Tema: Opinion inpopular, quizàs..

Página 2 de 3

Mensajes

  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 728

    Ubicación: valencia

    arkus » 3 JUL 2024  17:20

    Veo que ya te han contestado, asi que para no repetir lo mismo.........

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 328

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 3 JUL 2024  17:25
    arkusVeo que ya te han contestado, asi que para no repetir lo mismo.........
    igual las rift s las uso por la conexion nativa, no porque sea el visor perfecto ni mucho menos. la cuestion es que 72hz me parece muy poco. como dijo cercata son los "30fps" de los juegos de plano.
    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3354

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 3 JUL 2024  17:33

    Los 30fps del juego plano para mi es la reproyección, que solo se debería usar para momentos puntuales donde haya caidas de frames, pero se está abusando de ella de mala menera por pura vagancia, en la mayoría de casos, y eso ocurre en todas las plataformas, PCVR, standalone y PSVR.

     

    Para mí hace mucho más daño a la VR que jugar a 72hz reales.

     

    Saludos

    1
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 728

    Ubicación: valencia

    arkus » 3 JUL 2024  17:54

    Me has dicho que me informe antes de hablar. Me mandas un enlace de Upload VR sin leerlo, y te quejas de que Red Matter 2 va a 90Hz. Vaya, todo lo que has dicho se te ha caído. De verdad, a mí me da lo mismo lo que digas, pero ahora sería yo quien te dijera que antes de hablar estés seguro de lo que hablas. Pero no te lo voy a decir compañero.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24955

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 JUL 2024  18:01
    FguillotineLos 30fps del juego plano para mi es la reproyección

     

    La cosa es que en PSVR a mi la reproyección no me molestaba, pero el ASW me mata ... prefiero el MSFS a 20FPS que cualquier otro simulador de vuelo a 45+45 con ASW

    0
  • davidp

    4 Abr 2023 21:46

    Mensajes: 420

    davidp » 3 JUL 2024  18:22

    Cada usuario es un mundo, tiene sus gustos y/o se ve más afectado por aspectos como FOV, Gráficos, hz, ... el problema es cuando asumimos que los demás tienen nuestros gustos y hablamos de que algo que nos afecta a nosotros se tiene que hacer porque: crítico para nosotros = crítico para la VR. Cuando puede que no sea así.

     

    Los desarrolladores de Asgard Wrath 2 cuandos muchos les criticaron duramente diciendo que la versión de Quest 3 era igual que la de Quest ,2, defendieron que en Quest 3 se jugaba en 90hz y en Quest 2 en 72hz, porque realmente era una mejora,, pero la respuesta de una gran parte de los potenciales usuarios fue "Meh, pues vale,..."

     

    Puedo equivocarme pero pienso que si hubiesen sacado de salida Asgard Wrath 2 a 72hz con el pack de mejoras gráficas que sacaron hace poco, hubiese llamado mucho más la atención a esos usuarios y hubiese tenido aún mejores ventas y críticas de los usuarios de salida (las críticas dela prensa fueron muy buenas 10 IGN).

     

    Y luego hay gente como yo, que debo estar mal hecho y no noto la diferencia entre 72hz y 90hz, por lo que si me das a elegir entre 90hz o mejores gráficos elijo mejores gráficos, no porque los gráficos sean algo prioritario para mí que no lo son, sino porque es una mejora que si noto a diferencia del paso de 72hz a 90hz.

    1
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 328

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 3 JUL 2024  19:00
    arkusMe has dicho que me informe antes de hablar. Me mandas un enlace de Upload VR sin leerlo, y te quejas de que Red Matter 2 va a 90Hz. Vaya, todo lo que has dicho se te ha caído. De verdad, a mí me da lo mismo lo que digas, pero ahora sería yo quien te dijera que antes de hablar estés seguro de lo que hablas. Pero no te lo voy a decir compañero.
    tranquilo compa que el red matter 2 va a 90fps es verdad en quest3, pero si bien no es un desastre si tiene caida de frames que al menos a mi me saca de la experiencia aun mas que si va a 72. asi que lo del red matter a 90 es relativo. De todas formas no es el punto de este hilo, el punto es que se valora mas la resolucion que los fps. por lo menos a mi me da esa impresion y la estoy compartiendo.
    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 328

