Pues si estoy harto,
Me paso el día currando, tengo muy poco tiempo y cuando voy camino a casa voy pensando, joer como molaría ponerme el Oculus y vivir mil experiencias, así voy todo el camino.
Cuando llego a casa, enciendo el ordenador, me pongo el Oculus y siempre este es el orden:
1.- Pruebo una demo y no va.
2.- Pongo el modo Directo y tampoco
3.- Pongo el extendido y tampoco.
4.- Se me van todas las ventanas al Oculus y no veo nada.
5.- Apago el Oculus
6.- Pongo otra Demo
7.- No va.
8.- Pongo el extendido.
9.- Creo un .bat para poner no se que mierdas
10.- Al final va
11.- Pruebo otra?
12.- Paso llevo 1 hora y media y he usado el Oculus 5 minutos.
Esto es mi sino, imagino que para los que tenéis tiempo y podéis cacharrear es lo más de lo más, pero yo no puedo y no tengo ganas.
Necesito un Oculus que sea enchufar y funcionar, que no tenga que tocar mil mierdas para que haga algo, pensé que el modo directo seria el fin de mis problemas y lo es, pero resulta que prácticamente no funciona con nada.
Llevo media vida configuración ordenadores, impresoras y todo tipo de maquinas y no tengo ganas de pasarme el día configurando otro aparato más, veo a mi hijo enchufar la consola y jugar a los 10 segundos, eso es lo que quiero, quiero usarlo, jugar con ello y pasar un rato agradable, pero no, el Oculus no es así, al menos por ahora.
En serio me encanta la RV pero no así, no se cuando me durará el mosqueo por que me he tirado hoy más de una hora y media para usarlo 5 minutos.
Ademas se que somos muchos los que pensamos así, yo tengo claro que o se ponen las pilas y son capaces de hacer algo que funcione desde el minuto 1 o Samsung, Microsoft y mil más les van a pasar por encima.
Mañana fijo que pienso de otra manera pero hoy estoy quemado.
Un saludo.
Carlos
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.