Tema: Opinion inpopular, quizàs..

Página 3 de 3

Mensajes

  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 328

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 3 JUL 2024  20:12
    Rojis¿Y esos amigos no te dijeron que iba a 90fps?
    Yo ya estoy empezando a dudar que tengas visor VR.

    PD: impopular se escribe con m.
    mis amigos ni saben lo que son los HZ ni les interesa saber, queiren prender el visor y jugar sin mas. como la gran mayoria de las personas. cro que ahi tenemos una buena respuesta. para el publico generalista jamas les v a importar algo que no conocen. por eso es que funciona mucho mejor en el marketing altas resoluciones y bajos hz. la cuestion es que es un lastre para la vr esto poruqe termina brindando una experiencia no del todo buena.

     

    pd: gracias, pero esta puesto adrede en concordancia con el título.

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 328

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 3 JUL 2024  20:26
    FguillotinePues dudo bastante que el remake en PSVR2 tenga la jugabilidad de la versión de Quest, que precisamente con el tema de este hilo, en Quest 3 lo puedes poner a 2500x2500 a 120hz reales, y es espectacular, y uno de los juegos de VR más divertidos que existen.

    Evidentemente el remake es mucho mejor gráficamente, pero puedo entender que al que le moleste la reproyección prefiera la versión de Quest.

    Que la reproyección de Sony es de las mejores, pues muy respetable tu opinión, pero hay mucha gente que no la comparte.

    Saludos

     

    es bien sabido que la reproyeccion de sony jamas molesto a nadie en el sentido de decir, "que mal que esta reproyectado" y en cambio en quest si hay casos muy gordos de reproyecciones muy molestas. pero bueno me da la impresion de que tu tiras para el lado de quest o eres un poco anti sony si es el caso yo en ese juego no entro.

     

    re4 ,,,,, la version de quest con la de consola no tienen nada que ver, comparten el nombre nada mas,. estas comparando peras con bananas y le estas quitando seriedad al tema. empieo a sospechar de verdad que eres otro niño fanaticon mas del monton.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3355

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 3 JUL 2024  20:43

    Ok, piensa lo que quieras. Por mi parte aquí se acaba la conversación.

     

    Que diga eso alguien que lleva semanas insistiendo con lo mismo hasta alguien le de la razón, pues ánimo.

     

    Saludos

    4
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 328

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 3 JUL 2024  20:45
    FguillotineOk, piensa lo que quieras. Por mi parte aquí se acaba la conversación.

    Que diga eso alguien que lleva semanas insistiendo con lo mismo hasta alguien le de la razón, pues ánimo.

    Saludos

     

    no se a que te refieres yo nunca hable de los hz, es la primera vez que presento el tema de resolucion vs hz.
    bueno, cuando queiras debatir aqui estamos. sin fanatismos, porfavor.
    saludos.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8502

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » Ayer  5:16

    Es que lo de los Hz es generalizar a tope, depende del tipo de juego y de lo que te toque hacer, si require moverte con reflejos de gato o si tienes que mirar, pensar y actuar. Habran momentos para Hz y otros para reproyectar... Cuando necesitas tener mas reflejos necesitas mas fps/hz para poder reaccionar antes y que cuando reacciones consigas hacer lo que quieres hacer, o hay momentos que es mas importante ver los detalles y tampoco importa mucho si rasca un poco. En cambio si te atacan 10 tios y rasca el juego te vas a comer todos los ataques, no por los hz sino porque no llegan los fps.

     

    Tambien hay un tema en eso de la reproyeccion, que es la predicción y puede quedar mal alguna vez, pero muchas veces las predicciones funcionan.

     

    Tambien depende de si juegas contra la maquina o si juegas con gente que juega a mas HZ ellos tienen ventaja. Y si uno es un manco ya puede tener los Hz que quiera que uno bueno entrenado con bajos Hz le da una paliza. Por mucho que los Hz nos den capacidad de reacción si no estamos alerta y concentrados no sirve de nada.

     

    Los mareos dependen de la persona y tambien dependen de la escena y tu movimiento, porque cuando vas de copiloto en un coche llevas "los fps al máximo" y si te pones a leer o a mirar el paisaje en las curvas igual te da un blancazo, yo con una chica cada vez cuando vamos por carreteras de montaña hay que sacar rápido una bolsa de plastico haha lol .

     

    Entonces el movimiento correcto al jugar es como si vas conduciendo al volante, que vas mirando a donde te diriges todo el rato y las cosas pasan por los lados rápido pero tu miras delante. Esto con las varifocal lo van a solucionar un poco, tambien hay futuros trucos de software para difuminar ciertos objetos en vez del pesado y clásico "efecto túnel"

     

    Los mareos tambien pasan al girar con el stick en vez de girar sobre ti mismo, algo que con quest al poder jugar sin cable no te afecta. Girando con el stick siempre noto bajones de fps, en cambio al girar con la cabeza las predicciones solucionan eso dando fluidez. Aunque no se use la reproyeccion tambien se usan otros métodos para mejorar el rendimiento.

     

    Yo lo que digo, que hay juegos que a 72Hz ya estan muy bien, y hay otros que mejor 90Hz y unos pocos que 120Hz. Con quest 2 al principio los 90Hz era algo que activava pero nunca lo toco ya, esté como esté el juego lo juego, lo que si modifico con cosas con adbcommands para que se vea a más resolución y vaya fluido.

     

    Todo esto que sale a 72Hz se podra jugar mas adelante con visores mas potentes con HorizonOS a mas Hz. A ver como acaban viendose los juegos con los diferentes visores, por ejemplo con el XR2+ Gen 2 o con el XR2 Gen 3 que ya estan haciendo pruebas.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: