Tema: Un mes de PSVR2 con soporte PC VR: datos, opiniones, curiosidades

Página 7 de 12

Mensajes

  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1933

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 12 AGO 2024  21:51

    Gracias Liberty, mañana cuando lo vuelva a conectar hago todo lo que me dices. De hecho la resolución ya la tuve que dejar también al 68% con Reverb G2 V2 cuando estrené ese visor.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1933

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 12 AGO 2024  22:00

    Estuve a punto el otro día de volver a comprar Hitman VR, es que el juego me encanta y a escala real sería un sueño para mí. Me da igual no usar las manos y apretar un botón en los mandos de PlayStation VR2 para todo, lo que no quiero es salirme de mi propio avatar porque eso es lo que no le perdono al juego. La vez anterior jugué solo de pie y acabé desesperado a los 20 minutos, ¿quizá sentado no tendría ese problema? Tiene que ser una gozada con Oled y además los mandos de PlayStation VR2 son mis favoritos, pero esta vez tiraría de una Key y no me quiero equivocar porque ya no hay reembolso de Steam para mí en ese caso.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 649

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 12 AGO 2024  22:16
    meloncillo46Estuve a punto el otro día de volver a comprar Hitman VR, es que el juego me encanta y a escala real sería un sueño para mí. Me da igual no usar las manos y apretar un botón en los mandos de PlayStation VR2 para todo, lo que no quiero es salirme de mi propio avatar porque eso es lo que no le perdono al juego. La vez anterior jugué solo de pie y acabé desesperado a los 20 minutos, ¿quizá sentado no tendría ese problema? Tiene que ser una gozada con Oled y además los mandos de PlayStation VR2 son mis favoritos, pero esta vez tiraría de una Key y no me quiero equivocar porque ya no hay reembolso de Steam para mí en ese caso.

     

    hola meloncillo46 mira yo te puedo dar algo de feedback ya que le meti muchas horas pero en RIFT S.
    aclaro esto porque hay un problema con visores con mas fov que se ven unos anillos en baja resolucion muy molestos por eso fue mi pregunta al compañero.

     

    el juego es una tremenda pasada, lo ideal es jugarlo sentado si te llegas a ir del cuerpo del avatar presionas el stick izquierdo y te recentra enseguida asi que igualmente por eso no hay mayor problema.
    yo lo tengo en el top five de juegos vr. ya solo ir dando vueltas por esos niveles vale la pena. super recomendadisimo. yo lo pille de oferta en la store de microsoft hace un tiempo.
    Lo que no tengo en claro es eso que te comentaba de anillos de baja resolucion por los bordesd e las lentes es muy muy molesto en quest 3. no se si en psvr2 sera igual.

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1144

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 12 AGO 2024  22:20

    Pues no le veo las costuras vsiuales a las que te refieres( es cierto que me he tirado 2h seguidas jugando y no he ido a buscar fallos, solo a jugar), tampoco veo que tenga mucha limitación, después de leer la review de pc en su dia pensaba que la mano izquierda estaba ahí quieta y era inservible, me he llevado una grata sorpresa al ver que es una mano normal que puedes mover normalmente, es cierto que no puedes agarrar nada con ella, solo estrangular, agarrar el cable de fibra,agarrar las armas a dos manos y cuatro cosas más pero es que el juego en sí es tan bueno, que incluso con eso se disfruta mucho.

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1144

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 12 AGO 2024  22:22

    No te sales de tu avatar, el juego es full primera persona en vr

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 649

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 12 AGO 2024  22:28
    sellocprNo te sales de tu avatar, el juego es full primera persona en vr

     

    el juego no es a escala de habitacion. es decir, si te mueves de tu lugar tu cuerpo se queda estatico sin cabeza, no sigue tu movimiento.
    a eso se refiere el compañero.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1933

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 12 AGO 2024  22:43

    Mañana mismo lo empiezo de nuevo, muchísimas gracias por responder.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1933

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 12 AGO 2024  22:47

    Gracias por el consejo, jugaré sentado con PlayStation VR2 por supuesto. Yo creo que con lo bien que muestra todos los colores este visor tendrá que ser muy gratificante, y si hay algún fallo con los bordes de las lentes pues no pasa nada. Hasta ahora todo lo que he probado se ve fantástico en PlayStation VR2, más aún tras desactivar la opción de aceleración por hardware para Windows 11 esta misma tarde. Mañana además voy a hacer lo que recomienda Liberty así que todo sólo puede ir a mejor.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 12 AGO 2024  22:57

    El problema que tiene Hitman en PC, para el 10% de las personas que somos zurdas, es que no tiene soporte de zurdos, así que muchos no podemos jugar bien en PC. En PS VR se jugaba con gamepad, si en PC dejasen jugar con gamepad, al menos se podría jugar, pero no dejan, solo se pueden usar la pistola apuntando.

