Tema: Comentarios
vale ya veo que lo has solucionado, si donde hay talento.....tios este es el mejor foro del mundo.
tengo poder para crear nuevos mundos
-
A mi me encanta este foro, aunque siga siendo un desconocido jejeje, pero bueno, tiempo al tiempo. XD
jubatronvale ya veo que lo has solucionado, si donde hay talento.....tios este es el mejor foro del mundo.
-
prefiero esperarme al cv1, así en este tiempo aprovecho para mejorar los mapas, pero tranquilos que en cuanto tenga las cv1 voy a hacer arder el foro.
lo estoy dando todo en los mapas de evil dead y quiero que la gente los disfrute (o me vapuleen), soy muy tiquismiquis y si una cosa no me gusta no la dejo hasta que esté perfecta y eso es lo que quiero en esta experiencia.
ademas esto lo hago porque me gustan las películas y nunca he pensado en ganar dinero con ello, quiero compartir esta experiencia, eso es todo.tengo poder para crear nuevos mundos
-
[/quote]
jubatronprefiero esperarme al cv1, así en este tiempo aprovecho para mejorar los mapas, pero tranquilos que en cuanto tenga las cv1 voy a hacer arder el foro.
lo estoy dando todo en los mapas de evil dead y quiero que la gente los disfrute (o me vapuleen), soy muy tiquismiquis y si una cosa no me gusta no la dejo hasta que esté perfecta y eso es lo que quiero en esta experiencia.
ademas esto lo hago porque me gustan las películas y nunca he pensado en ganar dinero con ello, quiero compartir esta experiencia, eso es todo.Yo la demo que estoy creando le voy a dedicar mucho tiempo, hasta que no sea perfecta no la voy a sacar.
-
yo tengo en mente un juego que va a ser el no va mas en juegos de rv, un gran tablero de ajedrez y cada casilla será un mundo por investigar, las casillas blancas serán zonas nevadas o deserticas y las negras serán zonas con volcanes y bosques oscuros, habrán zonas de castillos y zonas de peleas con espadas y con caballos, por supuesto habrá que salvar a la reina, ¿que os parece?
tengo poder para crear nuevos mundos
-
jubatronyo tengo en mente un juego que va a ser el no va mas en juegos de rv, un gran tablero de ajedrez y cada casilla será un mundo por investigar, las casillas blancas serán zonas nevadas o deserticas y las negras serán zonas con volcanes y bosques oscuros, habrán zonas de castillos y zonas de peleas con espadas y con caballos, por supuesto habrá que salvar a la reina, ¿que os parece?
Estaba pensando en hablar con Juanlo, o bien se lo comentamos los dos, creo que necesitas un hilo solo para desarrollo, y asi todos los mensajes que se escriban ni molesta a nadie, ni desvirtuamos los temas.
Puede ser interesante, ya que ahi quedara todos los problemas en cuanto al Unity y desarrollo se refiere.
-
igual es culpa mía, porque quiero decir y hacer tantas cosas que saturo el foro con cosas que solo interesan a unos pocos.
intentaré contenerme.tengo poder para crear nuevos mundos
-
Para nada saturais el foro chicos, al contrario es superinteresante.
Existe un apartado en el foro para ello www.realovirtual.com/es/foro/19/programacion -
SEYPara nada saturais el foro chicos, al contrario es superinteresante.
Existe un apartado en el foro para ello www.realovirtual.com/es/foro/19/programacionMuchas gracias por la info, lo pongo en favorito y mis proximos post los pongo en ese hilo.
Saludos. -
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Acabo de probarla y está muy chula, para ser tu primera demo te ha quedado estupenda. Me tira perfectamente en modo extendido, y en modo directo casi también, con algún tironcito esporádico nada más.
Y yo ambién he estado a punto de caerme al vacio :D
Muy guapo el laboratorio. Y la nave enorme que se ve arriba queda muy bien. Me he imaginado que estaba con el Elite y había aterrizado en algún planeta.Enhorabuena, le has cogido rápido el manejo a Unity. A ver con que nos sorprendes proximamente. :)
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
altair28Acabo de probarla y está muy chula, para ser tu primera demo te ha quedado estupenda. Me tira perfectamente en modo extendido, y en modo directo casi también, con algún tironcito esporádico nada más.
Y yo ambién he estado a punto de caerme al vacio :D
Muy guapo el laboratorio. Y la nave enorme que se ve arriba queda muy bien. Me he imaginado que estaba con el Elite y había aterrizado en algún planeta.
Enhorabuena, le has cogido rápido el manejo a Unity. A ver con que nos sorprendes proximamente. :)Muchas gracias altair por comentar tu experiencia con mi demo, espero que la proxima este mas afinada que esta.
Un saludo. -
-