Siento lo que te paso Attreyu, espero que te mejores pronto, y esperando con ganas ese video
Tema: IndieGoGo: Viiwok (andador español)
-
Ostras, Attreyu, que mala suerte, espero que se haga liviana la recuperación, ánimo. Aunque el anuncio del inminente Viiwok es bastante motivador.
-
Hay alguna forma de suscribirse a todas las actualizaciones del hilo (no solo recibir emails si alguien le responde a uno)? Deseo ver el video de Attreyu apenas lo suba
-
26 May 2013 23:58
Visores
¿Soy el único que mira el post desde ayer cada 5 minutos para ver si ha puesto ya el vídeo?
Por dios Attreyu, concédenos el honor de verlo ya o me voy a volver loco! -
Je je, estoy igual que tú, cada hora haciendo un repaso por aquí, por el foro oficial de Oculus y por el de mtbs.
-
-
A ver si nuestro webmaster le puede echar un vistazo a lo de suscribirse a un hilo, entiendo que debería funcionar.
-
"Juanlo"A ver si nuestro webmaster le puede echar un vistazo a lo de suscribirse a un hilo, entiendo que debería funcionar.
Parece que sí funciona, hoy sí he recibido correos. Tal vez lo que hay que añadir es la opción para suscribirse a un hilo sin tener que postear algo y seleccionar "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido".
-
-
"Faldo"jajaja que hype teneis. No le metais presion al chaval.
Pues sí, no es la intención que pase un mal rato, más que tuvo el accidente y se está recuperando. Lo que pasa es que él mismo dijo que antier (lunes) iba a subir un video y no volvimos a saber nada Espero que todo esté bien.
Saludos
-
26 May 2013 23:58
Visores
-
ay, un video de la nueva plataforma omnidirecional Viiwok!
a ver, si ha encontrado el santo grial de las dispositivos de locomoción.[size=1]
Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio
El futuro de la RV es movil
Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
[/size]
Seguramente el creador del Omni se dio cuenta de que el dispositivo de Attreyu es demasiado bueno, y lo secuestró! El pobre hombre va a pasar en un calabozo hasta el día en que la realidad virtual sea por medio de un enlace directo a nuestro cerebro, después de lo cual no volverán a ser necesarios los andadores.
-
Lo siento chavales. Me operaron el lunes, con anestesia epidural y solo hoy me darán el alta del hospital. Soy el puto Robocop. Tranquilizantes y calmantes por todo el lado, inyecciones y vacunas en la tripa, solo liquidos, sin internet, ni leches. Una fractura trimaleolar del tobillo es algo que no deseo a mi peores enemigos. Intento subir el video en cuando esté en casa.
-
Ánimo amigo, lo importante es que todo haya salido bien y que empieces la recuperación cuanto antes. ¡Un abrazo!
-
Que te mejores, Attreyu!
Justamente la pierna. Que ironía del destino.[size=1]
Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio
El futuro de la RV es movil
Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
[/size]
17 May 2013 19:12
Visores
Cuidate lo primero, te necesitamos con todas las facultades a si que sea rápida la recuperación, un abrazo.
pEacE
paZ
和平 -
-
Te deseo la mejor de las suertes! Es muy importante seguir todas las indicaciones médicas para una buena recuperación.
-