Altair28, cuidadín, que tú tienes una 970 como yo y como he dicho en mi post desde que la tengo es como que todo funciona mejor y a la primera, pero con mi AMD R9 280 tuve un montón de dolores de cabeza. Qué feliz se vive por debajo de los 3.5 gigas :P
Por otra parte, obviamente a los juegos no les exijo que funcionen en modo directo ya que hasta la fecha casi ninguno se hizo con la RV en mente, y aun así (como Elite y Blaze Rush) funcionan rápidamente en modo extendido sin más complicaciones. En cambio, las demos que han sido creadas específicamente para RV es obligatorio que el modo directo funcione, porque si las aplicaciones específicas para RV no funcionan así, apaga y vámonos.
Sobre el SDK hay dos cosas que me tienen intranquilo, por un lado la tardanza en sacar la 4.5, no sé si se está demorando mucho porque la están dejando fina fina o porque no consiguen que vaya ni a la de 3. La decisión de dejar Directx 9 fuera me inclina más a pensar la segunda.
La otra cosa es que, suponiendo que cumplen el objetivo de sacar el CV1 antes de fin de año, el SDK debería estar terminado varios meses antes para incluirlo en el producto (con su correspondiente firmware compatible) antes de que empiece la distribución. O sea que si echamos cuentas no les queda tanto tiempo de margen.
Un saludo