¿Significa que el 23 de diciembre arranca la campaña de IndieGoGo? Pero sólo del HMD, no del andador, ¿verdad?
Tema: IndieGoGo: Viiwok (andador español)
-
-
-
Hemos lanzado la campania de IndieGoGo. Si lo podeis compartir en vuestro muro, os lo agradeceríamos muchissimo.
-
Esta genial!!! en cuanto me pille una tablet hd lo proximo es tu dispositivo. Estoy mirando la anterior kindle fire hd de amazon 99 euros.
Vi por el foro que estabas en contacto con el creador de Kainy, ¿va a haber alguna mejora con el lag? Es lo que más me fastidia.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
"albertopina1"Esta genial!!! en cuanto me pille una tablet hd lo proximo es tu dispositivo. Estoy mirando la anterior kindle fire hd de amazon 99 euros.
Vi por el foro que estabas en contacto con el creador de Kainy, ¿va a haber alguna mejora con el lag? Es lo que más me fastidia.Ha lanzado la ultima versión hace un par de días y ha anadido unos 20 niveles de calidad. A mi me va muy bién de verdad, pero para calidad sin compromiso, recomiendo Splashtop Gamepad o Limelight que es incluso mejor y que está basado en el streaming de la consola Nvidia Shield.
-
-
Alguna noticia con respecto al andador? Solo he encontrado información reciente con respecto al HMD.
Gracias
-
-
Perdón por revivir, pero en que quedó todo esto? Realmente me interesa, por sobretodo el andador.
-
Attreyu comentó que tenía intención de finalizar el viiwok andador este verano para ya sacar la campaña. Puedes escuchar las fechas a partir del minuto 68:40 del episodio 8 de Rovcast (http://www.realovirtual.com/es/noticias ... as-attreyu), aunque si no lo has escuchado te recomiendo escucharlo entero
"GassTonJc"Perdón por revivir, pero en que quedó todo esto? Realmente me interesa, por sobretodo el andador.
VR is here!
-
Durante el proximo més entrarémos en producción con el casco y hacia el final del verrano con el andador.
Tenemos el contracto firmado para la inversión necesaria por fabricar la matriz de inyección en plastico.
El diseño del cuerpo frontal del adaptador es parecido al de Vrelia por temas de economia de material y del diseño de la matriz, nada más y es más que probable que cambiará antes del incio de la venta (incluso desaparecerá con todo).
-
Video de un chaval que ha hecho un andador casero de madera. Es de diciembre de 2013
Que maquina el tío.
www.youtube.com/watch?v=PjCZvFzV ... EWdVeAxVuh
Supongo queun diseño similar en aluminio o vidrío permitiría hacerlo más ligero, plegable y sin ruidos de madera.
Lo que no entiendo como transmite los datos al andar al PC.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Ese video es de Rescuegamer, compañero de este foro. Y si, es un maquina el tio.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
"altair28"Ese video es de Rescuegamer, compañero de este foro. Y si, es un maquina el tio.
Joder pues se ve muy bien ese andador.
-
Me alegro que te guste el andador, a principios de septiembre cuando vuelva a españa trataré de enseñar algunas mejoras que le e echo (harnés y alguna cosilla mas). En cuanto a como transmito los movimientos uso un wiimote en el bolsillo, de echo dedique un vídeo a eso, aunque con el tema de sensor también e avanzado bastante (ya puedo evitar que rotando el avatar empiece a andar, y el salto se reconoce mejor). salu2!
"Faldo"
Joder pues se ve muy bien ese andador.