!!!!!!
sabrias contestarme a las dos preguntas que hago ???, gracias oculiano......