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 649

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 12 AGO 2024  23:19
    meloncillo46Gracias por el consejo, jugaré sentado con PlayStation VR2 por supuesto. Yo creo que con lo bien que muestra todos los colores este visor tendrá que ser muy gratificante, y si hay algún fallo con los bordes de las lentes pues no pasa nada. Hasta ahora todo lo que he probado se ve fantástico en PlayStation VR2, más aún tras desactivar la opción de aceleración por hardware para Windows 11 esta misma tarde. Mañana además voy a hacer lo que recomienda Liberty así que todo sólo puede ir a mejor.

     

    Dale luego te pido me comentes que tal va en el visor de psvr2.
    Ya te digo que con quest 3 el problema de renderizado alrededor de la lente molesta MUCHO a tal punto de no querer jugarlo. En reddit dieron una solucion valida es subir el supersampling al 3.0x en ODT para que este renderizado no se note. Pero claro solo una 4090 puede soportarlo y a 72hz.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1933

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 12 AGO 2024  23:21

    En el momento que lo pruebe un buen rato, os dejo mis impresiones más sinceras centradas en PlayStation VR2.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    2
  • JOKeR_BCN

    16 Dic 2018 11:30

    Mensajes: 25

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    JOKeR_BCN » 13 AGO 2024  11:07

    Si, va perfecto con PS5, no sé que puede ser como última opción me he pedido el adaptador ASUS y ya diré que tal.

     

    El problema ahora es que el mando izquierdo no carga, por mucho que lo intento ningún cable me funciona, ni siquiera reseteando el mando. Con el otro mando sin problemas. Tengo la negra y encima no se venden mandos por separado. Vaya tela

    0
  • toni_lleba

    20 Abr 2024 14:30

    Mensajes: 45

    Visores

    PlayStation VR2
    toni_lleba » 13 AGO 2024  12:36

    en PS5 no está el hitman VR? es como RE7, que solo es para PS4? que desgracias por Diós, me tendré que comprar un PC para jugarlos a todos...

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1144

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 13 AGO 2024  13:11

    Solo esta para psvr1, puedes jugar en psvr1 con ps5 pero no con psvr2 al hitman

    1
  • toni_lleba

    20 Abr 2024 14:30

    Mensajes: 45

    Visores

    PlayStation VR2
    toni_lleba » 13 AGO 2024  13:18

    la tontería más gorda que me ha hecho Sony en todos estos años, se lo compro todo, pero una cosa que no compro y no la hace retrocompatible. Para mi vergonzoso.

    2
  • geunc

    15 Mar 2023 07:25

    Mensajes: 78

    Visores

    PlayStation VR2
    geunc » 13 AGO 2024  16:12
    andrés_mar3Buenas, estoy intentando conectar mis VR2 a mi portatil ( no tiene conexion DP), compre este cable :

    www.amazon.es/DisplayPort-JSAUX-Unidireccional-Ordenador-compatible/dp/B0B3RX91RV/ref=sr_1_2_sspa?crid=FIIPJ1NJZP9N&dib=eyJ2IjoiMSJ9.dZ4RMdza6xltu_18rQ_-Y8v3lNVa_zeIOVVhhyE4Kj3US27IM8PM6Wa4XJv85ROYFYB6h9BzSpjGlD0YgHjdsxinajkDSEGqabfibAqmWIJzeayc2uQEX1yPuzImN5ShCQAupcst7rHIn-t_l1QnbOfpEg8HA8yMmpbQYeiXYTxpWfgGUapQiY3mQjQTpdYwDwtZBtfvxGiKBiQm9fgbKQTknK2o5v19crlhRMe4m8F8w2ootlo-6RFfG3aRX3Z6s1orJm4Jl4UCVM0A4dtKMLGeokdlgLR2YwjQShbcRKc.hJ6FPqOOWq1BfxQQMcV-eTjIG83aCnQ2a3e6cODeGIo&dib_tag=se&keywords=jsaux+cable+displayport+a+hdmi&qid=1723406512&sprefix=jsaux+cable+disp%2Caps%2C98&sr=8-2-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1

    PERO NO FUNCIONA

    Alguien sabe de algun cable que me pueda servir?
    Un saludo y muchas gracias!
    HDMI no vale, yo lo he conseguido hacer funcionar por la entrada usb c pero que no tenga thunderbolt si no te arruina la imagen con una estela brutal.

     

    Eso sí, tengo pendiente de comprobar si sufro microstuttering o es que a veces se me mueve ligeramente la pantalla por falta de iluminación, ahora en verano estoy bastante limitado de espacio para probar, yo me inclino por lo segundo pero hasta septiembre no lo sabré seguro. Desde luego los juegos me van a 120 fps.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 13 AGO 2024  17:18
    JOKeR_BCNSi, va perfecto con PS5, no sé que puede ser como última opción me he pedido el adaptador ASUS y ya diré que tal.

