Tema: Cómo crear un juego inspirado en Alien: Isolation usando Unreal Engine 5

Mensajes

  • ChipironBoy

    13 Jul 2017 13:56

    Mensajes: 6

    ChipironBoy » Hoy  10:31

     

    ¿Eres fan de los juegos de horror y suspenso? ¿Te imaginas poder crear tu propia versión de Alien: Isolation? Con Unreal Engine 5, lograr esos niveles de inmersión y tensión es totalmente posible, y en mi curso te enseño los pasos para lograrlo. A través de técnicas de diseño de niveles, IA, y efectos de iluminación, te muestro cómo crear una atmósfera que mantenga a los jugadores al filo del asiento.

     

    En este curso, explorarás desde la configuración de entornos oscuros y detallados, hasta la implementación de mecánicas de terror como las que encontramos en Alien: Isolation: una inteligencia artificial que persigue al jugador, iluminación dinámica que añade ese toque de suspenso y, por supuesto, elementos de sonido para hacer que todo cobre vida. Trabajaremos con herramientas y funciones avanzadas de Unreal Engine 5, como Nanite y Lumen, que dan un realismo visual impresionante y potencian la experiencia del usuario. A demas, EPIC GAMES le ha dado el visto bueno! Te dejo el enlace: CURSO ALIEN ISOLATION

     

    Pero, ojo: si eres totalmente nuevo en Unreal Engine y quieres empezar desde lo básico, ¡también tengo un curso ideal para ti! En este curso más introductorio CURSO DESDE 0, aprenderás desde cero cómo manejar Unreal Engine 5, familiarizándote con la interfaz, las herramientas de creación de escenarios y los fundamentos del diseño de videojuegos. Con estos conceptos básicos bajo control, estarás listo para saltar al desarrollo de un juego completo de horror.

     

    Así que, si siempre has querido diseñar un juego al estilo de Alien: Isolation o simplemente sumergirte en la creación de videojuegos, ¡este es tu momento! Da el primer paso con mi curso básico, o lánzate directo al diseño avanzado en Unreal Engine 5 y crea esa atmósfera de terror que siempre has soñado.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25758

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Hoy  10:46

    Suena interesante, cuanto cuesta el curso ?

     

    Tienes un algun ejemplo del final del curso compilado para ver como es el resultado ?

    1
  • ChipironBoy

    13 Jul 2017 13:56

    Mensajes: 6

    ChipironBoy » Hoy  12:02

    Hola cercata!

     

    Si entras dentro de la plataforma, puedes ver que tengo videos en cada sección haciendo un resumen del proceso. Ahí puedes ver como el proyecto va progresando hasta tenerlo terminado. Creo que eso podría solucionar tu duda hehehe.

     

    El curso esta de oferta hoy justamente y cuesta 12,99€ :P

     

    Si tienes alguna duda cuentame y gracias por interesarte!
    Un saludo!

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10387

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » Hoy  14:35

    Lo que he visto es que ya en tutoriales pones la música de fondo muy alta, pero es que en el curso también. En los cursos no se debe ni poner, es que haces que la gente se esté peleando con oírte y la música.
    Y si baja el sonido, no te oye. Eso lo deberías cambiar.

     

    Vaaale, veo que más adelante quitas la música, ya me había preocupado.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • ChipironBoy

    13 Jul 2017 13:56

    Mensajes: 6

    ChipironBoy » Hoy  15:07

    Hey! hehehe. Si, solo pongo musica en las intros para que no sea tan monotono. La pongo muy alta? cry Esque me emociono con la musiquita :D . Luego ya es solo mi voz si. Un saludo amigo y gracias por tomarte el tiempo de echarle un ojo

    0

Usuarios navegando por este foro:

er_garry ChipironBoy 1 Anónimo