"Notarinez2"
Ahi tienes razón, lo que pasa es que no me podía esperar ya que me esperé para pedir el ordenador al día que me hicieron el processing del DK2. Para ajustar lo máximo posible. El ordenador me llegó el 25 de Agosto y el DK2 el 26 de Agosto.
Si me llego a esperar me tiro un mes entero ( la serie 900 salió en españa el día 26 de Septiembre ), sin poder usar el DK2... y hubiera sido demasiado hype para mi. Tener ahí la cajita un mes sin usarla.
En principio no pensaba cambiar la 770... pero bueno, se la doy a mi hermano y al menos todo queda en casa
Me ofrecían 229€ por la 770 ( 121€ de depreciación en 1mes) , pero para eso mejor que la aproveche mi hermano, que sigue siendo un tarjetón.
Aun así, este mundo "tarjetero" va a ser siempre así. Estuve pensando esperarme por si ATI anunciaba algo mejor, o me podría haber esperado a una GTX980ti, o como se llame.... pero por otro lado me acabo de dejar casi 2000€ en un ordenador para conocer desde el principio la evolución de la RV ( si obviamos virtua-boy y demás intentos fallidos hace 20 años)... y no me importaba gastar esos 570 más para ir sobrado.
Eso si, no recomiendo hacerlo porque es mucho dinero salvo que te lo puedas permitir sin demasiados problemas. Yo es la primera vez que hago esto de comprar una tarjeta recien salida.
Aun recuerdo a mis amigos con 2 3dfx Voodoo2 en SLI ( hará 16 o 17 años )... y yo loco de contento con mi Voodoo Banshee que valía 10 veces menos
Por eso mismo no compre yo el DK2, porque aunque con mi 6870 la experiencia en el DK1 fue "satisfactoria" (teniendo en cuenta las limitaciones técnicas del DK1), para el DK2 me hubiese obligado a actualizar el PC algo que no quería todavía hacer pensando en el CV1. Y mi gráfica aunque esta viejilla todavía me permite jugar a juegos actuales con cierta calidad.
Mas que comprarte la 980 yo hubiese aguantado con la 770 hasta el CV1, pero bueno, así te ahorras el regalo de navidad de tu hermano. y no creo que tengas problemas con el CV1.
Ya nos contaras que tal va el MFSAA cuando lo habiliten en los drivers.