Tema: ¿Te gustaría crear tus propias experiencias en realidad virtual? ¡Con Unreal Engine 5, es más fácil de lo que parece!

Mensajes

  • ChipironBoy

    13 Jul 2017 13:56

    Mensajes: 5

    ChipironBoy » Hoy  10:12

     

    ¡Hola, apasionados de la realidad virtual! Seguro que todos estamos de acuerdo en algo: la VR está revolucionando la forma en que interactuamos con el mundo digital. Ya no se trata solo de videojuegos (aunque cada vez son mas la caña), sino de nuevas oportunidades en la educación en realidad virtual, la arquitectura 3D, el entrenamiento profesional inmersivo y mucho más.

     

    Te cuento: cuando empecé en el desarrollo de experiencias de realidad virtual, vi que había muchísimas herramientas y conceptos que podían parecer abrumadores al principio. Pero con Unreal Engine 5, esta poderosa herramienta de desarrollo en 3D, es mucho más sencillo dar los primeros pasos y lograr resultados top molones.

     

    Precisamente por eso diseñé un curso completo de realidad virtual, ¡para que cualquiera pueda aprender a desarrollar sus propias experiencias! En este CURSO VR (que a demas me ha dado el visto bueno los de EPIC para publicarlo), aprenderás a usar Unreal Engine 5 desde lo más básico, explorando técnicas de creación de entornos de realidad virtual y de diseño para experiencias de usuario inmersivas, hasta llegar a temas avanzados de simulación y desarrollo. Y lo mejor: a penas necesitas experiencia previa puesto que empezamos desde conceptos muy básicos. Mi objetivo es que puedas pasar del “¿cómo hago esto?” al “¡lo hice yo mismo!” en tu primer proyecto VR.

     

    Así que, si estás listo para aprender a crear proyectos de realidad virtual o desarrollar aplicaciones VR y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, échale un vistazo al CURSO VR. Aquí aprenderás no solo las herramientas, sino también cómo diseñar interacciones que maximicen el impacto de la experiencia inmersiva en VR.

     

    ¿Te gustaría comenzar con Unreal Engine 5 y traer tu idea de realidad virtual a la vida? ¡Vamos a hacer que esa visión se convierta en una experiencia épica!

    1

Usuarios navegando por este foro: