Tema: Retraso Amazon
Por lo que veo las que vienen con retraso y llegan esta semana vienen desde Francia, además algunos usuarios de otros países europeos como Alemana reportan desde Reddit que también se las envían desde Francia, por otro lado puede que la casualidad del Amazon Prime Day haya afectado al lanzamiento, han comentado esto desde el Discord de BoboVR sobre el lanzamiento de su nuevo strap y adaptador para las Quest 3: “Due to encountering Amazon's prime day, the efficiency of Amazon warehouses has decreased. Some goods are not allowed to be sold without being put on shelves in a timely manner. So it can cause a situation where the display is out of stock or it takes a long time to ship.”
Edit: Las mías acaban de salir de la instalación de Francia, esperemos que al menos las manden directamente al centro de distribución de Sevilla
-
Pues nada nos hemos quedado todos con las ganas, solo por aportar algo mas de info, recordad que si teneis el pedido como enviado no podeis hacer la cancelación hasta recibirlo y por otro lado no se si nos podemos acoger a algun beneficio por no respetar la garantia o promoción de "recibelas el dia de lanzamiento". Para mi la putada es que esta mañana al llegar el mensaje he llamado me han dicho que todo estaba OK, ahi podria haber cancelado e ir corriendo al Mediamarkt que las tenian... pero luego cambio estado al Jueves 12 "estimado" sin poder cancelar.
-
Pues las de 128 que pedí ha cambiado la fecha al jueves. Enviadas están.
-
Un saludo Altair28, aquí el otro forero . Yo normalmente me las hubiera pillado por Amazon, pero como pensaba dejar algo de tiempo no las había reservado (por lo que veo me vino bien..). Pero me pudo el ansia viva del momento y me fuí sin mucha esperanza a Mediamark y allí me encontré a Altair28, así que pilladas las de 128.
altair28 ( y otro forero al que me he encontrado allí se ha llevado otras, un saludo! ) y he cancelado las de Amazon.
-
Cambiado a fecha de entrega "Viernes 13" y he necesitado a 4 de atencion al cliente de amazon para decirles que el viernes no voy a estar... y no me han podido comprender con suerte me lo recogerá Eldelbar hijo de Eldelgas.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
TemístoQuest
altair28 ( y otro forero al que me he encontrado allí se ha llevado otras, un saludo! ) y he cancelado las de Amazon.
Un saludo Altair28, aquí el otro forero . Yo normalmente me las hubiera pillado por Amazon, pero como pensaba dejar algo de tiempo no las había reservado (por lo que veo me vino bien..). Pero me pudo el ansia viva del momento y me fuí sin mucha esperanza a Mediamark y allí me encontré a Altair28, así que pilladas las de 128.Hey que pasa?
Pues alli me pillaste un poco despistado pq estaba intentando hacer la compra online para que me dieran el descuento de 10 euros por suscribirme a la newsletter, que tenia que ser online, y me dio un error en el pago y cuando intenté volverlas a pagar ya no me dejaba porque me decía que ya no se podian pedir con entrega en tienda, que solo a domicilio con entrega el 16... y se lo dije a la chica y me dijo que como solo habia 3 y tú te acababas de llevar unas pues se ve que cuando ya quedan solo 2 ya no deja pedirlas a tienda asi que tuve que hacer la compra de forma estandar sin el descuento... me debes 10 pavos
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Al final canceladas de Amazon y pilladas la última que quedaba en Media markt Córdoba .
-
Bueno cuando nos lleguen jugaremos alguna partida juntos compañeros de penurias
-
Por si alguien quiere estoy viendo que están disponibles en algún mediamark con recogida en tienda, pero claro, solo las de 128. Así que prefiero esperarme a las de 512 porque se que si no a la larga me voy a arrepentir.
Hay que ver el lado bueno, ya de paso damos tiempo a que los third party saquen sus headstrap y así podemos ir buscando uno para cuando nos lleguen ya tenerlo y tener mejor experiencia. Yo por mi parte a ver si ponen el retrokit para convertir bobovr, que con eso y con dos baterías que tengo, si las quest 2 eran cómodas pues estas ya tiene que ser la leche.
Por mi parte me acabo de comprar el lies of pi en pc en plano, así me entretengo con algo y no estoy cabreado pensando en desastre de lanzamiento este, jaja.
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
-
El retrokit ya está disponible en Amazon, no tardaría demasiado en pillarlo, en lo que va de día ya lo han subido 2 veces de precio, por suerte lo pillé de primeras, me llega el sábado
-
Yo reservé antes del evento las de 512 de amazon en cuanto se pudo. Se me puso en retraso indefinido esta mañana a las 10 y me quejé. Me estoy quejando ahora mismo y parece que sigo sin fecha. Suerte teneis los que lo vais a tener el jueves o viernes...
Alguien más está así?
-
Yo las reservé al empezar el evento y estoy igual que tú. Sin info ni fecha ni nada, una verguenza. Y como las de 512 no hay en ningún sitio toca esperar como tontos.
-
Y me dicen que lo mueven y que si prioridad e historias... Vaya tela.
Podrían haber avisado días antes de, yo que se, que igual hay retrasos.En fin cualquier cosa os comento, así sabremos si merece la pena quejarse
-
Un dato curioso es que mirando en Amazon me salen cosas que he mirado y la foto del las quest 3 128 pone más de 900 vendidas y en las de 512 más de 500 vendidas, he hecho foto pero no sé subirla al post.
-
Alek7VillaEl retrokit ya está disponible en Amazon, no tardaría demasiado en pillarlo, en lo que va de día ya lo han subido 2 veces de precio, por suerte lo pillé de primeras, me llega el sábado
Bua, aquí te duermes y vuela, ya no está disponible...
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
-
Yo me han avisado a las 10 de la mañana cuando llevo con ellas compradas desde el evento, y nada, les he abierto ya como 6 chats, y nada de nada
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
A mi esta mañana me juraron y perjuraron en Amazon que mi pedido de Quest 3 512GB estaba en trámite y me llegaría hoy "hacia las nueve de la noche o antes" son las 20:55 y ni tengo marcado "enviado", ni me han puesto fecha de llegada nueva, ni nada; eso sí, cobrar me cobraron ayer por la tarde sin problemas.
Me sigue saliendo "hoy antes de las 22h", en fin...Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Viernes 13 "La tardanza de Texas"HotDog3DCambiado a fecha de entrega "Viernes 13" y he necesitado a 4 de atencion al cliente de amazon para decirles que el viernes no voy a estar... y no me han podido comprender con suerte me lo recogerá Eldelbar hijo de Eldelgas.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
De coña lo dirás pero si te llego a conocer antes te pido el código ese de los "refritos" y pillamos 30 pavos cada uno. Por cierto, vaya previsión de ventas que tenían: 3 ufff
altair28solo habia 3 y tú te acababas de llevar unas pues se ve que cuando ya quedan solo 2 ya no deja pedirlas a tienda asi que tuve que hacer la compra de forma estandar sin el descuento... me debes 10 pavos
-
Yo he enviado a amazon a tomar por el culo y (tenia para hoy y me lo han cambiado al viernes) y me las he comprado y he ido all corte inglés a comprarlas