Tema: Saldría rentable hacer una tienda en la calle con gafas virtuales? Seria legal por marcas o algo?

• Oculusis

3 Ene 2018 15:45

Oculusis » 30 SEP 2022  10:07

Hace años tenia esa idea en crear una tienda con gafas virtuales para alquiler dentro a unos 5€ media hora. Aunque viendo como está la luz pues no lo se. Pero ahora con las oculus quest y el no usar ordenadores, lo veo mas rentable que usando ordenadores como pensaba hace años.

Que requisitos harian falta?
    Licencias?
    Hay que pedir permiso para meter oculus quest 3?

Seria montarla para cuando salgan las oculus quest 3.

Todo de pende de muchos factores.

Pero me imagino que no sea nada facil, si hoy en dia nadie lo ha montado por alguna casusa.

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 SEP 2022  10:18

En Manchester en 2019, en un centro comercial tenian montado algo parecido a lo que dices. Era un espacio pequeño, pero tenian un cockpit para aviones, uno para coches, y luego varios puestos para jugar a juegos VR con controles de movimiento.

Puede que haga falta licencias tanto para las gafas, como para los juegos.

After the Fall por ejemplo tiene version para arcades, podrias contactar con vertigo a ver que condiciones te ponen.

0
  • Oculusis

3 Ene 2018 15:45

Oculusis » 25 MAR 2025  13:51

¡Hola! Han pasado algunos años y creo que ahora es el momento adecuado para lanzar el proyecto, con la idea de hacerlo después del verano.

Mi plan es montar un negocio privado donde las personas puedan suscribirse a través de una página web, lo que les permitirá acceder a precios más competitivos.

Creo que ahora es el mejor momento para invertir en realidad virtual, ya que está en pleno auge.

Me gustaría saber qué licencias son necesarias para poner en marcha este tipo de negocio.

Agradezco de antemano cualquier ayuda. Si hay personas interesadas en el tema y con experiencia, sería genial contar con su apoyo para explorar las opciones de inversión. Mi idea es invertir unos 10.000€ al principio, con la compra de unas 6 gafas para un espacio de alrededor de 10 metros cuadrados. Aunque aún no tengo el cálculo exacto, la idea es que el espacio sea amplio y permita a las personas moverse con libertad. El local tendría aproximadamente 150 metros cuadrados.

¡Gracias!

0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo