Tema: Proyecto RV en centros sanitarios

• morphy1111

21 May 2019 13:00

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    morphy1111 » 13 JUN 2024  12:39

Buenos días soy informático de un hospital y presenté un proyecto para usar la realidad virtual para hacer mas amena la espera de pacientes en ciertos tratamientos o pacientes que esperan una intervención. Me lo han aceptado y lo tengo que poner en marcha, llevo en esta comunidad varios años y me habeís aumentado el gusanillo de la RV con vuestras ganas, ahora he pasado a dar a conocer esta tecnología a la maxima cantidad de personas. Lo que necesito es si conoceis algún tipo de software de control externo de las gafas para poder controlar la elección del contenido por parte de los trabajadores y si teneis el contacto de meta para enviarle un correo electrónico por si quiere colaborar en el proyecto. Muchas gracias por todo.

2
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 13 JUN 2024  13:02

No estoy seguro, pero tal vez sea esto de Meta Quest for Business, creo que una de las cosas es poder gestionar dispositivos, allí creo que tienen formulario de contacto también:

https://forwork.meta.com/es/quest/suscripcion-para-empresas/

0
  • morphy1111

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3

Gracias Yon he mandado correo también a pico para ver si quieren colaborar, se que me va a doler la cabeza con esto porque en las administraciones públicas todo se hace farragoso, pero ya que lo han aceptado quiereo seguir y ver los resultados.

1
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

Donde seguramente es más fácil hacerlo es con visores PCVR, porque para Windows creo que sí hay varios programas para ese tipo de cosas (total, los arcades VR se deben gestionar con ese tipo de software), pero en standalone supongo que es más complejo y se depende más de Pico y Meta. Pero vaya, lo mismo hay pero yo no controlo cuales pueden ser (me suena que había uno de PC que dijeron que iban a salir en Quest pero ni recuerdo el nombre, ni sé si llegaron a salir en standalone).

edito: ya me vino el nombre... https://springboardvr.com/ pero no sé si te valdrá.

0
  • Ryder999

15 Nov 2022 10:25

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 13 JUN 2024  15:03

Elige el contenido con cabeza!
    Que la experiencia que se lleven será probablemente la primera...

Saludos y mucha suerte con el proyecto!

0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 13 JUN 2024  15:21

Otra alternativa a versiones business. Es de pago, pero compatible con varias marcas de visores standalone y con versión de prueba de 30 días.

https://arborxr.com/blog/how-to-enable-kiosk-mode-on-your-vr-device/

Saludos

0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR2
    gopozgon » 13 JUN 2024  16:09

En el Hospital donde curro yo se usa para niños con TEA. Hoy mismo hemos estado con unas Pico 4 y unas Quest 3 probando una historia.
    Poco a poco se va extendiendo... y si además ayuda y es útil para estos casos, bueno para todos.

1
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 14 JUN 2024  1:00
    yonmackleinDonde seguramente es más fácil hacerlo es con visores PCVR, porque para Windows creo que sí hay varios programas para ese tipo de cosas (total, los arcades VR se deben gestionar con ese tipo de software), pero en standalone supongo que es más complejo y se depende más de Pico y Meta. Pero vaya, lo mismo hay pero yo no controlo cuales pueden ser (me suena que había uno de PC que dijeron que iban a salir en Quest pero ni recuerdo el nombre, ni sé si llegaron a salir en standalone).

edito: ya me vino el nombre... https://springboardvr.com/ pero no sé si te valdrá.

No me liaria con PCVR.

Para los viejos tiene que estar bien algo tipo escalada para mejorar la mobilidad de los brazos, que les cuesta coger objetos de arriba del armario.

Para pasar el rato tambien hay juegos chulos como

o experiencias como

El de escalada

Por cierto que buena es la musica de red matter, aqui unos de puzles como la del marinero.

Con 4 juegos instalados y la proyección en la tv tambien podria funcionar, pero si se quiere gestionar varios visores iria a por lo de Business de las quest, que para esto esta.

El juego de puzles con handracking tambien molaria.

0
  • morphy1111

Visores

Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    morphy1111 » 14 JUN 2024  12:04

Gracias por darme datos, espero que el proyecto salga bien y sea otra forma de dar a conocer la RV, si le interesa a la gente ya os informaré de como va.

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 JUN 2024  12:18
    FguillotineOtra alternativa a versiones business. Es de pago, pero compatible con varias marcas de visores standalone y con versión de prueba de 30 días.

https://arborxr.com/blog/how-to-enable-kiosk-mode-on-your-vr-device/

Si vas a como usarlo en Quest, tiene como requisito Oculus for Business :(

0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 14 JUN 2024  12:40

Pues no me queda claro al 100% con la explicación de la página, pero entiendo que no hace falta.

Oculus Quest 1 & 2 consumer devices cannot be placed into Kiosk Mode without the use of a MDM (mobile device management) solution like ArborXR. Oculus for Business devices, on the other hand, can be configured to Kiosk Mode remotely via Oculus for Business’ Device Manager software.

Saludos

0

Usuarios navegando por este foro: