Tema: Comentarios
Hola! estoy por comprar el upgrade al remake teniendo el Arizona Sunshine original, pero no veo en Steam cómo hacerlo para que me salga por 10 pavos... dice que hay que tenerlo instalado (yo lo tengo) pero no veo dónde clicar en la compra para que reconozca que tengo el original y me baje el precio de los 27 euros a los 9.99 que me tendría que valer el remake teniendo el original... a ver si alguien sabe cómo hacerlo. Gracias!
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Pero ha salido ya el juego ? O sale a las 7 ?
Dijeron que habia que esperar a que el juego saliese, lo que no recuerdo es si era directo cuando saliese o al cabo de unos dias.
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Hay que esperar a las 19h, impaciente. En breve, podrás leer en ROV el análisis de las versiones PSVR2 y Meta Quest.
-
Vale, vale... jajajaja no, a ver, en los demás juegos se puede precomprar y eso. No sabía que el remake habría que esperar a la hora de salida para que te pusiese el precio rebajado, si total, pueden comprobar que tienes el original instalado y eso antes de la hora. Pero vaya, gracias por la aclaración!
-
No me funciona el remake de la tienda de rift con airlink, justo estreno las quest 3 en pcvr y me sale la pantalla en gris y suena la música del arizona y se queda así... el arizona original si que me lo abre. Bueno hemos hecho multi con el de quest, pero quiero jugarlo en pcvr. Ya confirmo si tiene crossplay.