Tema: Diez años después, ya sabemos cuánto dinero ha perdido Meta con la realidad virtual. Una absoluta burrada

Página 2 de 3

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4277

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » Hoy  16:01
    Rojis
    Diez años después, ya sabemos cuánto dinero ha perdido Meta con la realidad virtual.

    Es mentira porque no lo sabemos, no manipules.

     

    Según datos de Meta, los ingresos entre 2019 y 2023 de Reality Labs han sido de 7,969 mdd, mientras que las pérdidas han sumado más de 51,000.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3952

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  16:04

    Si...no tengo nada mejor que hacer...que manipular a MetaFans lol

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3952

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  16:05

    Quien a dicho fracaso? Madre mía...hay que dejar los tripis lol

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25644

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Hoy  16:07

    El dinero que aportado a la seguridad social para mi pensión, es dinero perdido ? Pues no se sabe ...

     

    El que dice que lo sabe, pues es un listillo. Se puede especular, pero no se puede afirmar.

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3319

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » Hoy  16:10

    Ya te lo han dicho en otros comentarios, Reality Labs no solo es realidad virtual.
    No sé sabe cuanto se ha gastado Meta en VR ni cuanto ingresa con la VR. No le deis más vueltas.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3952

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  16:16

    Cuando salgas con tus fracasos pcvr,que si sony...te diré lo mismo..
    NO LE DES MAS VUELTAS :D

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2595

    oldsysop » Hoy  16:19

    La RV está muerta y enterrada gracias a Facebook , que a su vez nos salvará a todos con el Metaverso lol

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2253

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » Hoy  16:21

    A mí la verdad que me suda un poco los cojones el dinero que ganen o pierdan. Evidentemente prefiero que ganen por que eso es señal de que el negocio va bien, pero aunque este palmando, mientras Zuckerberg tenga las ideas claras y no corte el casi infinito grifo... A mí me la trae al pairo.

     

    Como consumidor, lo importante es que siga habiendo avances. En tecnología, hay que hacer inversiones multimillonarias cuando un mercado está en sus primeros años de vida, es lógico. Ojo, esto va para los metafans, como dice Sergikreu también aplica para el lado contrario, que aquí entiendo que ese artículo está redactado con mala baba pero que a nadie se le olvide que aquí a muchos también se les llena la boca burlándose de la PCVR con que solo jugamos 4 gatos y parece que solo les interese que triunfe meta.

     

    Las finanzas de Zuck solo me importarán el día que compre acciones de Meta, mientras tanto, como digo, mientras que no corte el grifo, me es irrelevante.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3319

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » Hoy  16:33

    Que Meta gane o pierda dinero es irrelevante en este hilo, toda la conversación se basa en gente desinformando ya sea por ignorancia o ganas de mentir y quien lo está rebatiendo, por en medio está mes_nit.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 3319

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » Hoy  16:35

    Puedes decir lo que quieras, lo que no puedes es rebatir ni esto ni lo de la PCVR porque no tienes argumentos más allá del "sois fanboys".

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3952

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  16:36

    No...tu más redface

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3952

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  16:40

    Pero que tenía que rebatir?podrías indicarme donde busco rebatir algo en este hilo?ni he dicho que si fuera bueno o malo...solo he dicho que no es normal cuando sale cualquier noticia que salga un metafan a defender eso y nombrando a otros que hacen lo mismo. Nada más...pero el prejuicio es muy malo y las ganas de peleas que tenéis algunos...no se si por una vida aburrida o lo que sea...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • El Hombre de Arcilla

    3 Nov 2023 09:10

    Mensajes: 48

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    El Hombre de Arcilla » Hoy  16:50

    Solo puedo decir QUE VIVA META! Mientras ellos se "arruinan" yo disfruto como un enano. Si solo pensaran en el beneficio inmediato no habría gozado así jugando a auténticos juegazos (y los que se acercan!) a cambio de una cantidad ridícula de dinero, sin tener que comprarme un PC y verme obligado a pasarme 4 horas configurando cada mando. Si a Meta le va bien o mal solo me importa en la medida en que eso impacte en mi diversión, lo demás me importa entre cero y nada.
    Y dicho esto ahora me voy a escuchar música por medio chavo en spotify (en pérdidas desde que se fundó, hasta el trimestre pasado). Saludos a todos!

