Tema: De Pico 4 a Quest 3

• TheFosVR

9 Jul 2018 17:49

Visores

PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 27 AGO 2024  21:25

Me vine a Pico 4 por la tecnología, pero lo importante me he dado cuenta que es el CONTENIDO y ahí gana con creces Quest.

Mi recorrido por la VR es Playstation VR-->Pico 4 --> Y a futuro a Quest 3 ¿quizás la versión pobre que está por llegar?

El precio no es pequeño, venderé mi alma en forma de datos al archimalvado Zuck.

Al margen de ampliar catálogo, ¿Diferencias a nivel de hardware respecto a Pico 4, se gana se pierde?, a ver si alguien ha pasado de un visor a otro recientemente.

1
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 27 AGO 2024  21:53

Yo si me paso, será al 4 si es que no sacan Deckard.

Mi padre se va a pillar las 3 pronto, pero a nivel de hardware por lo que se no hay mucha diferencia salvo el procesador para el modo standalone. Para PCVR son casi lo mismo.

Las 3S es otra cosa y personalmente no pasaría de Pico 4 a q3s ni de coña, pero ya cada uno. Si las vas a utilizar sin pc pues bueno... Pero la verdad es que tras un año no entiendo que sentido tienen unas gafas peores. Lo lógico sería rebajar las Quest normales y sacar unas Quest 3 ultra, que es lo que se ha hecho toda la vida. Pero bueno ahora las cosas son de otra forma y con los años las cosas son más caras.

2
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 AGO 2024  8:56
    TheFosVR¿quizás la versión pobre que está por llegar?

Ojo que volver al Fresnel es muy duro ... sería un precio muy algo a pagar por unos pocos exclusivos !!!!!

0

Usuarios navegando por este foro: