Hola! soy un usuario nuevo prácticamente de la RV con mis nuevas Meta Quest 3 de 512Gb que me compré en Navidad. Simplemente alucinando con ellas estoy!
Pero a todo esto quiero explicaros que yo sigo siendo uno de los usuarios que todavía jugamos en 3D en PC aunque NVIDIA haya quitado el soporte hace 5 años o así en sus drivers.
Entonces pensaréis: y cómo juegas en 3D? Pues aquí explico los requisitos que se necesitan:
- Gafas Nvidia3DVision V1 o V2 que solamente se pueden comprar de 2ª mano.
- Monitor compatible con Nvidia3DVision (Yo tengo el Asus Swift PG278QR a 2K).
- Tarjeta Gráfica GTX 10XX o RTX 20XX. Mejor contra más potente mejor. Yo tengo la RTX 2080Ti que junto a un i9 12900K obtengo el máximo de Fps posibles. No es compatible con gráficas de las series RTX 30XX o 40XX por ahora.
- Los juegos compatibles con el 3D de Nvidia deben de ser Dx9 o DX11 o api Vulkan(estos si que pueden usarse con tarjetas gráficas de las series RTX 30XX o 40XX).
- Parches en 3D para descargar en www.helixmod.com ya que en esta web se cuelgan por gente hackershader que se dedica a eso pq les encanta el 3D.
- Juegos importantes que hay compatibles con 3D: Muchos!!! entre ellos Days Gone, GOW, The Callisto Protocol, Tekken 7, saga Trine, saga Metro, Saga Ori, Saga LittleNighmares, Resident Evil 2, 3 y 7 Remakes, The Witcher 3, Saga Tomb Raider, etc. Todos estos tienen un 3D increible!!
Pd: En helixmod hay que descargarse la aplicacion 3D FIX MANAGER y alli instalar el driver que es el 452.06 Es todo automatico. Pero quien quiera probar que me lo diga que yo le ayudo.
Para cualquier duda solo tenéis que preguntarme!