Tema: Música / temas legendarios.
-
-
-
-
-
-
-
A front 242 me suena el nombre, pero no los he escuchado,a kraftwerk si los conozco.
Me gustan los documentales pero sobre todo los de musica y si te gusta la musica electrónica
te recomiendo el documental sinth británnia, donde habla de la historia de la musica electronica -
Pues yo voy a poner un poco de punk: Por cierto te he escrito en privado que yo no te había escrito...
-
NerkA front 242 me suena el nombre, pero no los he escuchado,a kraftwerk si los conozco.
Me gustan los documentales pero sobre todo los de musica y si te gusta la musica electrónica
te recomiendo el documental sinth británnia, donde habla de la historia de la musica electronicaMe encanta el punk y el post-punk !!!!, es de mis generos preferidos, y tengo el famoso documental de la BBC, contado por los propios compositores.
Temazos esos dos del post de arriba.
-
-
Interesante,
conan el barbaro es mi banda sonora favorita y robocop(que ambas son compuestas por basil poledouris)
me recuerda mucho a mi infancia cuando jugaba a la maquina recreativa.
a ver que subo.... -
Pues si, ambos son por basil poledouris. Seguro que subes temazos.
Edito: Pon temas de videojuegos, tambien es musica, todo vale.
Ejemplo:
Posiblemente la mejor banda sonora que he escuchado en mi vida de un videojuego de 16bits.
-
Me animo con cine: Los 2 grandes temas de willlow y que me hicieron soñar cuando la vi en el cine
-
Pues aparte que son dos temazos, me he quedado con ganas de ver la peli de nuevo.
-
Los pelos como escarpias ante éste tema y pelicula Vibrante e intensa Sin palabras
-
-
Estoy totalmente de acuerdo contigo, personalmente también me gusto mucho la segunda parte "El cuervo ciudad de ángeles" y su banda sonora con temazos como éste
-
-