NerkUn poco de grunge para seguir tu propuesta de videoclip oscuros
Jejeje los dos primeros lo tengo en el CD del coche, es algo que no puedo vivir sin esos dos temas, el tercero mola mucho, pero los dos primeros son la jodida hostia.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
NerkUn poco de grunge para seguir tu propuesta de videoclip oscuros
Jejeje los dos primeros lo tengo en el CD del coche, es algo que no puedo vivir sin esos dos temas, el tercero mola mucho, pero los dos primeros son la jodida hostia.
Por cierto me acabo de fijar que en el minuto 3:13 de "do the evolución" hay un tio con un casco virtual, pues si seguimos la evolucion de pearl jam queda poco para el fin.
El fin acabara cuando las electricas suban las tarifas y sea mas caro encender la luz que comprarte un PC nuevo jejejejejejejeje. Este sera el fin de todo.
Otra tema que no puede faltar en el CD del coche.
Nerk[quite]Jejeje los dos primeros lo tengo en el CD del coche, es algo que no puedo vivir sin esos dos temas, el tercero mola mucho, pero los dos primeros son la jodida hostia.
Totalmente de acuerdo contigo.
Hyperlight
Je, je...RATM eran uno de esos grupos que había pensado algún día poner
NerkHyperlight
Je, je...RATM eran uno de esos grupos que había pensado algún día poner
Pues adelante jejejeje.
Te paso otro genero que va fijo en mi coche, es el D&B, practicamente es mi genero favorito, aunque por desgracia con la mierda de Dubstep, se han ido cargando el Drums and bass poco a poco, es lo que tiene cuando aparece una nueva generacion... XDDD.
NerkEl dubstep lo conozco pero D&B ¿Que significa?
Drums and bass (D&B)
Squarepusher, uno de los p*** genios del D&B, este tema suena en Whats Dogs de Ubisoft.
El D&B es la elite del genero, y el Dubstep es una mezcla de todo... Viene a ser vulgarmente como el reggeton del genero.
HyperlightNerkEl dubstep lo conozco pero D&B ¿Que significa?
Drums and bass (D&B)
Squarepusher, uno de los p*** genios del D&B, este tema suena en Whats Dogs de Ubisoft.
El D&B es la elite del genero, y el Dubstep es una mezcla de todo... Viene a ser vulgarmente como el reggeton del genero.
Primero el Heavy Metal, y si es de calidad ya ni te cuento... Pedazo de video, lo abre visto 100000000000 millones de veces.
P.D: Siento de que sea repetido el video, pero con este pffff jejejeje queda todo pago.
P.D: Siento de que sea repetido el video, pero con este pffff jejejeje queda todo pago.
NerkP.D: Siento de que sea repetido el video, pero con este pffff jejejeje queda todo pago.
Je,je...no hay que pagar nada, pero lo trinco, por cierto que jóvenes
Ya ves, en su mejor momento, practicamente los mejores temas son los viejos de Metallica cuando eran muy jovenes.
NerkYa solo faltaba Chris Cornell en solitario,rozo la repetición pero no la toco
Con este tema, se me ha venido a la cabeza otro temazo: