Tema: Actualizaciones Pico 4
Mensajes
-
Según se anunció, la actualización 5.2 de Pico 4 llegaría el 18 de noviembre a todos los usuarios. Hoy es día 20 de noviembre y por más que consulto a mi visor sobre nuevas actualizaciones sigo con la versión 5.1. Cuando compré Pico 4 la versión era de 5.0 y no hubo problemas para actualizar a la versión 5.1. Con la versión actual tengo problemas para ver video en Internet. Parece como si la velocidad de conexión fuese muy lenta, pero este problema no lo tengo con mis Quest I. Mi velocidad de conexión wifi es de 80 MB/s. para recibir o streaming. Por esto esperaba que con la actualización 5.2 este problema se solucionase.
Hay alguien más que tenga el mismo problema? -
Moderador
31 May 2017 15:24
Mensajes: 4622
Ubicación: NAVARRA
Visores
En la cuenta de Twitter de Pico (@PicoXR) ha mensajes reclamando esa versión desde hace días, parece que la 5.2 no ha llegado a casi nadie.
-
Por soporte han dicho que hasta final de mes hay plazo. Otra cosa es que nos lo creamos.
-
Gracias por la información. Esperemos que llegue algún día la actualización. Por el momento, para juegos y videos almacenados no hay problema. El problema es streamimg videos VR.
-
21 May 2019 13:00
Mensajes: 46
Visores
Ayer escribí al soporte de pico para quejarme de la demora en la actualización de las gafas, me han comentado que han tenido que actualizar la actualización inicial por que han visto problemas que han solucionado, me remiten a los próximos días para que se despliegue esta nueva actualización. Espero que cumplan y no vean problemas en la actualización de la actualización
-
gracias morfi i eso no lo podian haber dicho por twiter o en su web ... en fin creo k vamos a sufrir con los servicios de esta empresa
-
morphy1111Ayer escribí al soporte de pico para quejarme de la demora en la actualización de las gafas, me han comentado que han tenido que actualizar la actualización inicial por que han visto problemas que han solucionado, me remiten a los próximos días para que se despliegue esta nueva actualización. Espero que cumplan y no vean problemas en la actualización de la actualización
Bueno... hoy he mirado en Ámazon hasta cuando tengo para devolverlas... y veo que me sale hasta el 31 de enero ... creo puedo esperar... pero vamos, qué manía en la VR de sacar productos no pulidos e ir usando a los usuarios de tester para ir corrigiendo esto y aquello... pues frente a esto ellos verán, porque no pienso quedarme su producto hasta que como mínimo quiten, en mi caso particular, esas distorsiones que yo veo, eso sí, la oportunidad se la doy porque la claridad, el SD y el FOV de las PICO 4 con respecto a las RiftS no hay comparación. Con todo, que no se confíen... porque como salgan otras mejores antes de que solucionen todos los problemas que les vemos, al menos las mías se las van a comer con patatas.
-
Sres... si antes digo nada antes me llega.
Ya está aqui, ya me llegó, y es la versión 5.2.2! Que incluye corrección de deformidad de objetos en el fondo con el movimiento. Estoy instalándola ahora mismo. Ya os contaré ;-) -
-
-
TheFosVRYa os contaréis que tal la actualización, sobre el papel suena bien.
Pues en mi caso, lo que más me importaba que eran las distorisiones que veía... mi gozo en un pozo... no encuentro diferencia objetiva alguna... Hasta he restablecido de fábrica a ver si así se corregía con la nueva versión 5.2.2... pero lo que digan hayan corregido no es lo que a mi me lo soluciona... sigo viendo las distorsiones, tanto en standalone como conectado por cable en habitación de Alyx (donde se ven más si cabe con respecto a las Rift S). Si no fuera porque es mi segundo Pico 4, pensaría que está defectuoso, no sé, serán mis ojos y el de algunos que por lo que sea las Rift, las RiftS y las Quest 2 nos van fenomenal, las que yo he probado-tenido, algunos incluso han tenido las Reverb G2 y dicen que igual, sin las distorsiones que ven en las Pico 4 los que las vemos al hacer giros en el sitio tan sólo con la cabeza de izquierda a derecha manteniendo la mirada fija en un punto.
-
29 Dic 2020 11:45
Mensajes: 29
Visores
idem, una pena porque me va a tocar devolver el visor debido a los mareos que esto me produce y calidad precio no hay nada parecido (eso y un pixel muerto), seguiremos con q2 y g2
suerte los que no las veais a disfrutar! -
Tenéis que cambiar el firmware de vuestros ojos entonces.
