Tema: Proyecto RV en centros sanitarios

• morphy1111

21 May 2019 13:00

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    morphy1111 » 13 JUN 2024  12:39

Buenos días soy informático de un hospital y presenté un proyecto para usar la realidad virtual para hacer mas amena la espera de pacientes en ciertos tratamientos o pacientes que esperan una intervención. Me lo han aceptado y lo tengo que poner en marcha, llevo en esta comunidad varios años y me habeís aumentado el gusanillo de la RV con vuestras ganas, ahora he pasado a dar a conocer esta tecnología a la maxima cantidad de personas. Lo que necesito es si conoceis algún tipo de software de control externo de las gafas para poder controlar la elección del contenido por parte de los trabajadores y si teneis el contacto de meta para enviarle un correo electrónico por si quiere colaborar en el proyecto. Muchas gracias por todo.

2
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 13 JUN 2024  13:02

No estoy seguro, pero tal vez sea esto de Meta Quest for Business, creo que una de las cosas es poder gestionar dispositivos, allí creo que tienen formulario de contacto también:

https://forwork.meta.com/es/quest/suscripcion-para-empresas/

0
  • morphy1111

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3

Gracias Yon he mandado correo también a pico para ver si quieren colaborar, se que me va a doler la cabeza con esto porque en las administraciones públicas todo se hace farragoso, pero ya que lo han aceptado quiereo seguir y ver los resultados.

1
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3