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3952

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S

    Esa es la cuestión...nadie a dicho que sea bueno o malo y así funcionan muchas empresas...Tesla,netflix...Facebook en sus inicios no tenían anunciantes y estuvieron años a perdidas que luego recuperaron y doblaron no se cuantas veces...
    Pero es mejor venir aquí a decir que el que puso la noticia es un hater y todo es mentira...mucho mejor vivir en la ignorancia..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3952

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  16:57

    Mientras pierda dinero RealityLab y no Meta...todo ok

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9115

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » Hoy  17:03
    sergikreuQuien a dicho fracaso? Madre mía...hay que dejar los tripis lol

     

    Lo dicen los de Xataka, que meta tiene fracasos sobre el metaverso. En cambio apple vision pro es fruto de nosecuantos años de excelencia...

     

    La desastrosa marcha de la división del metaverso no parece importar a Mark Zuckerberg

     

    Solo hablan de la realidad aumentada para combatir Orion. Y lo de la IA como si fuera improvisado... el metaverso se usa para darle palos a meta pero el dinero de esos procesadores de IA esta precisamente dentro del presupuesto para crear el mundo digital.

     

    Cuando mostraron los codec avatars:

     

    Es una realidad que el Metaverso ha sido un fracaso hasta ahora, pero quizás era porque no se había encontrado la forma más convincente. Ahora ya tenemos la primera demostración del Metaverso realmente convincente. Una prueba que no deja de ser un prototipo pero que sí permite, por fin, anticipar las posibilidades de esta tecnología.

     

    Esta gente son un poco tontos, el metaverso incluye unreal engine y unity... omiten por ejemplo los otros mundos digitales y las millonarias inversiones de otras empresas. Escriben 4 cosas para gente que no tiene idea.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3952

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  17:09

    Pues disculpa por mal interpretarte....pensaba que ya ponías esa palabra en mi boca...y para nada ...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 9115

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » Hoy  17:16
    sergikreuEsa es la cuestión...nadie a dicho que sea bueno o malo y así funcionan muchas empresas...Tesla,netflix...Facebook en sus inicios no tenían anunciantes y estuvieron años a perdidas que luego recuperaron y doblaron no se cuantas veces...
    Pero es mejor venir aquí a decir que el que puso la noticia es un hater y todo es mentira...mucho mejor vivir en la ignorancia..

     

    A ver el compañero tiene una visión un poco errónea o una vision según sus intereses muy diferente de como la vivimos algunos, pero en xataka demuestran que son unos novatos que no se enteran. Y demuestran doble rasero, porque sobre apple no le caen palos. O no contrastan información, deben de ser aficionados a telefonos caros sin estudios relacionados con lo que escriben.

     

    Apple ya manipuló y distorsionó con su mensaje de informatica espacial, omitiendo realidad virtual y realidad mixta.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3952

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  17:26

    Dinodini ha criticado todo en RoV y a echado flores a todo en otras ocasiones...no me parece una persona fan de ninguna marca...
    Todos estamos de acuerdo en que necesitamos masificacion de usuarios VR...Por ahora esto solo lo está consiguiendo Meta con Quest entonces es lógico que se pierda pasta(división RLab) y que el cuelgue la noticia....
    Seguirá perdiendo pasta (RLab) hasta que consigan cientos de millones de usuarios...No hay otra manera de hacerlo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • El Hombre de Arcilla

    3 Nov 2023 09:10

    Mensajes: 48

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    Si el compañero al que haces referencia soy yo entonces te confirmo que tienes toda la razón mes_nit, no soy analista financiero ni un analista de mercados, soy un jugador y como tal solo me interesa divertirme. Si me divierto a un buen precio entonces es bueno, si no me divierto o la diversión es demasiado cara entonces es malo. Soy un tipo simple. Por eso, a causa de esa simplicidad, para mi PCVR es malo y Quest es bueno.
    Y por eso mismo Xbox cloud con ultimate pass es excelente y comprar una consola de 500 euros y un juego por 100 pavos es malo. Desde hace un mes estoy jugando a juegazos de Xbox sin tener Xbox!!! Solo con un amazon fire stick, una conexión wifi y una suscripción al game pass. Sin tener la consola! Y juego en una pantalla de cine porque lo hago a traves de la app de xbox en Quest!!! Por el amor de Dios, ¿hay o ha habido jamás algo mejor que eso en el panorama videojueguil? Yo afirmo rotundamente que no.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: