"marcotemplario"Yo lo compre el 26 tambien. Hombre hasta Diciembre no creo... mi esperanza es tenerlo a lo sumo a principios de Noviembre.
Tema: nueva remesa de oculus a europa
¿También estas en la 080xxx?
-
26 Sep 2013 20:12
Visores
Si, estoy en ese pedido.
Crucemos los dedos. Estoy deseando crear mapas para el Half Life2 y verlos en el Oculus!
Pedido del Oculus
- READY: 26 de Septiembre 2013
- PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
- SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
- ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013)) -
4 Sep 2013 15:10
Visores
Cuando cambian de estado, te suelen mandar un email?..el 24 de este mes me cambiaron el estado a processing...,y hoy 30, me acaba de llegar esto.
Order ID: 072xxx
Purchase Date: Sep 9, 2013 07:43 PM PDT
Order Status: PROCESSING:Your order has been checked out for shipping and will be shipped in the next batch. We'll send you a notification once it's shipped.
Note: If you have multiple items in the order, it might also indicate that the remaining items are still waiting to be shipped.No creo que tarde mucho ya en volver a cambiar a shipping...esperemos.
-
Despues de leer los mensajes de la ultima tanda entre agosto septiembre para ver mas o menos como pasaria con la nuestra hice este esquema:
El 30 (viernes) les llego el correo de que en 24/48 horas el pedido les pasaba a processing
El 2 (lunes) ya les aparece como processing
El 5 (jueves - por la mañana) aparece la entrada de seguimiento de envio en ups
El 5 (jueves - por la tarde) la pagina de ups ya da una fecha de entrega (10/09/13)
El 5 (jueves - por la noche) el pedido pasa de processing a shipping
Entre el 6 y el 10 (de viernes a martes) reciben las oculusSi, me aburro en clase xD
-
Igual ya lo conocéis pero para hacerse una idea:
Ordenad por número de pedido (Order Number).
-
26 Sep 2013 20:12
Visores
"killgt"Igual ya lo conocéis pero para hacerse una idea:
http://riftorders.aws.af.cm/
Ordenad por número de pedido (Order Number).Lo ordeno y sale mi pedido... pero no entiendo ni papa de las fechas. Pone que lo pedi el 1 de Enero de 1970... trece años antes de nacer... se que esto lo espero desde hace tiempo, pero pedirlo desde un huevo de mi padre lo veo chungo. Y las fechas de despues no las entiendo, finales de Noviembre? Marzo de 2014?
Me lio!
Pedido del Oculus
- READY: 26 de Septiembre 2013
- PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
- SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
- ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013)) -
¡Ya llegará, paciencia ! Sabiendo que está en proceso y no va a tardar 3 meses estoy tranquilo, que hay vida después del Oculus
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Pues me ha llegado un correito avisandome de que mi Oculus de reemplazo está en camino, con su numero de tracking... entrega prevista el jueves a lo largo del dia...
Es de suponer que vendrán todos juntitos, asi q no deberian tardar en llegar los vuestros tb....
Por fin tendré un oculus sin manchas rosas en la pantalla!!!! (esperemos q este no venga jodido tb)
Suerte a todos!!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Visores
por killgt » 30 Sep 2013, 19:12
Esa lista esta hecha por usuarios...mi pedido no estaba en ella, y me acabo de agregar yo. ahora si aparezco.
-
Pues eres el único que tiene ese mensaje, yo al menos no lo tengo y en el foro de oculusvr tampoco ha dicho nadie nada... qué envidia!!!!
"altair28"Pues me ha llegado un correito avisandome de que mi Oculus de reemplazo está en camino, con su numero de tracking... entrega prevista el jueves a lo largo del dia...
Es de suponer que vendrán todos juntitos, asi q no deberian tardar en llegar los vuestros tb....
Por fin tendré un oculus sin manchas rosas en la pantalla!!!! (esperemos q este no venga jodido tb)
Suerte a todos!!Saludos.
-
Así es, solo es para hacerse una idea de como esta el tema, no todo el mundo la actualiza cuando recibe su pedido.
"Mabeiker"por killgt » 30 Sep 2013, 19:12
riftorders.aws.af.cm/
Esa lista esta hecha por usuarios...mi pedido no estaba en ella, y me acabo de agregar yo. ahora si aparezco. -
Colaborador
Visores
"Apolonius"
"altair28"Pues me ha llegado un correito avisandome de que mi Oculus de reemplazo está en camino, con su numero de tracking... entrega prevista el jueves a lo largo del dia...
Suerte a todos!!
Pues eres el único que tiene ese mensaje, yo al menos no lo tengo y en el foro de oculusvr tampoco ha dicho nadie nada... qué envidia!!!!
Saludos.Pues que raro... será que el mio al ser para sustituir uno defectuoso va por otro lado... Bueno, espero q los vuestros no tarden demasiado... Para mi ha sido una sorpresa, porque no tenía ni idea de cuando me lo iban a mandar, no me mandaron mensaje de processing ni de nada, solo de pronto el mensaje de shipping y el numero de tracking. Claro que teniendo ya un Oculus en casa, aunque sea defectuoso, la espera se hace muuuuucho más llevadera
-
Visores
Se supone que su pedido se lo tienen que enviar junto a la siguiente remesa a Europa, pero aparte de el..a nadie le llegó el correo.
-
-
"Gostilian"Ya me han creado la etiqueta en UPS
Y a mí. Semana que viene imagino.
-
¿Cómo funciona eso de la etiqueta UPS? ¿Es un correo que manda OculusVR o lo miráis en la propia web de UPS?
-
En UPS, ponemos de referencia el numero de pedido de oculus sin el primer 0.
"jjdelalamo"¿Cómo funciona eso de la etiqueta UPS? ¿Es un correo que manda OculusVR o lo miráis en la propia web de UPS?
-
Bueeeno, confirmado, yo también tengo creada la etiqueta de UPS.
Ya queda menos...
-
Hola.
Se supone que los Oculus ya están en UK y hoy empezarían a mandarlos a toda Europa, al menos eso leí en OculusVR en algún post.
De ser así, esta misma semana lo tendríamos en casa, que ansias por dios!.Saludos.
-
Colaborador
Visores
El mio ya está en Chilly Mazarin (Francia)... que sensación de Deja Vu