Top juegos VR más esperados de 2024
22 ENE 2024 18:00
Conoce los títulos más esperados por la comunidad.
Lo más esperado
Este mes tenemos un nuevo top, el de los juegos de realidad virtual más esperados para este año 2024. No te pierdas el vídeo con la selección de 22 títulos fruto de los comentarios de la comunidad que, como de costumbre, ha preparado nuestro compañero Yonmacklein.
Comentarios (15)
Yoseba
Visores
#11 23 ENE 2024 19:41
Al que no le gusta la lista, y no propuso ningún candidato, que vote el año que viene. Menos lloros.
En 2024 salen juegos de conducción, y en 3ª persona, y de todo tipo de géneros. Si no han recibido votos, pues nada.
La elecciones al Parlamento Europeo, en verano.
mes_nit
Visores
#12 » Respuesta a retrogames1 #9 23 ENE 2024 21:00
Uff con UEVR acaban de hacer VRables muchisimos juegos en 3a persona, y me parece que son de los que les queda mejor la RV de todos esos juegos de PC.
En cambio los que son en primera persona con UEVR no me acaban de gustar tanto, aunque puede que juegue alguno si esta muy bien. Tambien mas adelante puede que vayan sacando plugins y se vean y jueguen mucho mejor.
Los nativos de rv que faltan son los de estrategia como eternal starlight, ghost signal, final assault o brass tactics.
Hhawk2000
Visores
#13 30 ENE 2024 12:06
Hey , gracias por incluir Memoreum en la lista de los más deseados. Seguimos dando caña y el desarrollo va muy bien. Hay un montón de cambios desde la última vez que hablé por aquí, pero super favorables, aunque no puedo descubrir mucho . Ya vamos por 40 niveles , soporte Bhaptics , version especial para la quest 3 , para aprovechar su potencia ( no se preocupen por la quest 2 , se ve de lujo a 72 FPS mínimo) ahora mismo estamos puliendo los niveles de errores gráficos y lógicos, antes de introducir los enemigos y puzzles, que van a ser completamente diferente que al principio, que eran assets comprados por falta de personal , pero ya tenemos nuestros propios diseños y espero que pronto puedo enseñar algo al respeto. También la presentación del juego en la Gamescom nos abrió las puertas a los mejores padrinos del mundo VR . Osea, vamos muy muy bien encaminado . También por la quest 3 se va a retrasar el juego mínimo a finales 2024 principio 2025 pero el resultado va ser la bomba. Nuestros padrinos ya lo llaman el Death space de la realidad virtual , que nos llena de orgullo. Espero que pronto puedo decir y enseñar algo más.
Saludos
Patient8Games
Yoseba
Visores
#14 30 ENE 2024 12:12
ROV ¿Se podría poner la lista en la noticia una vez visto el video, por favor?
Harold
Visores
#15 » Respuesta a Yoseba #14 30 ENE 2024 12:28
Tengo pendiente actualizar la lista oficial como siempre (espero hacerlo en los próximos días), y la enlazaré aquí.