2 Jul 2014 13:49
Visores
Acabo de probar mis 2 primeras demos desde que he enchufado mi recién adquirida GTX 980.
Nada mas ponerla le he dado a ver si había actualización del driver Geforce y ha encontrado la versión 344.16, del día 23 así que imagino que solo la detectará si tienes una serie 900.
De momento solo he hecho pruebas con el RiftCoasterHD ( la famosa montaña rusa del DK1 que está bastante falta de optimización aún, la versión hecha con Unreal Engine )
Con la GTX 770 me iba entre 25 y 35fps, pero si activaba el comando r.simpledynamiclighting 1, me subía entre 52 y 75(estabilizado)
Con la GTX 980 me va entre 50 y 70 sin tocar nada, activando el comando ese me va siempre a 75 , menos en algun momento , cuando miro al agua que se pone sobre 66.
La siguiente que he probado ha sido SensaPezo, que también sufría bastante con la GTX 770. En esta la impresión ha sido buenísima. Absolutamente todo el rato a 75fps, haciendo giros bruscos en la cabeza en los momentos donde antes me iba a trompicones ( cuando salen los tios a la derecha o izquierda moviendose y haciendo magias ). Aun así, en todo momento a 75fps.
Voy a tomarme una merecida pizza, y luego seguiré probando , editando el post y colgando impresiones, de momento bastante contento con la mejora ( ya que la GTX 770 ya era de por si un tarjetón )
PD : Mas reviews
- CYBERSPACE
No se a cuanto me iba antes, pero ahora totalmente estabilizado a 75fps, y lo que noto es que es todo mucho más suave. No es que antes fuese mal, pero cuando estaba en lo alto del todo y miraba a la ciudad, lo veía un poquito a saltos. Ahora, al ir sobrado, parece que estás ahí... no te da sensacion rara y parece que te lo puedes ver todo con más detalle ( aunque no afecte a la resolución ), pero al estar a la "velocidad" de tu cabeza, enfocas perfecto y se ve todo mejor.
- VR TIME TRAVELERS PHARAOH
Esta ya me iba muy bien, y ahora totalmente estable a 75fps. Perfecto.
- LANDSCAPE MOUNTAIN
Esta varía mucho segun lo pongas en bajo, medio, alto o ultra, pero nunca me ha ido bien. Con la GTX980 le pasa casi lo mismo, no está nada bien optimizada ( como la de riftcoaster de UE ), y va entre 55 y 75fps en calidad media. Se puede jugar bastante bien y con gráficos buenos. Si activas el comando r.simpledynamiclighting 1, entonces va estable a 75.
Si lo pongo en ultra, se queda rondando los 35fps, y si activas el comando ya entre 60 y 75.
- OCEANRIFT 1.03
Esta ya iba bien, ahora totalmente estable a 75fps, y me vuelvo a cagar en la pxxxta madre del megalodón, que vaya susto me ha vuelto a dar.