"mbcn"Si mirais el pedido ya vereis que está en PROCESSING!!!!!!
sabrias contestarme a las dos preguntas que hago ???, gracias oculiano......
Pues no. Y a mi también me gustaría saberlo, aunque creo que hasta que no cambie de estado a SHIPPING (o algo así) no hay numero de seguimiento. Por otro lado creo (y solo lo digo por lo que me ha parecido ir leyendo) que ahora queda una semana o quizá dos aproximadamente para que te llegue a casa. Pero alguien sabrá contestarte mejor
En un post de este mismo hilo el forero altair explica como ver el seguimiento a ver si alguien lo busca o el mismo altair lo pone porque yo estoy desde el movil
"colsa16"En un post de este mismo hilo el forero altair explica como ver el seguimiento a ver si alguien lo busca o el mismo altair lo pone porque yo estoy desde el movil
Creo que te refieres a esto
"altair28"Para los que no sepais como mirarlo, entrad en www.ups.com, seleccionais estados unidos como pais (aunque supongo q desde España debe funcionar igual) y luego le dais a la pestaña tracking, arriba, y despues a track by reference, a la izquierda. Ahi poneis como Shipment reference el numero de vuestro pedido, quitando el primer cero, y seleccionais pais y poneis el codigo postal y pulsais track.
"mbcn"Si mirais el pedido ya vereis que está en PROCESSING!!!!!!
sabrias contestarme a las dos preguntas que hago ???, gracias oculiano......
Pues no. Y a mi también me gustaría saberlo, aunque creo que hasta que no cambie de estado a SHIPPING (o algo así) no hay numero de seguimiento. Por otro lado creo (y solo lo digo por lo que me ha parecido ir leyendo) que ahora queda una semana o quizá dos aproximadamente para que te llegue a casa. Pero alguien sabrá contestarte mejor
Gracias Mbcn por tu amabilidad al contestarme, saludos....
"colsa16"Yo estoy algo acojonado por si llega mal o así (en el sentido de que ni se enciende la pantalla) y haya que esperar a la siguiente remesa para tenerlo
Ja ja, no seas cenizo hombre, seguro que nos llega bien.
Yo también acabo de comprobar y está en PROCESSING. Ya queda menos...
"colsa16"Y cuanto te tardo de processing a shipping?
Me entró en processing un viernes, y pasó a shipping no estoy seguro de si al lunes o al martes siguiente, hay que tener en cuenta que estaba el finde por medio y que además el lunes era festivo en EEUU, pero aun asi me parece recordar que el mismo lunes por la noche pasó a shipping...
no, no es necesario, viene dentro de la caja, lo que si podia apuntar quien lo sepa es la medida del cable y si se puede conectar un alargador hdmi para que nos de mas libertad de movimiento, que supongo que si se podra hacer......
"predator036"no, no es necesario, viene dentro de la caja, lo que si podia apuntar quien lo sepa es la medida del cable y si se puede conectar un alargador hdmi para que nos de mas libertad de movimiento, que supongo que si se podra hacer......
El cable HDMI que trae mide como metro y medio, no es demasiado largo, pero no creo que hubiera ningún problema en alargarlo, ya que el hdmi según leí en algún sitio se puede alargar creo que era hasta 15 metros sin perdida de calidad. Lo que pasa es que desde la caja de control salen 2 cables más, que también tendrias que alargar, un cable usb para el tracker de movimiento, y el cable de alimentación. Lo de la alimentación se puede arreglar haciendo una pequeña soldadura en la placa de la caja de control para que la coja del usb, si buscas un poco encontrarás como hacerlo, no recuerdo si estaba en los foros oficiales de oculusvr o en otro sitio, pero parecia bastante simple, si tienes un poco de mña con el soldador.
Gracias por las respuestas, esta tarde me estudiare el tema cuando llegue a casa y encargare los cables que me hacen falta, y tambien el adaptador para el pad de la xbox
Yo lo compre el 26 tambien. Hombre hasta Diciembre no creo... mi esperanza es tenerlo a lo sumo a principios de Noviembre.
Pedido del Oculus - READY: 26 de Septiembre 2013 - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013 - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013 - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))