    El problema ahora es que el mando izquierdo no carga, por mucho que lo intento ningún cable me funciona, ni siquiera reseteando el mando. Con el otro mando sin problemas. Tengo la negra y encima no se venden mandos por separado. Vaya tela

     

    Vaya mala suerte que estás teniendo... :( Para la carga el mando pudes probar una base de carga... Pero es más pasta... :(

    0
  • antonio_ja

    13 Ago 2024 19:33

    Mensajes: 1

    antonio_ja » 13 AGO 2024  19:36

    Buenas tardes
    la aplicacion de las psvr2 dse steam no se abre, se ejecuta y de una se quita, sin llegar a poner nada en la pantalla. Le ha pasado a alguien mas? Se os ocurre alguna soluciuon?

     

    Gracias de antemano

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1933

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 13 AGO 2024  23:40

    Tercera sesión VR con PlayStation VR2, al iniciarlo todo se me ha desconectado inmediatamente el mando derecho y no no había manera de conectarlo de nuevo. Al final he tenido que volverlo a emparejar tras quitarlo previamente dándome un poquito de lata Windows 11 hasta conseguirlo otra vez porque se repetía en bucle el mismo fallo, pero después ya he podido jugar normal durante un buen rato sin problema alguno. Bienvenido al maravilloso mundo del PC como se suele decir, por eso todo lo que pueda jugar a través de la consola lo prefiero siempre.

     

    He empezado Hitman en modo VR, eso sí previamente toqué en las opciones que me comentó ayer Liberty acerca de la resolución y el suavizado de movimiento, ya que lo del muestreo lo tenía activado por defecto. El juego la verdad que me mejor de lo que me esperaba, en primer lugar aclarar que he jugado sentado y no he tenido el más mínimo problema con salirme de mi propio avatar, la vez anterior que jugué de pie con Rift S cuando el modo VR salió a la venta fue una verdadera tortura.

     

    Al prinicipio me he hecho un poco de lío con los controles, la mayoría de las cosas se hacen presionando un botón y particularmente tampoco me molesta porque los movimientos con las manos no están muy bien resueltos para mi gusto. La acción de disparar se hace de manera natural, pero lo de estrangular con el cable de fibra como no te pongas en el sitio exacto que quiere el juego te llega a desesperar. Menos mal que al menos en novato la IA permite mucho errores, porque una acción por la espalda que te debería de salir de manera natural te deja vendido muchas veces sin llegar a ejecutar a nadie y haciéndote sentir como un muñeco de trapo con los brazos completamente doblados hacia dentro. Al final estoy optando por un tiro con silenciador si la ocasión me lo permite, hubiera preferido para eso que saliera el cartel con la opción de estrangular y el propio avatar lo hiciera al igual que cuando trepas por una escalera o tubo. Evidentemente prefiero mil veces hacerlo yo con mis propias manos, pero ya os digo que esa acción tan sencilla está poco resuelta en este juego.

     

    Los controladores de PlayStation VR2 responden bien, pero es gracioso porque te van saliendo puntos de control automáticos pero como te maten luego no hay manera de cargar la partida con el visor colocado en la cabeza. Después de un par de veces reiniciando de nuevo la misión de Paris, me he dado cuenta que al menos para guardar de manera manual te tienes que quitar el visor y hacerlo a través de la pantalla del ordenador pero sin salirte del juego en modo VR. Es un poco engorroso pero yo al menos no veo la forma de hacerlo directamente con los controladores de movimiento, que es como debería haber sido evidentemente. En ese sentido el juego se comporta como si fuera un mod casero, lo cual manda narices estando un estudio grande detrás. Quizá puedas acceder también a los guardados automáticos directamente desde la pantalla del ordenador, pero eso ya no lo he probado porque ya opté por asegurarme el guardado manual antes de dejar la sesión por hoy.

     

    Gráficamente todo muy bien y a escala real lo cual es una verdadera pasada. Las personas se ven un poquito peor pero tampoco mal, lo que sí he visto es que me veo más alto que la mayoría y a veces los coches aparcados parecen demasiado bajos en relación a mi altura. No he notado nada raro en las lentes del visor y el juego en todo momento me ha ido completamente fluido. Habré jugado durante 1 hora más o menos, y ya que he descubierto como guardar la partida estoy deseando continuar mañana en el punto donde lo he dejado. Lo único que no se me ha quedado claro aún es como seguir una historia con su oportunidad de asesinato. Te dice cuando estás cerca que aprietes el botón de interrogación y luego otro en forma de muchos cuadraditos horizontales para ver los detalles, teniendo que adivinar por tu cuenta cuales son porque no se corresponden con los de los mandos de PlayStation VR2.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • geunc

    15 Mar 2023 07:25

    Mensajes: 78

    Visores

    PlayStation VR2
    geunc » 13 AGO 2024  23:57

    Aviso, a mí me ha dado problemas solo por desconectar el cable y probarlo en una entrada diferente mientras Steam VR estaba en uso, no hagáis eso porque luego da error el Steam VR al iniciarse y cuesta bastante quitar eso.

    1
Página 7 de 12

Usuarios navegando por este foro:

sergio_con 3 Anónimo