"breaker19""Stalker0ne""zenit"
Eso no es cierto. Pasate por foro noticias3d y lee comentarios de usuarios reales. Llevan el mismo gpu pero los que montan la g1 suben mas de frecuencia y el disipador también es superior. Trabajando con las frecuencias de casa la gráfica no pasa de 70 grados en plena carga y la bajada de frec la tienen a 80 grados. Ya he visto 2 funcionando y van entre 65-70 incluso un sli y la que mas se calienta no pasa de 72 grados ... De todas formas el lunes recibo la mía y le haré todo tipo de pruebas pero la g1 lleva el mejor disipador actual para 970
Al final hoy por la tarde cancele la reserva de la 3X en pccomponentes y compre la G1 en life, me llega el lunes también .
he leido que a los de hardzone se les a ido la pinza con ese articulo ademas a mi siempre me han enseñado ... caballo grande , ande o no ande
Jajajajaj a mi mi padre siempre me decía lo mismo..xD ya somos dos
Sí, eso del artículo de harzdone está un poco fuera de sí.. actualmente el modelo G1 Gaming es el mejor para 970 y 980 junto con el Zotac Extreme Edition, el cual no está disponible de momento en España (o al menos yo no lo he visto).
Y la 3X es la versión "barata" de gigabyte.. si podéis ir mucho mejor a por la G1.. sin duda.
De todas formas creo que a 80ºC hay un limitante que hace bajar las frecuencias aunque las gráficas pueden ponerse perfectamente a estas temperaturas (las de ref llegan a los 83º en ocasiones y en sli) y no son temperaturas malas para nada.. las 780 y 780ti se ponían a esos niveles también, y las R9 290X llegaban a los 95º XD. Estas gráficas son muy frescas y usuarios de N3D que tienen la G1 comentan que la gráfica está sobre los 35º en idle y 65º en full load, temperaturas buenísimas sobre todo en full load.
La zotac gtx 970 extreme edition la he visto por alternate y por aussar:
www.alternate.es/ZOTAC/NVIDIA-Ge ... ct/1157954?
No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
- Bienvenido a la Realidad Virtual. -