¿Puede tener que ver con el ipd vertical?, no se si existe este concepto pero entiendo que no somos perfectos y un ojo puede tener cierta elevación respecto a otro. ¿De esto no existe ajuste?, igual estoy diciendo una chorrada como la copa de un pino.
-
-
21 May 2019 13:00
Mensajes: 46
Visores
Pues a mi me ha solucionado bastante el efecto bandera que tenía, para ser sincero no están pulidas totalmente, creo que les falta depurar el software y corregir ciertas deficiencias que meta ya ha solucionado, pero solo por la nitidez y sobre todo por quitar el glare yo me las quedo, he visto una pelicula y no hay color, mis quest 2 están muy bien pero la claridad y la definición de las pico no tienen comparación. La competencia es muy buena para todos, eso hará que meta se ponga las pilas y saque visores de consumo más perfecionados.
-
Por fin me ha llegado hoy la actualización. Por cierto ha sido la 5.2.2. La fecha de publicación dice que es del 17 de noviembre, pero me ha llegado hoy porque ayer no estaba disponible en mis Pico 4. Más vale tarde que nunca.
Estoy muy contento con la actualización. El problema que tenía con streaming videos en Internet ha desaparecido y todo funciona muy bien. -
6 Oct 2016 23:28
Mensajes: 696
Visores
-
Ahora entiendo no notara cambio alguno de las distorsiones... entendí mal... la corrección que decía de las distorsiones con movimiento se refería al passthrough. Aquí la lista de correcciones de esta versión 5.2.2:
- Added "Lock Screen" for data protection;
- Added "User Guide" so you can understand the basic operations of the PICO OS for enhanced efficiency of use;
- Upgraded the UX of the Play Boundary by optimizing effects and algorithm;
- Extended battery life, and optimized the power management strategy for use while charging;
- Optimized the performance of color passthrough, and background stretching and deformation when there are objects moving;
- Optimized network connectivity in specific scenarios;
- Fixed screen drifting in Recline mode;
- Fixed noise from the speaker when the power is low;
- Fixed frame rate issues when sliding the Store page;
- Improved system performance and stability;
- Optimized browser compatibility, support more video sites (such as Amazon Prime)
-
21 May 2019 13:00
Mensajes: 46
Visores
Os cuento, les mande un mensaje a pico quejandome que el efecto barril del centro de las lentes no se habia solucionado del todo, y me contestaron, la verdad que muy rápido, diciendome que por favor reiniciase de fábrica con borrado de datos con el boton de encendido y subir el volumen. Eso hace que se quede en la pantalla de reset de android y como en los teléfonos wipe data and factory reset.
Cual es mi sorpresa que el reiniciar y darle a actualizar a las gafas me dice que hay una actualización nueva la 5.2.7, joder me quedo a cuadros no era la última la 5.2.2? pues eso que actualizo las gafas y no afinan del todo ese efecto que esta en el centro de las lentes, sigue apareciendo y ya creo que por mucho que lo intenten es un defecto de las lentes y por software no van a poder solucionarlo. Creo que les diré que me manden otras gafas a ver si ese defecto no lo tiene como a otros rovianos les ha pasado porque las gafas me gustan un montón y es una pena que no pueda disfrutar de "no glare" que tanto me jode. Bueno si alguno quiere probar lo del factory reset le dejo lo que me han escrito los de pico como se hace.¡Gracias por contactar con el equipo de Soporte Técnico de PICO!
Nuestros desarrolladores están trabajando para mejorar esta última versión.Estamos recopilando todos sus comentarios y críticas y enviamos la información al equipo, para que puedan arreglar y mejorar el sistema operativo.
Mientras tanto, ¿podría intentar realizar un simple restablecimiento de fábrica para ver si puede resolver su problema? Tenga en cuenta que el restablecimiento borrará tus datos.
- Mantenga pulsado el botón de subir el volumen y el botón de encendido durante 15 segundos;
- Aparecerá el logo de Android con la frase ''no command'';
- Presiona de nuevo el botón de encendido y el de subir el volumen durante un segundo y suéltalo;
- Debería aparecer un menú;
- Seleccione ''Borrar datos y resetear de fábrica''.Una vez más, lamentamos las molestias y agradecemos su paciencia.
Un Cordial Saludo -
Si la distorsion la tienes en todo el medio de la lente en el punto dulce, es cosa de la lente(me pasaba igual y menudo quebradero de cabeza). Devuelvelas e intenta que te manden otras de reemplazo, por lo visto las pico 4 cuyo QC(quality control) del 10/22 vienen bastantes con el fallo de la lente, las del 11/22 por ahora tengo entendido que esta solucionado( al menos las mias)