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 3 JUL 2024  19:02
    cercata
    FguillotineLos 30fps del juego plano para mi es la reproyección


    La cosa es que en PSVR a mi la reproyección no me molestaba, pero el ASW me mata ... prefiero el MSFS a 20FPS que cualquier otro simulador de vuelo a 45+45 con ASW
    totalmente yo no se que magia hicieron pero los redident evil reproyectados van super finos no molestan para nada.
    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 328

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 3 JUL 2024  19:05
    davidpCada usuario es un mundo, tiene sus gustos y/o se ve más afectado por aspectos como FOV, Gráficos, hz, ... el problema es cuando asumimos que los demás tienen nuestros gustos y hablamos de que algo que nos afecta a nosotros se tiene que hacer porque: crítico para nosotros = crítico para la VR. Cuando puede que no sea así.

    Los desarrolladores de Asgard Wrath 2 cuandos muchos les criticaron duramente diciendo que la versión de Quest 3 era igual que la de Quest ,2, defendieron que en Quest 3 se jugaba en 90hz y en Quest 2 en 72hz, porque realmente era una mejora,, pero la respuesta de una gran parte de los potenciales usuarios fue "Meh, pues vale,..."

    Puedo equivocarme pero pienso que si hubiesen sacado de salida Asgard Wrath 2 a 72hz con el pack de mejoras gráficas que sacaron hace poco, hubiese llamado mucho más la atención a esos usuarios y hubiese tenido aún mejores ventas y críticas de los usuarios de salida (las críticas dela prensa fueron muy buenas 10 IGN).

    Y luego hay gente como yo, que debo estar mal hecho y no noto la diferencia entre 72hz y 90hz, por lo que si me das a elegir entre 90hz o mejores gráficos elijo mejores gráficos, no porque los gráficos sean algo prioritario para mí que no lo son, sino porque es una mejora que si noto a diferencia del paso de 72hz a 90hz.

     

    yo creo que todos lo notan a la larga. el jugador experimentado de VR en su mayoria, va apreferir 90hz por eso me llama bastante la atencion que por estos pagos no se hable tanto del tema.
    es que yo a 72hz ya NO PUEDO jugar, me saca completamente de la experiencia. si a eso le sumamos la latencia por transcoding a la pc usando quest ni te cuento....
    el rift s a 80hz ceo que lo puedo soportar porque compensa estar conectado nativo.
    en cambio para juegos donde me puedo permitir correr el quest3 a 120hz va super fino y es una pasada. mil veces mejor que el rift aunque con un poco mas de latencia esta ya pasa a ser impercetible por la alta frecuenca que minimiza la latencia.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3354

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 3 JUL 2024  19:09

    Hombre, Red Matter 2 en Quest 3 a 90hz es de los juegos más estables que he visto. Las caídas de fps que puede haber son mínimas, por no decir casi ninguna, y como en cualquier plataforma.

     

    No se te ocurra probar Riven en Quest 3, eso si es penoso.

     

    Saludos

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3354

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 3 JUL 2024  19:15

    Pues precisamente esta semana en Reddit he visto a gente diciendo que prefería la versión de RE4 en Quest que la de PSVR2 por la reproyección, y que se vea todo doble.

     

    También he visto algún fanboy de PSVR2 soltar que la reproyección no era un inconveniente, si no una "feature", ya que añadía motion blur.

     

    Ya ves, cada loco con su tema.

     

    Saludos

    1
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 328

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 3 JUL 2024  19:17
    FguillotineHombre, Red Matter 2 en Quest 3 a 90hz es de los juegos más estables que he visto. Las caídas de fps que puede haber son mínimas, por no decir casi ninguna, y como en cualquier plataforma.

    No se te ocurra probar Riven en Quest 3, eso si es penoso.

    Saludos

     

    hay caidas en quest 3 tengo amigos que lo tienen yo lo estaba por comprar pero me decante por la version de psvr por este punto y por el ultimo update que aumento resolucion y se ve de escandalo sumado al uso de hapticos.
    pero si te fijas en reddit o en otros foros las quejas de los saltos que pega red matter no son pocas. OJO, sumamente jugable y hay muchos peores. pero que pega saltos los pega. obviamente hay mucho peores... sin ir mas lejos y con el perdon de cercata, el ac nexus va mucho mas flojo en cuanto a saltos y eso que tira del truquillo de la reproyeccion. para mi casi injugable de lo molesto que resulta este último.
    el riven es un chiste mal contado por lo que vengo viendo igual ya anunciaron parche. ojala logruen un 90fps bien reproyectado como hizo sony. los 72 para mi ya no funcionan incluso para juegos de paso lento.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3354

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 3 JUL 2024  19:24

    Me da igual lo que digan tus amigos. Red Matter 2 me lo he pasado un par de veces en Quest 3 y va perfecto a 90hz.

     

    Y la reproyección de Meta es bastante mejor que la de Sony, de hecho en los juegos donde la utilizan bien, sin abusar de ella, a penas se nota, como en Vampire o Underdogs. El problema es que hay juegos, como Riven, que tienen caídas de frames muy gordas incluso utilizando el ASW.

     

    Me sorprende bastante que te moleste tanto jugar a 72hz pero la reproyección de Sony te parezca "guay"...

     

    Saludos

    4
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 328

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 3 JUL 2024  19:36
    FguillotinePues precisamente esta semana en Reddit he visto a gente diciendo que prefería la versión de RE4 en Quest que la de PSVR2 por la reproyección, y que se vea todo doble.

    También he visto algún fanboy de PSVR2 soltar que la reproyección no era un inconveniente, si no una "feature", ya que añadía motion blur.

    Ya ves, cada loco con su tema.

    Saludos

     

    de mi nunca vas a encontrar ningun fanatismo, a lo sumo fanatico de la VR. pero guerrita tonta de empresas jamas.
    decir que el resident evil 4 de quest preferible al de sony directamente no cabe discusion alguna no se ni porque lo nombras... que un loco despistado lo diga.... cualquiera con sentido comun sabe que es un disparate.
    la reproyeccion de sony es de las mejores que se vio en vr sino la mejor. fanboy o no fanboy, es una realidad. asi como es una realidad que el visor tiene un mura espantoso. Digo esto por temor a que vengas a decirme fanatico, de fanatico nada.

    0
  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 102

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 3 JUL 2024  19:39

    Para mí es mucho más molesto y desagradable para la vista el mura de una pantalla OLED que la diferencia entre 72 y 90 Hz.

    1
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 328

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 3 JUL 2024  19:41
    DJ_SuahPara mí es mucho más molesto y desagradable para la vista el mura de una pantalla OLED que la diferencia entre 72 y 90 Hz.
    pra mi los 72 es peor, pero el mura sin dudas al menos el de psvr2 es tremendamente molesto, en cambio, el de quest 1 se nota poco.
    0
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 226

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 3 JUL 2024  19:42

    Y yo jugando al msfs a 40 fps... lol Y eso con la gráfica nueva que antes..

    1
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 328

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 3 JUL 2024  19:45
    Obi991Y yo jugando al msfs a 40 fps... lol Y eso con la gráfica nueva que antes..
    jajajaja en el msfs que vas sentado y movimientos dentro de todo lentos puede pasar sin problema. 40 reproyectados obviamente. la cosa cambia en otro tipo dejuegos... en la mayoria. poemos decir que el rubro aviones queda bastante exceptuado del tema.
    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2968

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 3 JUL 2024  20:00

    ¿Y esos amigos no te dijeron que iba a 90fps?
    Yo ya estoy empezando a dudar que tengas visor VR.

     

    PD: impopular se escribe con m.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3354

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 3 JUL 2024  20:11

    Pues dudo bastante que el remake en PSVR2 tenga la jugabilidad de la versión de Quest, que precisamente con el tema de este hilo, en Quest 3 lo puedes poner a 2500x2500 a 120hz reales, y es espectacular, y uno de los juegos de VR más divertidos que existen.

     

    Evidentemente el remake es mucho mejor gráficamente, pero puedo entender que al que le moleste la reproyección prefiera la versión de Quest.

     

    Que la reproyección de Sony es de las mejores, pues muy respetable tu opinión, pero hay mucha gente que no la comparte.

     

    Saludos

    2
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo