Tema: Ha nacido una estrella, conoce a la elfa supremacista

• ZorroVirtual

26 Jul 2018 14:17

Visores

HTC Vive
    ZorroVirtual » 1 JUL 2024  22:11

Adorad a vuestra nueva waifu.

1
  • ZorroVirtual

Visores

HTC Vive
    ZorroVirtual » 6 JUL 2024  18:01

Puntos vulnerables practicos del cuerpo en las artes marciales.

0
  • ZorroVirtual

Visores

HTC Vive
    ZorroVirtual » 20 SEP 2024  23:44

Me lo estoy tomando bastante más enserio... Estoy creado toda la OST y guión para una serie con argumento.

Veo que puedo hacer la mayoría de objetos y arquitectura con programas simples que uso para impresión 3d, la captura de movimiento es una cagarruta en webcam, así que me tocará gastarme unos lerus en Mocopi o alguna solución mejor, y luego integrarlo todo en el blender que NO se usar y crear ''algo'' a la altura de cinemáticas de pley 2.

Esto... ¿alguien sabe animar en blender?

Quiero hacer un RWBY anti-woke y de mal gusto, se aceptan colaboradores que no aspiren a ver un centavo.

La trama va de que los oligarcas tipo Billy Vaccines y Sorority George, han logrado la agenda 2030 y el nivel de degeneración y maldad en el mundo, permitió al CERN abrir las puertas del infierno. Ahora esos hijos de puta han recibido su recompensa y son demonios abominables, gobernando ciudades-estado distópicas donde aplican sus ideales enfermizos, mientras el resto del mundo es un campo de mierda y muerte tipo shithole africano. La elfa supremacista, su amiga rusa, y una succubo que invocan porqué si, se enfrentarán a ellos.

Usaré tanto assets de 3ros como pueda y todo bastante básico, el punto fuerte debe ser la animación por captura de movimiento, coreografía de combate guay y musica cañera.

0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo